¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)

+5
nachosniegenserio
visa
tato
Zonacas
elpupas7
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Votación I Salvapantallas (Voto múltiple)
Esferas
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrai137%Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrad13
 7% [ 2 ]
Ovejitas
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrai1314%Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrad13
 14% [ 4 ]
Alucinación
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrai1311%Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrad13
 11% [ 3 ]
Relojes Digitales
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrai1325%Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrad13
 25% [ 7 ]
Carrito
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrai1311%Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrad13
 11% [ 3 ]
Retro
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrai1332%Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Barrad13
 32% [ 9 ]
Votos Totales : 28

Sondeo cerrado

AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONCURSO SALVAPANTALLAS

¡ FINALIZADO !

Normas Generales y Particulares: Pulsa AQUI

Para participar solo tienes que publicar un mensaje aquí poniendo:

Título
Autor
Tipo
Una imagen
Link de descarga

Participante Aplicación Tipo
Zonacas Esferas Salvapantallas
Tato Ovejitas Salvapantallas
Visa Alucinación (links mas abajo)Salvapantallas
elPatrixF Relojes Digitales Salvapantallas
MiguelAGG2 Carrito Salvapantallas
Luckyer07 Retro Salvapantallas

¡¡¡ FINALIZADO !!!

Notas:

Curiosamente este concurso es el que menos se mueve.
Dado lo sencillo que es, debería ser por el que todo principiante comience a hacer cosillas...

Por si la culpa la tiene la falta de información, he traducido el pequeño tutorial:

"Tutorial de Salvapantallas para principiantes"

Link: http://www.mmfzone.com/t1394-traducciones-terminadas
--------------------
Unas breves notas sobre los Salvapantallas:

- El objetivo de un salvapantallas es la de evitar puntos de luz fijos en la pantalla.
por lo tanto un salvapantallas ideal, es la pantalla en negro.
- Cómo ver una pantalla en negro, no es muy divertido... se crean los salvapantallas.
- Un protector de pantallas, por tanto tan sólo requiere de una animación, con la única condición de evitar objetos o líneas estáticas.
- Los s.p. pueden contener un minijuego, de modo que si el equipo está desatendido, se pondrá en modo demo, pero si se pulsa una tecla podrá jugarse. Claro está, habrá que habilitar un medio para salr del salvapantallas.

Quisiera animar a todos los principiantes (y a los demas, tambien) a que realicen sus pinitos en este terreno, pues es realmente muy agradecido.

Última edición por elpupas7 el Lun Jul 02, 2012 1:13 pm, editado 23 veces

AutorMensaje
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:05 pm

Hombre, hay una única sección que pone claramente "Concursos".
Esta sección tiene menos de 20 lineas.
Es tan dificil encontrar los concursos abiertos en un enjambre de... 20 líneas ?

Y sí, los concursos estarían mejor arriba, la razón es histórica y no me apetece contarla.
Ya lo cambiaré cuando tenga tiempo.

Y gracias por lo de genio.

Ah! Y en portada creo que están bien visibles los concursos abiertos. Bueno, ya sé que no para todo el mundo, para algunos la portada no es preferente, aunque sí el contenido de los post-it !

La pregunta es, cómo es que sí se encuentran los demás concursos salvo el de Salvapantallas si están todos en el mismo sitio ?

Tengamos un poco de calma.
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1296
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:15 pm

Opa, tenés razón. Está todo en la portada...

Yo en particular no tengo ningún problema con todo como está ahora, pero conozco a la persona estándar de foro, y no suele buscar demasiado- Agobia ver tanto postit junto :xD:

Disculpa si soné agresivo, no quiero ponerme a discutir :geek:
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 1573
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:52 pm

tranquilos chicos estamos aqui para ayudarnos y compartir ideas, si no se esta de acuerdo en algo podemos plantear ideas de cambio para mejorar .... y a seguir haciendo juegos ! :bom:
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:07 pm

Tutto bene ! No problem. Very Happy
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:38 pm

Ok gentee, ahí les dejo el mío entonces! :cheers:

Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 92667109.thConcurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 94892369.th
Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 26214115.thConcurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 17609029.thConcurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 59483063.th

Para resumir, este protector es una colección de 5 relojes digitales.
Me urgió crear un protector de pantalla de reloj porque siempre tenía que sacar el teléfono celular para ver la hora. Entre todos los problemas de vista que tengo no veo bien la hora que pone Windows, a menos que esté sentado justo en frente al monitor Razz

Tiene un menú de configuración para seleccionar un skin en particular, y para mostrar/ocultar el reloj de cada uno.

