LEGO Avanzado
| Tema: Hola a todos Vie Ago 12, 2011 12:40 pm | |
| Hola que tal me presentro soy diego de Argentina y les comento que conocí este programa de casualidad ( mmf2 ), soy un fan del los juegos, y en unas de esas casualidades buscando juegos me encontré con con un juego creado con Game Factory y así buscando en la red me tope mmf2 que ofrecía mas utilidades que el Game Factory y era más nuevo, desde allí me dediqué a saber más del mmf2 y ver que ventajas ofrecía, y desde ese dia me decidí por este programon, aunque la vedad no lo entiendo mucho pero en youtube he visto las cosas impresionantes que uno puede hacer con el mmf2. Eso es todo y espero aprender a usarlo a este programa. | |
|
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 12, 2011 2:47 pm | |
| Bienvenido a la comunidad!! | |
|
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 12, 2011 4:47 pm | |
| pero ya te conociamos , bienvenido | |
|
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 12, 2011 11:19 pm | |
| hizo la gran "nachosniegenserio" se presenta cuando todos lo conocen xDDD ja te apoyo porq a mi me dijieron lo mismo ya sin ofender bienvenido
| |
|
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ago 12, 2011 11:29 pm | |
| Hola Lego. Ya nos conocemos. Cuenta un poco que MMF2 estás usando. Lo bueno del programa es que es agradecido, si te lo tomas con cariño y cierto esfuerzo te acaba compensando con creces. Así, que ánimo, te aseguro que has acertado con esta elección. Saludos. | |
|
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Hola a todos Sáb Ago 13, 2011 11:58 am | |
| hola | |
|