| Taller de gráficos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
myguelrlz Novato
| Tema: Taller de gráficos Dom Ene 02, 2011 10:22 pm | |
| Bueh,he visto temas así en otros foros y decidí hacer mi taller de graficos aqui,se manejar algo de photoshop asi que hago firmas,avatares,userbars,etc. Solo me tienen que decir las medidas y de que lo quieren y algunos detalles. Bueno unas muestras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sm0ke Avanzado
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 03, 2011 12:09 am | |
| Good! justo lo que se necesitaba ! | |
|
| |
modelcf Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 03, 2011 12:24 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]haceme una con es de dormin y gilgamesh (para firma) si no te sirve busca en goolge images dormin | |
|
| |
myguelrlz Novato
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 03, 2011 12:35 pm | |
| Porfavor dame mas detalles. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 03, 2011 3:28 pm | |
| en este fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pon el dormin de la imagen que puse, y tambien parte de esta imagen(malus) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego lle pones efectos los que tu quiera,pero se sienta la maldad en la imagen si quieres otro detalle lo dices | |
|
| |
myguelrlz Novato
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 03, 2011 6:35 pm | |
| La medida | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 03, 2011 6:38 pm | |
| del tamaño de tu firma,mejor esta de dormina que sale mas grande [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
myguelrlz Novato
| Tema: Re: Taller de gráficos Jue Ene 06, 2011 3:09 pm | |
| Ya la hice pero sinceramente me quedó horrible ._. | |
|
| |
Sm0ke Avanzado
| Tema: Re: Taller de gráficos Jue Ene 06, 2011 5:08 pm | |
| pero deberías subirla para ver! capaz te pueda ayudar ! | |
|
| |
jeremy93-2008 Moderador
| Tema: Re: Taller de gráficos Jue Ene 06, 2011 7:40 pm | |
| Tambien podrias hacer tutoriales para saber como lo haces atentamente, JEREMY | |
|
| |
myguelrlz Novato
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 10, 2011 12:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PD:No es que no sepa renderizar lo que pasa es que tu imagen es deforme ._. | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 10, 2011 12:48 pm | |
| Vaya, se te ve ... talento. ---------- He visto que tienes un Link (o similar). Estoy con un fangame de Zelda (nada serio) pero me gustaría contar con esa imagen tuya para la portada. Esa u otra similar. Ya me darás tu permiso, cuando quieras. -------- Puestos a pedir, necesitaría la cara de Link y de Zelda a modo de face (estilo rpgmaker) en 96x96. Sin prisas. ------- Me gusta lo que haces. Salud.
| |
|
| |
myguelrlz Novato
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 10, 2011 12:58 pm | |
| - Elpupas7 escribió:
- Vaya, se te ve ... talento.
---------- He visto que tienes un Link (o similar). Estoy con un fangame de Zelda (nada serio) pero me gustaría contar con esa imagen tuya para la portada. Esa u otra similar. Ya me darás tu permiso, cuando quieras. -------- Puestos a pedir, necesitaría la cara de Link y de Zelda a modo de face (estilo rpgmaker) en 96x96. Sin prisas. ------- Me gusta lo que haces. Salud.
Me sono a sarcasmo ._. ---------------- Claro ;'),solo que debes sacarle la parte que dice myguel e.e ---------------- Uh,pensaras que soy un tonto pero....Me puedes dar un ejemplo? D': --------- Thanks ;') | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 10, 2011 1:12 pm | |
| - myguelrlz escribió:
- Elpupas7 escribió:
- Vaya, se te ve ... talento.
---------- He visto que tienes un Link (o similar). Estoy con un fangame de Zelda (nada serio) pero me gustaría contar con esa imagen tuya para la portada. Esa u otra similar. Ya me darás tu permiso, cuando quieras. -------- Puestos a pedir, necesitaría la cara de Link y de Zelda a modo de face (estilo rpgmaker) en 96x96. Sin prisas. ------- Me gusta lo que haces. Salud.
Me sono a sarcasmo ._. ---------------- Claro ;'),solo que debes sacarle la parte que dice myguel e.e ---------------- Uh,pensaras que soy un tonto pero....Me puedes dar un ejemplo? D': --------- Thanks ;') ------- Lo mejor es que lo veas en vivo y en directo. Si entras en la floristeria, te acercas al tendero, se dispara la caja de texto de los dialogos. Aqui tienes un face, la imagen que representa al personaje que está hablando. ( Estoy hablando del juego que está en proyectos on-line). | |
|
| |
myguelrlz Novato
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 10, 2011 2:02 pm | |
| Necesitas que dibuje la imágen? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de gráficos Lun Ene 10, 2011 4:04 pm | |
| ase dias que no me conectaba aqui pero quedo bien,dormin es deforme asi que no importa quedo genial | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Taller de gráficos Mar Ene 11, 2011 2:08 pm | |
| - myguelrlz escribió:
- Necesitas que dibuje la imágen?
------------- No te preocupes, ya apaño. Gracias de todos modos. Ya surgirá una mejor ocasión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de gráficos | |
| |
|
| |
| Taller de gráficos | |
|