| Easy Start Launcher | |
|
+6Administrador elpupas7 SounDream Games Miguelagg2 marcefull14 jeremy93-2008 10 participantes |
¿Te gusto la versión trial del programa? | Mucho | | 25% | [ 2 ] | Bastante | | 25% | [ 2 ] | Regular | | 38% | [ 3 ] | Malo | | 12% | [ 1 ] | Muy Malo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Easy Start Launcher Sáb Ene 08, 2011 11:17 am | |
| Hola le presento un programa creado por mi que se llama Easy Start Launcher y que te sirve a utilizar el ordenador de forma sencilla, fácil y intuitiva; para la gentes que no saben utilizar bien el ordenador y quieren sólo que todo funcione. Es un programa bastante simple y intuitivo, y le permitirá realizar tareas básicas como escribir un texto, navegar por Internet, mirar su correo y mucho más. Bueno me costo hacer el programa haci que no puedo dar la versión completa porque la he puesto en venta pero si la versión trial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hacer clic aqui Y si le gusta espero que lo compreís. Atentamente, JEREMY
Última edición por jeremy93-2008 el Dom Ene 09, 2011 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Sáb Ene 08, 2011 11:43 am | |
| 19,95€ está puesto en mi web pero para este foro quizás haga excepciones. | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Easy Start Launcher Sáb Ene 08, 2011 11:44 am | |
| | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Easy Start Launcher Sáb Ene 08, 2011 9:01 pm | |
| es un buen programa me gusta el estilo | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Dom Ene 09, 2011 6:09 am | |
| Gracias Miguelagg2 por tu comentario JEREMY | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: Easy Start Launcher Lun Ene 10, 2011 11:36 am | |
| este software vendria a ser como un sistema operativo? | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: Easy Start Launcher Lun Ene 10, 2011 12:00 pm | |
| Mira te otorgo una calificacion Regular, hay mucho trabajo metido ahi dentro, muy lindo tu programa, pero no me gusto el entorno, pero te felicito! | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Lun Ene 10, 2011 12:31 pm | |
| Jeremy, tienes mas moral que el Alcoyano. Te felicito por ello. Cualquier día nos sorprendes con una aplicación para llevar el MMF en el móvil ... ----------- Sobre lo de la venta te hago la siguiente reflexión: - Es preferible evitarse todo tipo de gastos, disco, cajas, envoltorio, portes de envio ... - El software se entrega bajo descarga. Se ofrece una versión de prueba y se facilita la licencia tras el abono. - El precio debe de ser muy bajo ( en el applestore la media ronda el euro, y se vende a porrillo ). En definitiva, si quieres tener cierto éxito, vende muy, muy barato. Pero esto es solo una opinión y no estoy siempre acertado, no te creas. Salud. | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Easy Start Launcher Mar Ene 11, 2011 11:33 am | |
| yo te recomiendo que lo vendas en dolares, ya que es una monda mas internacional. me gusto mucho el programa. | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: Easy Start Launcher Miér Ene 12, 2011 8:30 pm | |
| es cierto, en dolares lo vas a vender mejor, porque al ser una moneda internacional, no hay perdidas, es decir, no cambia con el paso del tiempo, es a lo que se llama una moneda estable!" | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Vie Ene 14, 2011 11:29 am | |
| Bueno primero muchas gracias por vuestros comentarios, Lo siento por no haber respondido antes porque esube un poco liado Bueno muchas gracias por vuestra opiniones diversas y hablando del dolar si quizás lo ponga en dolar. Para la consulta de elpupas solo te digo que tienes razón en lo de la caja y el envoltorio. Como podrás imaginar la caja esta hecho con un programa informatico. ademas estará como me propuso hacer el pupas solo para descargar. Lo voy a poner en venta en ebay. Mucha gracias por vuestra recomendación por el dolar aunque ahora el euro es más fuerte que el dolar. Y muchas gracias otra vez por vuestras opiniones diversas. JEREMY | |
|
| |
Administrador Administrador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Vie Ene 14, 2011 12:44 pm | |
| El programa está muy bien, se ve que hay mucho trabajo puesto en el. Tiene una interfaz sencilla, aunque yo trabajaría mucho más en el diseño, es algo muy importante, deberías hacer un estilo más relajado y no con tanta mezcla de colores, basate siempre entre una gama única de colores, donde por ejemplo utilices el color azul como base y vas variando entre tonos más claros a más oscuros, esto crea una armonía visual que hace más agradable la interfaz...