En lo personal me gusta mucho como quedó el reloj de madera :xD:

El skin "detergente" usa el mismo algoritmo que tengo en una página web que todavía no saqué a la luz xD
Espero que no importe que sean 5 tipos diferentes en el mismo protector de pantalla lol!

Por ahora es solo para resoluciones de pantalla ancha (1280x720). Cambia la resolución cada vez que se abre.

Título: Relojes Digitales
(Ando corto de nombres ultimamente :xD:)
Autor: elPatrixF
Link: [ http://www.mediafire.com/?iu0lo8sjc028tny ]

PD:
Subí un video para compartirlo en facebook. Supongo que vale la pena postearlo acá también, para los que no se lo quieren descargar. Smile

Última edición por elPatrixF el Miér Mayo 30, 2012 7:47 pm, editado 2 veces
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2

Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 893
Premios : Vacío

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:29 pm

Voy a hacer el mio aver q tal :xD: rapidito Laughing
https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:45 pm

Titulo: Carrito
Autor: MiguelAGG2
Descarga: http://www.mediafire.com/?4i2i326c79x8i9i

Imagen:

Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 25878335

Espero q os guste a todos Very Happy Se me iluminó esta idea alas 8:12 :xD: no sabia q hacer XD, ps es muy simple hasta un principiante lo puede hacer Very Happy

Alguien me puede decir dnd esta el error? por q ya lo revise y esta todo bien no se por q se pega Sad
Aqui esta el MFA aqui no pasa ningun error..... http://www.mediafire.com/?2sxg29usldu38l3

Última edición por Miguelagg2 el Jue Mayo 31, 2012 10:19 am, editado 3 veces
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:15 am

hola miguelagg2 al ejecutar tu salvapantallas se me queda tildada la maquina :xD: le puedes dar una mirada tal vez se te paso algo o no se Very Happy
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:19 am

elPatrixF escribió:
Zonacas escribió:
Eso eso que el concurso lleva abierto mas de un año y nadie se anima
Yo sigo pensando que no es que la gente no se anime. Es porque simplemente no se enteran que hay un concurso de salvapantallas!

Yo tuve que ir descaradamente al subforo de concursos, buscar abajo del todo entre los concursos en curso, e inscribirme.
Y todo porque ya sabía de antemano que había un concurso de salvapantallas. Sino, ni sabría donde buscar.

Además ¿Quién fué el genio que tuvo la grandiosa idea de poner en postits los concursos finalizados y no los concursos en curso? Sería mucho más cómodo si fuera al revés..

Hay unos cuantos cambios que hacer si quieren que más gente se inscriba xDD

Es tan sencillo como ir a la Portada, porque no van a la portada? mmm, habrá que hacer que cuando entren se les redireccione a la portada Very Happy

aunque yo creo que si saben.... lo que pasa es que..... va ser que hay mucha gente que le da pereza Razz

Estoy mas que seguro que si regalamos una versión completa del multimedia fusion todo el mundo se entera Very Happy
http://www.comunidadid.com/
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:20 am

luckyer07 escribió:
hola miguelagg2 al ejecutar tu salvapantallas se me queda tildada la maquina :xD: le puedes dar una mirada tal vez se te paso algo o no se Very Happy

No se q pasa, ami también se me pegó Desconsuelo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:13 pm

Para tener un salvapantallas que sea un minijuego en si mismo hay que contemplar un par de cosillas:

1. En las propiedades de la aplicación marcar: "do not stop screen saver when input even"
2. Crear un evento de fin de aplicación. Por ejemplo, al pulsar "esc"> end the aplication.
3. Indicar las teclas operativas para el minijuego y la tecla de salida.
4. El resto es igual que en una aplicación normal. También soporta directx, por lo que los shaders, etc también funcionarán.
5. Programar el minijuego de modo que si no se esté jugando, se active un modo demo.
6. Procurar que el minijuego (sobretodo en modo demo) no tenga pixeles fijos, dado que este es el proposito de los salvapantallas.

