| aca va algo muy especial | |
|
+3elpupas7 modelcf SounDream Games 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SounDream Games Amateur
| Tema: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 9:53 pm | |
| esto me llevo aproximadamente 3 semanas, y necesitaba saber si quieren que continue o lo borro, porque la verdad, es mucho trabajo para que despues no lo quieran asi que evaluen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 10:19 pm | |
| ta bueno, trata de seguir | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 10:36 pm | |
| Bueno! -------- Un sprite gigantesco, no se ve a menudo. Nunca me han tirado los juegos tipo plataforma, pero con un pj tan descomunal no recuerdo haberlo visto ... -------- Claro que lo puedes seguir .... y efectivamente, hacer las cosas bien, lleva su tiempo. Compensa o no compensa ... dificil cuestión ... la cuestión es que te lo pases bien haciendolo ... en ese caso, claro que compensa. -------- A mi me ha gustado. Y por mi, sigue adelante. Promete un montón. | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 10:47 pm | |
| si, me llevo mucho trabajo y un par de tazas de cafe, pero para mi gusto quedo bien, lo que pasa es que no se si va atener exito, es por esoq ue queria que lo vieran! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 11:08 pm | |
| Sobre el tema del exito ... ------------------------------ El exito, para bien o para mal, es impredecible. Si el exito fuera predecible, se programarían maquinas para diseñar canciones de exito. No sucede así, porque el exito es fruto de circunstancias casuisticas imposibles de preveer. No hagas las cosas pensando en que va a tener exito ... el truco es hacer las cosas lo mejor que uno pueda ... y con ello surge la satisfaccion del trabajo bien hecho. Esto es lo importante, lo otro es casualidad ... (al menos en la mayor parte de las veces). ---------- Yo que soy un cinéfilo, te puedo asegurar de grandes fracasos de peliculas que lo tenian todo para triunfar (Cleopatra, que a punto estuvo de hundir el estudio, por ejemplo) y de exitos inesperados (Casablanca, que se rodó sin guión, un poco al tuntún, todo el equipo de rodaje y técnico no daban un duro por ella ... y sin embargo ya ves... ) --------- Lo mismo sucede en el mundo el arte, música, literatura y ... ciencia incluso. | |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 11:11 pm | |
| si quieres películas con poco éxito: the house of the dead y the happening si quieres películas con mucho éxito: mortal kombat y cosas de disney | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 11:13 pm | |
| si, lo se, pero hay que tener cierto marketing, para saber si uno no trabaja para nada!
| |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 11:21 pm | |
| Tema marketing. Si vas a vender un producto, entonces adelante con el marketing. Si vas a crear, olvidate del marketing, no sirve para nada. ---------- Un ejemplo claro, siguiendo con el mundo del cine: Charles Laughton solo hizo una pelicula en su vida, como director. El pensaba que esa era la pelicula que tenia que hacer. Fue un fracaso de taquilla. No volvió a rodar ninguna mas. Con el tiempo se la fue considerando y hoy es una de las mejores clasificadas en la historia del ciine. Para mí, una autentica obra maestra: La noche del cazador. ---------- Insisto, el exito es un valor circunstancial de segundo orden. No es esto lo que hay que buscar. La sabiduría milenaria china, también está de acuerdo con esto: si quieres éxito, no lo busques, ya vendrá. (algo así era). | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Abr 29, 2011 11:24 pm | |
| fuaaaaaa, nunca lo habia visto de esa forma! | |
|
| |
marcefull14 Experto
| |
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: aca va algo muy especial Sáb Abr 30, 2011 4:14 pm | |
| Muy buena calidad de imagen y los movimientos se ven muy solidos, quedaria bien una capa intermedia con algunos arboles o montañas, entre las rocas por las que camina el personaje y el fondo azul, para darle mas profundidad al escenario. Muy buen trabajo, Saludos! | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: aca va algo muy especial Sáb Abr 30, 2011 5:16 pm | |
| Bueno amigos, muchas gracias por sus opiniones, voy a seguir mi proyecto! | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: aca va algo muy especial Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm | |
| Esta muy bueno el juego en lo peculiaar me gustaron los efectos PD: De que trataria el juego (Historia) | |
|
| |
tato Avanzado
| Tema: Re: aca va algo muy especial Miér Mayo 04, 2011 5:09 pm | |
| Esta bien la verdad. Si sigues un poco mas podrias inscribirte en el concurso de demos 2. | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: aca va algo muy especial Miér Mayo 04, 2011 11:19 pm | |
| CUANDO LO TERMINE VAN A SABER DE QUE TRATA, MIENTRAS TANTO VAN A TENER QUE IMAGINAR | |
|
| |
carlozsoria Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: aca va algo muy especial Vie Mayo 06, 2011 5:03 pm | |
| ---------------------------------------------- Supongo que por los sprites y fondos que sera algo parecido al mario bros ver- sion grande. ---------------------------------------------- A un que la verdad muy bueno sprites, Efectos, Letras los fondos si a climavan el demo, la berdad continua con tu juego. ---------------------------------------------- | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: aca va algo muy especial Mar Mayo 31, 2011 1:26 pm | |
| mas o menos, lo voy a tener terminado para la primavera! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aca va algo muy especial | |
| |
|
| |