Por todo lo demás está bastante bien el programa, ¡felicidades! | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: Easy Start Launcher Vie Ene 14, 2011 1:16 pm | |
| - Administrador escribió:
- El programa está muy bien, se ve que hay mucho trabajo puesto en el. Tiene una interfaz sencilla, aunque yo trabajaría mucho más en el diseño, es algo muy importante, deberías hacer un estilo más relajado y no con tanta mezcla de colores, basate siempre entre una gama única de colores, donde por ejemplo utilices el color azul como base y vas variando entre tonos más claros a más oscuros, esto crea una armonía visual que hace más agradable la interfaz...
Por todo lo demás está bastante bien el programa, ¡felicidades! lo que dice el administrador es muy cierto, y queria oprovechar esta oportunidad para darte una idea, podrias hacer varios skins o themes para que el usuario pueda elegir los colores que más le gusten, un saludo y seguí adelante con tu programa! | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Easy Start Launcher Dom Ene 16, 2011 8:33 pm | |
| Se vendería mejor si le dieras publicidad como "haciendo vídeos y/o artículos" como este para su mayor distribución. y ademas podrías vender mas si lo publicaras en softonic.comwww.softonic.com | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Mar Ene 18, 2011 11:48 am | |
| | |
|
| |
nachosniegenserio 10 como Maradona
| Tema: Re: Easy Start Launcher Miér Mar 16, 2011 10:01 am | |
| Felicidades Jeremy, Joder como me sorprendes dia a dia | |
|
| |
JulianRade Novato
| Tema: Re: Easy Start Launcher Sáb Ene 21, 2012 1:46 am | |
| Hola! El programa esta MUY bien logrado. Se nota que te esmeraste en hacerlo. Por su parte, cumple correctamente su función de facilitarnos las tareas básicas. Como dijeron por ahí arriba, el diseño podría ser considerablemente mejor, dejando atrás esos botones clásicos de Windows y animarse a crear botones propios más simples pero agradables. La ubicación de los botones tanto en el área de edición de texto como en el navegador no es la adecuada, se puede mejorar en ese aspecto. Estaría bueno que se puedan acomodar a gusto los iconos del menú principal, además de poder agregar nuevos enlazando a una carpeta o programa que nosotros elijamos. En fin, muy bueno el proyecto. Yo tenía pensado hacer algo parecido hace tiempo, ahora que veo esto, creo que voy a desarrollarlo cuando termine mi proyecto actual. Éxitos y espero la siguiente versión mejorada EDITO: PD: Estaría bueno que en lugar de ejecutar todo en un solo programa, que cada función sea una aplicación independiente. Algo así como "módulos", similar a TuneUp Utilities 2006. Esto trae muchas ventajas, por ejemplo, sería más fácil agregar módulos en lugar de cambiar todo el programa; y en el caso que se llegase a bloquear un módulo, por ejemplo el navegador, afectaría solo a ese módulo y no al resto del programa. Además también soportaría multitarea, lo cual es muy útil. Ahora sí, Saludos :cheers: | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: Easy Start Launcher Sáb Ene 21, 2012 9:33 am | |
| Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo !!!! espero que tengas recompensa por todo ello!!
| |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Easy Start Launcher Sáb Ene 21, 2012 10:18 pm | |
| Gracias por este comentario muy constructivo JulianRade y me va a ayudar para la siguiente versión que no será ahora, pero me gusto mucho tu comentario. Gracias también sergiorm28 por tu comentario. Atentamente, Jeremy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Easy Start Launcher Miér Jul 04, 2012 10:52 pm | |
| es una pena pero esta aplicacion ya la hiciero y por cierto fue muy buena |
|
| |
elPatrixF Soporte
| Tema: Re: Easy Start Launcher Jue Jul 05, 2012 12:01 am | |
| - dhjfwdijuom escribió:
- es una pena pero esta aplicacion ya la hiciero y por cierto fue muy buena
dhjfwdijuom? | |