¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cyborimperivm2

5 participantes
AutorMensaje
Hispalstudios
Novato
Novato
Hispalstudios

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 14
Premios : Vacío

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:45 pm

Hola, soy nuevo en este foro.

Llevo ya varios años manejando el TGF y el MMF (2002 cosa así...) Me gustaría mostrarle a la comunidad un proyecto terminado que tengo desde hace un año, en el cual me he pegado trabajando 2 años (los estudios, ya sabeis...); llamado Cyborimperivm2 (El 1 lo hice en 2006, pero ese ya lo colgaré). Aquí os muestro el juego en sí, en este vídeo:

La BSO son de distintos juegos y temas de varios Dj's de Sevilla, y el juego tiene tres finales alternativos.

ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y me digais lo que puedo mejorar para la tercera parte y última de la saga.

NOTA: Está en imagen .nrg.

Saludos
SounDream Games
Amateur
Amateur
SounDream Games

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 139

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 pm

Hola, soy Diego de argentina, quiero decirte que te esmeraste mucho, y esta muy bueno, lo que yo te recomendaría como programador de mmf2 dev, es hacer algo respecto a los scrolings, quedaría muy bueno, y mucho mas realista que le pusieras un fondo con scroling 0.5 de fondo y 1.0 de plataforma, eso aumenta la realidad del juego ya que se observa un fondo que se desplaza mucho mas lento que el que se desplaza nuestra plataforma, aumentando asi una realidad tridimensional, aunque sea 2d, congratulaciones, muy bueno y muy buen empeño!
saludos Diego
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador