este juego lo estaba haciendo para reirme con unos amigos, esta hecho a la rapida, pero la estupidez de este estupido juego me motiva a sacarlo adelante e ir actualizandolo, es como cuando john romero creo doom y su violencia lo hizo sacar mas juegos, en fin algunas capturas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si tienes razon estaba tratando de sacar un movimiento parecido a los botones de un fps pero creo que queda mejor con los botones direccionales ya subo una version nueva (cuando termine el modelo 3d que estoy hacieno)
EDito: mañana lo subo
marcefull14 Experto
Tema: Re: Super Doom Guy Sáb Feb 19, 2011 4:16 pm
¿por que no lo haces como el codename gordon? es como una especie de shooter d eplataformas. las piernas se mueven con w,s,d,a, se salta con espacio, y se dispara con el mouse. parecido a un fps.
haber si te entendi, las piernas y el resto del curpo son actives separados? el active de arriba siempre esta mirando al mouse? eso lo intente pero no se como hacer para que el mouse solo se moviera por la pantalla sin salirse y sin que solo se quedara en el principio solamente