| Move It Eat It | |
|
+3jeremy93-2008 elpupas7 Zonacas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Move It Eat It Lun Feb 07, 2011 8:11 am | |
|
Última edición por Zonacas el Vie Abr 01, 2011 9:56 am, editado 2 veces (Razón : Link arreglado, no se veía la aplicación) | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Move It Eat It Dom Mayo 22, 2011 3:47 am | |
| Vaya, no lo había visto ... que bueno !!! -------- El score, es on-line ?
| |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Move It Eat It Dom Mayo 22, 2011 4:23 am | |
| Si, tiene Score Online Este juego lo hice para un Concurso en Gamebuilder y después se añadió el score online también le puse al Juego Puercos Score Online para la Version Flash | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Move It Eat It Dom Mayo 22, 2011 4:25 am | |
| Y por qué no haces un tutorial de la confección de un score on-line para flash ? Edit: Echo de menos que no pueda verse el hiscore ...
Última edición por elpupas7 el Dom Mayo 22, 2011 1:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Move It Eat It Dom Mayo 22, 2011 4:50 am | |
| Muy bueno Zonacas, Tus gráficos son muy buenos (no sé como lo haces). Aunque la música es bastante pesada (tuve que bajar el sonido). Sino no se puede pedir más a un juego en flash además con score online, buen juego aparte por la música que al cabo de 2 minutos te tienes que tomar una aspirina :lol!: Bien consegido, sigue así JEREMY | |
|
| |
Zonacas Super-Moderador
| Tema: Re: Move It Eat It Dom Mayo 22, 2011 9:28 am | |
| Hola os explico como lo hice... Para tener Score Online se necesita una pagina que los guarde... en este caso Gamebuilder te da opción para crear y guardar Highscores creo que son hasta 10...(hay que registrase para poder utilizarlos) El funcionamiento interno para crear la tabla en la web no se como sera... creo que es una pagina php.. lo que hice es utilizar la opción de crear la tabla de records en esa Web, una vez creada me baje los templates que están allí para descargar y después sustituir los datos necesarios, (nombre de la tabla, contraseña, etc) en el mismo template explica que tienes que cambiar... esto sirve tanto para flash como para un exe normal. En el Juego de Puercos los records eran locales... pero en la versión Flash le he añadido para ver la Tabla de Records Online en el mismo Juego... ya que hay dos templates uno para enviar record y otro para recibir la tabla, por si quieres ponerla en tu juego... Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si queréis hago un tutorial sobre esto... mejor explicado paso a paso Por cierto me he fijado que en Flash también se puede poner Scores online con la Web MochiGames, hay un objeto para esto, imagino sera algo parecido pues aún no lo he utilizado... Tengo que probarlo PD: Lo de La Música tiene explicación... y es que según las normas del concurso todo tiene que ser hecho por uno mismo o con derechos libres de autor... y entonces claro... la música es una asignatura pendiente... pero voy mejorando jaja
Última edición por Zonacas el Dom Mayo 22, 2011 1:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Move It Eat It Dom Mayo 22, 2011 11:54 am | |
| | |
|
| |
ErichZann Moderador
| Tema: Re: Move It Eat It Lun Mayo 23, 2011 1:34 am | |
| Muy bueno, me dijo que lo hice muy mal, jaja | |
|
| |
imageuser Novato
| Tema: Re: Move It Eat It Lun Mayo 23, 2011 7:09 am | |
| Lo de la musica es cierto....
Donde meti las aspirinas???
Pero el juego , BUENNNIIISIIIMO. Simple pero adictivo, como tienen que ser los buenos juegos!! Realmente, muy interesante.
Muy bueno Zonacas!! Espero tu pinball, eh? | |
|
| |
HermanosMalignos Novato
| Tema: Re: Move It Eat It Lun Mayo 23, 2011 7:28 am | |
| Muy bueno, muy divertido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Move It Eat It | |
| |
|