| Zombie trapper!!! | |
|
|
Te a gustado el juego? | Si, muy bueno | | 50% | [ 1 ] | Regular | | 50% | [ 1 ] | Malo, feo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Zombie trapper!!! Mar Sep 21, 2010 4:33 pm | |
| Hola este es un nuevo juego de citygames llamado Zombie trapper veanlo talvez les guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Controles solo el mouse... Historia: Una ciudad fue infectada por un virus que hace que la gente se vuelva zombie enano tu tienes que limpiar la ciudad..... | |
|
| |
marcefull14 Experto
| Tema: Re: Zombie trapper!!! Mar Sep 21, 2010 5:45 pm | |
| es como la historia de resident evil, pero menos ambiciosa. muy buen juego | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Zombie trapper!!! Mar Sep 21, 2010 5:49 pm | |
| Bueno. ------- Me gustan los graficos grandes. Para mi gusto hay que disparar demasiadas veces (5,creo) para eliminar a los zombies, y dada la velocidad del muñeco y lo que se tarda en repetir el tiro hace que no se pueda avanzar demasiado. ------- Pequeño bug: Al acabar la partida, si se espera se vuelve a iniciar el juego, pero inmediatamente concluye, por lo que para volver a jugar hay que salir del juego y volver a ejecutarlo. ---- Animo. | |
|
| |
| Tema: Re: Zombie trapper!!! Mar Sep 21, 2010 9:59 pm | |
| - Elpupas7 escribió:
- Bueno.
------- Me gustan los graficos grandes. Para mi gusto hay que disparar demasiadas veces (5,creo) para eliminar a los zombies, y dada la velocidad del muñeco y lo que se tarda en repetir el tiro hace que no se pueda avanzar demasiado. ------- Pequeño bug: Al acabar la partida, si se espera se vuelve a iniciar el juego, pero inmediatamente concluye, por lo que para volver a jugar hay que salir del juego y volver a ejecutarlo. ---- Animo. En la de los tiros hay que mantener precionado el clikc El bug siempre me pasa
Última edición por Miguelagg2 el Miér Sep 22, 2010 4:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
elpupas7 Administrador
| Tema: Re: Zombie trapper!!! Miér Sep 22, 2010 12:07 am | |
| - Miguelagg2 escribió:
- Elpupas7 escribió:
- Bueno.
------- Me gustan los graficos grandes. Para mi gusto hay que disparar demasiadas veces (5,creo) para eliminar a los zombies, y dada la velocidad del muñeco y lo que se tarda en repetir el tiro hace que no se pueda avanzar demasiado. ------- Pequeño bug: Al acabar la partida, si se espera se vuelve a iniciar el juego, pero inmediatamente concluye, por lo que para volver a jugar hay que salir del juego y volver a ejecutarlo. ---- Animo. En la de los tiros hay que mantener precionado el clikc --------- Es verdad. Me gustan las imagenes de inicio y del final, tambien. | |
|
| |
alanalan Avanzado
| Tema: Re: Zombie trapper!!! Miér Sep 22, 2010 12:09 am | |
| che como ases que el brazo rote por la mitad y no todo? mandame un mp... a por cierto muy bueno el juego.. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zombie trapper!!! Miér Sep 22, 2010 4:19 pm | |
| | |
|
| |
| |