Tema: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Lun Mar 21, 2011 12:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :
CONCURSO SALVAPANTALLAS
¡ FINALIZADO !
Normas Generales y Particulares: Pulsa AQUI
Para participar solo tienes que publicar un mensaje aquí poniendo:
Título Autor Tipo Una imagen Link de descarga
Participante
Aplicación
Tipo
Zonacas
Esferas
Salvapantallas
Tato
Ovejitas
Salvapantallas
Visa
Alucinación (links mas abajo)
Salvapantallas
elPatrixF
Relojes Digitales
Salvapantallas
MiguelAGG2
Carrito
Salvapantallas
Luckyer07
Retro
Salvapantallas
Notas: Curiosamente este concurso es el que menos se mueve. Dado lo sencillo que es, debería ser por el que todo principiante comience a hacer cosillas...
Por si la culpa la tiene la falta de información, he traducido el pequeño tutorial:
"Tutorial de Salvapantallas para principiantes"
Link: http://www.mmfzone.com/t1394-traducciones-terminadas -------------------- Unas breves notas sobre los Salvapantallas:
- El objetivo de un salvapantallas es la de evitar puntos de luz fijos en la pantalla. por lo tanto un salvapantallas ideal, es la pantalla en negro. - Cómo ver una pantalla en negro, no es muy divertido... se crean los salvapantallas. - Un protector de pantallas, por tanto tan sólo requiere de una animación, con la única condición de evitar objetos o líneas estáticas. - Los s.p. pueden contener un minijuego, de modo que si el equipo está desatendido, se pondrá en modo demo, pero si se pulsa una tecla podrá jugarse. Claro está, habrá que habilitar un medio para salr del salvapantallas.
Quisiera animar a todos los principiantes (y a los demas, tambien) a que realicen sus pinitos en este terreno, pues es realmente muy agradecido.
Última edición por elpupas7 el Lun Jul 02, 2012 1:13 pm, editado 23 veces
Hombre, hay una única sección que pone claramente "Concursos". Esta sección tiene menos de 20 lineas. Es tan dificil encontrar los concursos abiertos en un enjambre de... 20 líneas ?
Y sí, los concursos estarían mejor arriba, la razón es histórica y no me apetece contarla. Ya lo cambiaré cuando tenga tiempo.
Y gracias por lo de genio.
Ah! Y en portada creo que están bien visibles los concursos abiertos. Bueno, ya sé que no para todo el mundo, para algunos la portada no es preferente, aunque sí el contenido de los post-it !
La pregunta es, cómo es que sí se encuentran los demás concursos salvo el de Salvapantallas si están todos en el mismo sitio ?
Yo en particular no tengo ningún problema con todo como está ahora, pero conozco a la persona estándar de foro, y no suele buscar demasiado- Agobia ver tanto postit junto
Disculpa si soné agresivo, no quiero ponerme a discutir :geek:
tranquilos chicos estamos aqui para ayudarnos y compartir ideas, si no se esta de acuerdo en algo podemos plantear ideas de cambio para mejorar .... y a seguir haciendo juegos ! :bom:
Para resumir, este protector es una colección de 5 relojes digitales. Me urgió crear un protector de pantalla de reloj porque siempre tenía que sacar el teléfono celular para ver la hora. Entre todos los problemas de vista que tengo no veo bien la hora que pone Windows, a menos que esté sentado justo en frente al monitor
Tiene un menú de configuración para seleccionar un skin en particular, y para mostrar/ocultar el reloj de cada uno.
En lo personal me gusta mucho como quedó el reloj de madera
El skin "detergente" usa el mismo algoritmo que tengo en una página web que todavía no saqué a la luz xD Espero que no importe que sean 5 tipos diferentes en el mismo protector de pantalla
Por ahora es solo para resoluciones de pantalla ancha (1280x720). Cambia la resolución cada vez que se abre.
Tema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Jue Mayo 31, 2012 12:15 am
hola miguelagg2 al ejecutar tu salvapantallas se me queda tildada la maquina le puedes dar una mirada tal vez se te paso algo o no se
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Jue Mayo 31, 2012 5:19 am
elPatrixF escribió:
Zonacas escribió:
Eso eso que el concurso lleva abierto mas de un año y nadie se anima
Yo sigo pensando que no es que la gente no se anime. Es porque simplemente no se enteran que hay un concurso de salvapantallas!
Yo tuve que ir descaradamente al subforo de concursos, buscar abajo del todo entre los concursos en curso, e inscribirme. Y todo porque ya sabía de antemano que había un concurso de salvapantallas. Sino, ni sabría donde buscar.
Además ¿Quién fué el genio que tuvo la grandiosa idea de poner en postits los concursos finalizados y no los concursos en curso? Sería mucho más cómodo si fuera al revés..
Hay unos cuantos cambios que hacer si quieren que más gente se inscriba xDD
Es tan sencillo como ir a la Portada, porque no van a la portada? mmm, habrá que hacer que cuando entren se les redireccione a la portada
aunque yo creo que si saben.... lo que pasa es que..... va ser que hay mucha gente que le da pereza
Estoy mas que seguro que si regalamos una versión completa del multimedia fusion todo el mundo se entera
Para tener un salvapantallas que sea un minijuego en si mismo hay que contemplar un par de cosillas:
1. En las propiedades de la aplicación marcar: "do not stop screen saver when input even" 2. Crear un evento de fin de aplicación. Por ejemplo, al pulsar "esc"> end the aplication. 3. Indicar las teclas operativas para el minijuego y la tecla de salida. 4. El resto es igual que en una aplicación normal. También soporta directx, por lo que los shaders, etc también funcionarán. 5. Programar el minijuego de modo que si no se esté jugando, se active un modo demo. 6. Procurar que el minijuego (sobretodo en modo demo) no tenga pixeles fijos, dado que este es el proposito de los salvapantallas.
Lo he probado con directx y no le veo diferencia con la standard, por lo que te he puesto esta última en la tabla.
De todos modos si prefieres la otra, tan sólo dímelo y la pongo.
Las dos funcionan bien. Algún problema habrás tenido al construir el .scr.
No tuve ningún problema, solo lo hice y ya, al correrlo con le MMF no pasaba nada asi q no crei q hubiera alguno...... ps nada la pocición del a tabla no importa
Lo compilé desde mi MMF2 y parece que se solucionó el problema. No estoy muy al tanto, debe ser un problema de la HWA
Grax men lo veré haber cual fue el problema :=) no volverá a psar .... casi cancelo todo el concurso es broma ..... ni si quiera puedo
Atención atención: Se ha caído el sistema por culpa de un salvapantallas defectuoso. Les pedimos que evacúen el foro mientras se hace la limpieza. Gracias por su atención.
Tema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Jue Jun 07, 2012 1:09 am
hasta cuando tengo tiempo para inscribir mi salvapantalla? me falta un poco para terminarlo
Zonacas Super-Moderador
Tema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Jue Jun 07, 2012 3:32 am
Según las normas...
2. Una vez el concurso abierto, este seguirá abierto hasta completar 5 participaciones. A partir de este momento se prolongará una semana el periodo de inscripción.
Ya hay 5 participaciones por lo que queda muy poco tiempo... date prisa luckyer07
Tema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Mar Jun 12, 2012 2:49 pm
elpupas si me dan un poquito de tiempo lo termino ,es que no pense que me esperarian y el domingo en la tarde vi que no lo iba a terminar pensando que cerrarian la inscripcion y lo deje a la mitad , gracias por esperarme ahora si me pongo manos a la obra
Tema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) Mar Jun 12, 2012 8:37 pm
gracias elpupas voy a apresurarme lo mas que pueda , a trabajar contrareloj tampoco puedo aprovecharme de tu bondad , asi que lo terminare lo mas pronto.