| Concursos: OPINIONES | |
|
+3alanalan jeremy93-2008 elpupas7 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elpupas7 Administrador
| Tema: Concursos: OPINIONES Dom Mayo 01, 2011 4:29 pm | |
| LOS CONCURSOS ... ¡¡¡ OPINIONES !!!
¡ Espacio para decir lo que nos parece sobre los Concursos !
- Lo que nos gusta y lo que no nos gusta. - Sugerencias, opiniones y criticas, tienen aqui su espacio. - Agradecimientos, reconocimientos y felicitaciones.
Última edición por elpupas7 el Miér Mayo 30, 2012 4:14 pm, editado 5 veces | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Dom Mayo 01, 2011 6:14 pm | |
| - alanalan escribió:
- Yo pienso,si vamos a seguir asiendo concurso de demos,siempre vamos a hacer demos
y no juegos,yo creo que seria mejor asi:
Concurso de demos=5semanas
Concurso juego full=2semanas o 3.
Yo lo digo por un caso,algunos ponen siempre distintos demos,y si asemos siempre demos,nunca llegaremos a un juego completo.
Perdon pupas por corregirte,es solo una opinion. --------- Quieres un concurso de juegos completos. Si está contemplado, pero ... qué es un juego completo ? Necesito una definición clara sobre esto para poder saber a que atenerse ... Si tienes una idea, dímela ... | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Dom Mayo 01, 2011 6:18 pm | |
| Quizás por juego completo se refiera que el juego tenga una historia con principio y un fin, que haya los niveles que el creador queria hasta notarse que llega al final (un boss final quizás) No sé, es una opinión, JEREMY | |
|
| |
alanalan Avanzado
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Dom Mayo 01, 2011 6:24 pm | |
| pupas,juego completo me refiero a lo que dice jeremy,del principio hasta el final. | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Dom Mayo 01, 2011 6:27 pm | |
| Pero alanalan hay que tener en cuenta que es verdad que el concurso se llama "Concurso de Demos" pero puedes perfectamente poner tu juego full en el concurso ¿no crees? JEREMY | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Dom Mayo 01, 2011 6:33 pm | |
| Digo yo. Un juego full será posiblemente mas valorado que una demo corta ... -------- En todo caso se están puliendo las reglas ... Poco a poco. -------- Los ganadores del concurso de demos, pasan a una final anual. En esta final podrán hacer participar una actualización de su Demo, incluso todo el juego si quieren. --------- Las cosas ... despacio y con buena letra. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Mar Mayo 03, 2011 8:12 am | |
| SE BUSCA ------------ Juego o imagenes del ganador del concurso de juegos del año pasado: DRAGONBALL VS NARUTO de Carlozsoria. ---------- Se necesita para incorporarlo a lA SALA DE TROFEOS. ---------- Si alguien lo tiene, favor de hacermelo llegar. | |
|
| |
tato Avanzado
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Mayo 09, 2011 2:45 pm | |
| cuando acabara la votacion del jurado de demos I :?: | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Mayo 09, 2011 6:27 pm | |
| - tato escribió:
- cuando acabara la votacion del jurado de demos I :?:
--------- Falta la votacion de Mattincho. Si mañana no da señales de vida, pondremos los votos que tenemos. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Mar Mayo 10, 2011 3:10 am | |
| Carlozsoria ganador Demos 2011. Felicidades ! ---------------- Jeremy ganador al Game-Art 2011 Felicidades ! ------------------ Vosotros direis si han sido justo vencedores ... Yo creo que si. Esperemos que esto sirva de aliciente para ir haciendo cosas cada vez mejores ... | |
|
| |
tato Avanzado
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Miér Mayo 11, 2011 9:41 am | |
| | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Sáb Sep 24, 2011 4:26 am | |
| I Concurso de Aplicaciones del 2011 ------------------------------------------
Jeremy ... felicitaciones !
Espero que nos sigas ofreciendo cosas interesantes. Como ha dicho alguien, no voy a decir quién ... "Buen programa, lindo diseño, pero MUY limitado, no puedes lograr lo que quieres exactamente".
La cuestión es que cuando a alguien se le supone calidad ... se le acaba exigiendosela.
Cuento con que esto, el resultado de la votación, te sirva como aliciente para que sigas progresando en tus creaciones ... yo cuento con ello.
Es un placer tenerte entre nosotros, por lo cual te reitero mis felicitaciones !!!
Ánimo.
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 2:37 pm | |
| Los concursos están bastante parados. En particular el de salvapantallas.