Y creo que nada más.
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:30 pm

Miguelagg2 escribió:
luckyer07 escribió:

Lo compilé desde mi MMF2 y parece que se solucionó el problema.
No estoy muy al tanto, debe ser un problema de la HWA Razz

elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:00 pm

@MiguelAGG2

Lo he probado con directx y no le veo diferencia con la standard, por lo que te he puesto esta última en la tabla.

De todos modos si prefieres la otra, tan sólo dímelo y la pongo.

Las dos funcionan bien. Algún problema habrás tenido al construir el .scr.
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:11 pm

elpupas7 escribió:
@MiguelAGG2

Lo he probado con directx y no le veo diferencia con la standard, por lo que te he puesto esta última en la tabla.

De todos modos si prefieres la otra, tan sólo dímelo y la pongo.

Las dos funcionan bien. Algún problema habrás tenido al construir el .scr.

No tuve ningún problema, solo lo hice y ya, al correrlo con le MMF no pasaba nada asi q no crei q hubiera alguno...... ps nada la pocición del a tabla no importa Smile
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:18 pm

elPatrixF escribió:
Miguelagg2 escribió:
luckyer07 escribió:

Grax men Very Happy lo veré haber cual fue el problema :=) no volverá a psar :xD: ....
casi cancelo todo el concurso :xD: es broma ..... ni si quiera puedo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:11 pm

Miguelagg2 escribió:
elPatrixF escribió:

Grax men Very Happy lo veré haber cual fue el problema :=) no volverá a psar :xD: ....
casi cancelo todo el concurso :xD: es broma ..... ni si quiera puedo
Atención atención:
Se ha caído el sistema por culpa de un salvapantallas defectuoso.
Les pedimos que evacúen el foro mientras se hace la limpieza.
Gracias por su atención.

*beeep*

Spoiler:
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:09 am

hasta cuando tengo tiempo para inscribir mi salvapantalla? me falta un poco para terminarlo Very Happy
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:32 am

Según las normas...

2. Una vez el concurso abierto, este seguirá abierto hasta completar 5 participaciones. A partir de este momento se prolongará una semana el periodo de inscripción.

Ya hay 5 participaciones por lo que queda muy poco tiempo... date prisa luckyer07
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:42 am

osea tengo hasta mañana en la noche ?? eso creo :SK/:
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:08 am

Vaya, qué despiste !
Suelo cerrar los concursos el domingo, por lo tanto:

El concurso cerrará su inscripción el domingo, 10 de Junio, a las 23:00 UTC.

Ahorita lo señalo en la portada y en la cabecera de este hilo.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:01 am

jaja creo que si no hubiera dicho nada hubiera tenido mas tiempo :xD: , bueno hasta el domingo es mejor que hasta mañana Very Happy
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:10 am

luckyer07

Este concurso lleva abierto mas de un año.
Estamos esperando por tí, porque por unos días más que no sea.

Dime si te falta mucho o si lo damos por cerrado.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:49 pm

elpupas si me dan un poquito de tiempo lo termino ,es que no pense que me esperarian alegría y el domingo en la tarde vi que no lo iba a terminar pensando que cerrarian la inscripcion y lo deje a la mitad , gracias por esperarme ahora si me pongo manos a la obra Very Happy
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7

España Masculino Ningúno

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 6:53 pm

luckyer07

Pues nada, tómate tu tiempo.
Creo que a nadie le importará esperar un poco más.
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:37 pm

gracias elpupas Very Happy voy a apresurarme lo mas que pueda , a trabajar contrareloj :xD: tampoco puedo aprovecharme de tu bondad , asi que lo terminare lo mas pronto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)   Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado) - Página 2 Icon_minitime

Concurso SALVAPANTALLAS (Finalizado)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente