| Galaxy Hunter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ErichZann Moderador
| Tema: Galaxy Hunter Sáb Jul 23, 2011 9:59 am | |
| Acá les dejo un demo de un juego que me gustaría hacer, está inspirado en un juego del año de la inundación, de un personaje que iba de planeta en planeta, buscando no se que, y se enfrentaba con enemigos diferentes en cada planeta. Cada planeta tenía sus características particulares (agua, fuego, etc.). Bueno, básicamente esa es la idea principal, planetas diferentes, enemigos diferentes, no me decido si va a ser cazador de “criaturas” tipo Predator o de “Hombres” tipo Boba Fett (de hecho tiene un jet pack). Bueno, mírenlo y me dicen… ojo, no está limitado, si le dan mucha rosca al jet pack se van del frame y no vuelve más. Galaxy Hunter Demo Controles: Mouse: Apunta, Click izquierdo dispara, Click derecho jet pack Teclado: A: Camina izquierda. D: Camina derecha. Barra Esp: Salta. S: Menos velocidad jet pack. W: Más velocidad jet pack.
Saludos!! | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Sáb Jul 23, 2011 6:00 pm | |
| Bueno la verdad no puedo dar mi opinión sobre una versión Alpha como esta, lo único que puedo decir es que los gráficos y el estilo me gusta, ahora tendremos que esperar algo más completo para poder opinar sobre el gameplay, el sonido o etc... Cuando saques una nueva versión intentare ser el primero en decir mi opinión. Sigue, tiene buena pinta. JEREMY | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Sáb Jul 23, 2011 6:23 pm | |
| Interesante proyecto Me gusta el efecto de humo del Jet pack | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Sáb Jul 23, 2011 8:31 pm | |
| Gracias por las opiniones, lo siguiente va a ser agregar algunos enemigos y cosas así, cuando tenga algo más voy subiendo. Saludos!! | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Sáb Dic 01, 2012 11:47 pm | |
| me gusta este proyecto erichzann , deberias continuarlo , ese jetpack da posibilidad a muchas cosas , ya me imagino unas batallas geniales a todo dar , me hace recordar un juego de NES en el cual era un piloto chiquitito y te podias meter en robots para pelear con todos , e igual que aqui tenias propulsores , ojala lo continues!! si si soy luckyer el revive proyectos | |
|
| |
nl_nl_n Experto
| Tema: Re: Galaxy Hunter Dom Dic 02, 2012 2:17 pm | |
| Está muy bueno Le vendría bien que tuviera una velocidad mayor al repetir dos veces la misma tecla de dirección, lo vi medio lento. Después, los gráficos estan muy buenos y al movimiento se le agarra la mano rápido. Eso de tener ángulos de disparo limitados, es un poco... Limitante , pero está bueno. Eso de ser cazador de criaturas o de hombres, tal vez le vendría mejor de criaturas, así podes abusar de tamaños y hacer cosas monstruosas, como obstáculos fuertes o como "final boss". | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Galaxy Hunter Dom Dic 02, 2012 3:36 pm | |
| 2 Palabras: Simplemente Genial
| |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Dom Dic 02, 2012 4:00 pm | |
| Bueno, que sorpresa, revivió... Esto, era nada más una prueba de concepto... y, ahí quedó, pero todavía lo tengo dando vueltas en la cabeza. Tal vez, lo continúe en un futuro, con gráficos originales. Gracias por probarlo y comentar, saludos!! | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Dom Dic 02, 2012 4:06 pm | |
| ojala lo continues , ya vez que tienes tu nueva barrita de fans , estare al tanto si haces algo genial ...saludos | |
|
| |
ErichZann Moderador
| |
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Galaxy Hunter Dom Dic 02, 2012 4:50 pm | |
| - ErichZann escribió:
Mmmm... ¿Barrita de fans, o barrita estudiando la competencia para el torneo de fin de año? Jaja, es broma
Gracias, saludos!! jajaja nada hombre de verdad se veia interesante este proyecto , analizando la competencia ? mejor suena estudio de mercado jejeje , ya pronto vere los proyectos de fin de año , mejor si no sabemos mucho de cada uno de los participantes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galaxy Hunter | |
| |
|
| |
| Galaxy Hunter | |
|