Tal vez, debamos incentivar esto... de alguna manera.
Por cierto, felicitaciones, felicidades, enhorabuena a SmOke por vencer en el III Game-Art.
| |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 2:55 pm | |
| Felicidades Sm0ke Si parece bastante parados los concursos... Incentivar... mmmm.... tal vez podríamos buscar un patrocinador que de algún regalito y si le pedimos a Clickteam alguna camiseta? | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 3:10 pm | |
| Habría que ponerle un poco más de publicidad al asunto. Digamos, decorar sus firmas, o algo por el estilo. Yo directamente ni me entero que hay concursos Es más, donde está el concurso de salvapantallas? averlo dicho yo ya mismo me pongo a armar uno | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 3:23 pm | |
| Los concursos están en la portada del foro. Lo de la firma, no es mala idea... pero, de verdad, que no se sabe que hay concursos continuos abiertos desde hace ya tiempo ??? Pues, vaya chasco ! | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 4:00 pm | |
| Faltan imágenes, banners, cosas chirimbolescas. Yo ni siquiera entro a la portada, y la mayoría de los usuarios no lo deben hacer porque la primer página a la que caen es el foro Con poner una imagen de 120x640 en sus firmas que al hacerles clic les dirija a la página del concurso, ya alcanza con postear en cualquier lado para que cualquiera lo vea y le llame la atención | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 4:31 pm | |
| Vale, ya pensaré en algo. De momento, lo sencillo. | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 5:51 pm | |
| Tal vez habría que usar más el menú ese de arriba, donde esta la mensajería, poner ahí un botón Concursos.
El botón FAQ destinarlo a Multimedia Fusion y el FAQ sobre el foro renombrarlo a FAQ PORTAL
| |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Lun Abr 23, 2012 8:40 pm | |
| - Zonacas escribió:
- Tal vez habría que usar más el menú ese de arriba, donde esta la mensajería, poner ahí un botón Concursos.
El botón FAQ destinarlo a Multimedia Fusion y el FAQ sobre el foro renombrarlo a FAQ PORTAL
Nah, eso solo confunde a la audiencia; y pasaría muy desapercibido. No llamaría tanto la atención un botón concursos. La idea no es que venga gente pensando "A ver que concursos hay", sino más como "Ey! Un concurso!". Para que se sepa que hay un concurso, hay que hacerselo saber a la gente. Tiene que haber algo, un cartel, un iconito, algo, que llame la atención, y que no puedas pasar de largo sin darte cuenta. Por eso dije lo de la firma. Quieras o no, la vas a ver por cada post de por medio | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Mar Abr 24, 2012 3:04 am | |
| Pues entonces también podríamos poner en la firma visita la Portada | |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Mar Abr 24, 2012 12:45 pm | |
| - Zonacas escribió:
- Pues entonces también podríamos poner en la firma visita la Portada
Nah creo que eso le quita dinamismo. La idea de colocar los concursos en una imagen en la firma es que la imagen se cambie periódicamente con respecto a los concursos actuales. Digamos, mínimo una vez por semana. Imaginate que es una publicidad, y que tenes que venderles el concurso a los tranceúntes, y que tu firma es el panfleto que les entregás en mano | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Mar Abr 24, 2012 5:37 pm | |
| La verdad es que hay que darles todo hecho eeh? | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Vie Abr 27, 2012 6:20 am | |
| Estuve pensando sobre los concursos...
Tal vez seria mejor organizar sólo un concurso sobre algún tema en particular.
Juego Plataformas , Juego de Carreras, etc. Donde todo sea creado por uno mismo, y dentro de ese concurso valorar las distintas partes del juego:
Graficos, Sonidos, Jugabilidad, Originalidad, General.
En realidad sería unir todos los concursos en uno y entregar las medallas correspondientes a cada apartado al terminar el concurso.
Creo que los juegos con una temática predefinida atraen más porque supone un reto. | |
|
| |
luckyer07 Moderador
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES Vie Abr 27, 2012 11:45 am | |
| yo tambien plantee una vez esa idea pero me dijeron que no porque la gente no participaria, pero yo pienso que cuando el concurso es muy general la gente no se termina por decidir que hacer por que no sabe con que podria ganar a los otros concursantes y se desaniman al final... pienso que seria genial que hagamos un concurso por cada genero de juegos como propone zonacas, seria mas competitivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concursos: OPINIONES | |
| |
|
| |
| Concursos: OPINIONES | |
|