Tema: Re: Laberinto Raycasting Sáb Ago 20, 2011 5:01 pm
se genera cuando guardas el mapa en el editor del raycasting, tendria que ir ya que lo genera la misma extension igual si alguien que tubiese el original lo guarase con todo igual funcionaria.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Laberinto Raycasting Sáb Ago 20, 2011 5:15 pm
mmmm pues si, entonces falta algo en los eventos...
Tema: Re: Laberinto Raycasting Dom Ago 21, 2011 6:37 am
me parace que si zonacas, ya que he echo con el ejemplo del raycsting que trae, al pasarlo a aplicacion y no se ven las texturas.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Laberinto Raycasting Dom Ago 21, 2011 7:01 am
Con el ejemplo original si funciona
Edito: He editado un frame del archivo original con tu mapa y si me funciona....
de todas formas parece que si hay un problema con tu mapa porque al cargarlo en el objeto raycasting dice algo así como error texturas no encontradas... y tengo que seleccionar la ruta de las texturas...
Pero bueno en el ejemplo que te paso ya funciona
RaycasterMapaVisa
Última edición por Zonacas el Lun Abr 09, 2012 7:15 am, editado 1 vez
Tema: Re: Laberinto Raycasting Dom Ago 21, 2011 11:55 am
Gracias, pero funciona y eso se ve las texturas pero hay un problema esque traspasalas paredes y eso como que no y no encuentro solucion.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Laberinto Raycasting Dom Ago 21, 2011 3:11 pm
Que pared?
Yo lo probé y parecía ir bien...
De todas formas en el Click Convention se presento una extensión Stone Goose que parece sacaran en breve y tal vez pueda irte mejor en lo que quieres hacer...
Tema: Re: Laberinto Raycasting Lun Ago 22, 2011 12:38 am
Lo he probado y efectivamente hay algunas paredes que al traspasarlas te remiten al ... limbo. A pesar de que no me gusta la extensión ... si alguien consigue información sobre ella, please de postearla. Creo que es preferible esperar por mejores alternativas en este campo, que con casi total seguridad, pasarán por el opengl.
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Laberinto Raycasting Lun Ago 22, 2011 6:16 am
Vale si he hecho pruebas y hay parades que no funcionan bien y curioso es que son las cercanas a las puertas... y una vez abierta una puerta todo parece ir peor...
Tema: Re: Laberinto Raycasting Lun Ago 22, 2011 6:31 am
yo eso lo arreglaba antes con hacer el frame mas grande unos 2000x2000(mas que sobre a quedarse corto)y eso funcionaba porque si se da cuebta lo que hace es poner numerosos actives para que formen el laberinto y si tienes el frame pequeño no lo ahara.
Pero ami lo de las paredes lo que pasa esque me traspasa todas menos las puertas.
ErichZann Moderador
Tema: Re: Laberinto Raycasting Miér Ago 24, 2011 5:03 pm
Creí haber encontrado la solución, cunado vi que en la ruta a las texturas tenías puestas algunas barras “/” en ves de “\”…. Pero no, las cambié y todo sigue igual, probé haciendo un paquete de instalación, pero tampoco va. En lo que a mi se refiere, se me quemaron los libros…. Saludos!!