¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Galaxy Hunter

Ir abajo 
+2
jeremy93-2008
ErichZann
6 participantes
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:59 am

Acá les dejo un demo de un juego que me gustaría hacer, está inspirado en un juego del año de la inundación, de un personaje que iba de planeta en planeta, buscando no se que, y se enfrentaba con enemigos diferentes en cada planeta.
Cada planeta tenía sus características particulares (agua, fuego, etc.).
Bueno, básicamente esa es la idea principal, planetas diferentes, enemigos diferentes, no me decido si va a ser cazador de “criaturas” tipo Predator o de “Hombres” tipo Boba Fett (de hecho tiene un jet pack).
Bueno, mírenlo y me dicen… ojo, no está limitado, si le dan mucha rosca al jet pack se van del frame y no vuelve más.
Galaxy Hunter Demo
Controles:
Mouse:
Apunta, Click izquierdo dispara, Click derecho jet pack
Teclado:
A: Camina izquierda.
D: Camina derecha.
Barra Esp: Salta.
S: Menos velocidad jet pack.
W: Más velocidad jet pack.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:00 pm

Bueno la verdad no puedo dar mi opinión sobre una versión Alpha como esta, lo único que puedo decir es que los gráficos y el estilo me gusta, ahora tendremos que esperar algo más completo para poder opinar sobre el gameplay, el sonido o etc...

Cuando saques una nueva versión intentare ser el primero en decir mi opinión.

Sigue, tiene buena pinta. Wink


JEREMY sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:23 pm

Interesante proyecto

Me gusta el efecto de humo del Jet pack Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:31 pm

Gracias por las opiniones, lo siguiente va a ser agregar algunos enemigos y cosas así, cuando tenga algo más voy subiendo.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:47 pm

me gusta este proyecto erichzann , deberias continuarlo , ese jetpack da posibilidad a muchas cosas , ya me imagino unas batallas geniales a todo dar , me hace recordar un juego de NES en el cual era un piloto chiquitito y te podias meter en robots para pelear con todos Razz , e igual que aqui tenias propulsores , ojala lo continues!! si si soy luckyer el revive proyectos :xD:
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:17 pm

Está muy bueno Razz

Le vendría bien que tuviera una velocidad mayor al repetir dos veces la misma tecla de dirección, lo vi medio lento.

Después, los gráficos estan muy buenos y al movimiento se le agarra la mano rápido.

Eso de tener ángulos de disparo limitados, es un poco... Limitante :xD:, pero está bueno.

Eso de ser cazador de criaturas o de hombres, tal vez le vendría mejor de criaturas, así podes abusar de tamaños y hacer cosas monstruosas, como obstáculos fuertes o como "final boss".
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:36 pm

2 Palabras: Simplemente Genial
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:00 pm

Bueno, que sorpresa, revivió... Smile
Esto, era nada más una prueba de concepto... y, ahí quedó, pero todavía lo tengo dando vueltas en la cabeza. Tal vez, lo continúe en un futuro, con gráficos originales.

Gracias por probarlo y comentar, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:06 pm

ojala lo continues , ya vez que tienes tu nueva barrita de fans :xD: , estare al tanto si haces algo genial Very Happy ...saludos
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:21 pm

luckyer07 escribió:
ojala lo continues , ya vez que tienes tu nueva barrita de fans :xD: , estare al tanto si haces algo genial Very Happy ...saludos

Mmmm... ¿Barrita de fans, o barrita estudiando la competencia para el torneo de fin de año? Jaja, es broma Very Happy

Gracias, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:50 pm

ErichZann escribió:

Mmmm... ¿Barrita de fans, o barrita estudiando la competencia para el torneo de fin de año? Jaja, es broma Very Happy

Gracias, saludos!!

jajaja nada hombre de verdad se veia interesante este proyecto , analizando la competencia ? :xD: mejor suena estudio de mercado Very Happy jejeje , ya pronto vere los proyectos de fin de año , mejor si no sabemos mucho de cada uno de los participantes Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galaxy Hunter Empty
MensajeTema: Re: Galaxy Hunter   Galaxy Hunter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galaxy Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: