| AC Logo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AC Logo Miér Jun 29, 2011 4:34 am | |
| (Aldaz-Cabrignac) AC Juegos Y Creaciones.. Que les Parecen?? Hay distintos Tipos -.- :bounce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comenten! |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 4:54 am | |
| En mi opinión el mejor es el segundo (desde arriba), aunque “juegos y creaciones” me parece un poco largo para un logo. Yo buscaría algo más corto y pegadizo, como por ejemplo: “AC Software” “AC Soft” o tratar de componer algo con las iniciales “AC” podría ser algo como “ACcion Juegos” o “ACcion Soft” Es solo una sugerencia, buen trabajo. Saludos!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 5:43 am | |
| Wow.. Gracias x ttu opinion..! (Critica Constructiva...)
|
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 6:34 am | |
| Si, el tipo de letra del segundo gusta más, tal vez podrías cambiar el dibujo por algo más abstracto, que no represente nada, que sólo represente a Ac Juegos y Creaciones coincido con Erichzann en hacer más corto el nombre Ac Software o Ac Soft tal vez luego puedes añadir como un subtitulo de slogan Juegos y Creaciones Algo así como puedes inspirarte en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 6:47 am | |
| |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 7:26 am | |
| Mucho mejor Si Tal vez podrías ponerle un borde de otro color a las letras de Ac Soft como para darle mas presencia... para que resalten más | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 7:54 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 8:16 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahi Que te Parece Zonacas? Quedo Bien? :bounce: |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 1:02 pm | |
| prueba a ponerle también borde a las figuras que están encima de la O y prueba otros colores para estas figuras el de la parte de arriba casi no se ve con el fondo negro | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 2:19 pm | |
| - ErichZann escribió:
- En mi opinión el mejor es el segundo (desde arriba)
¿No será el mismo que el segundo desde abajo? :/SLol/: jaja Moraleja: no escribir cosas a las 5 de la mañana.... Te está quedando muy bien el logo, lo mejoraste un montón... Estoy de acuerdo con Zonacas en el tema de los colores, tal vez el contraste no lo favorece mucho, el azul sobre el rojo tiende a distorsionar y el rojo sobre el negro tiende a interpretarse como "peligro" ejemplo de eso son algunas serpientes venenosas o Darth Maul..... Bueno ya estoy desvariando de nuevo.... Vas por buen camino, se nota la evolución. Saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AC Logo Miér Jun 29, 2011 5:58 pm | |
| Okas.. Intentare Con lo q me dices Zonacas... Y por otra parte, Es a la Hora que Siempre, o casi siempre me veran x el Foro.. Jajaj Estoy Todo el Dia aca.. Jaja El Fondo Negro no Va.. no se que pasa que cuando Subo las imagenes, sube un Fondo Negro... Es decir.. es Transparente.. Gracias por sus Comentarios.. |
|
| |
dANGErL Novato
| Tema: Re: AC Logo Jue Jul 14, 2011 5:07 pm | |
| el ultimo logo te kedo muy bueno, yo te sugiero ke le agregues algun efecto de luz, una corona cerca de alguna letra o una degradacion en el fondo desde negro a un azul claro, me agrada mucho las fuentes ke agregaste, esta bastante mejorado comparado a los anteriores, teniendo encuenta ke los logos e isotipos son nuestra imagen personal y de ke forma trabajamos o como es nuestra creatividad.
espero haya servido mi opinion.
y exito en tus proyectos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: no se porqueas Vie Oct 19, 2012 2:50 pm | |
| |
|
| |
Jake98 Novato
| Tema: Re: AC Logo Vie Oct 19, 2012 3:20 pm | |
| la intermedia | |