¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cyborimperivm2

5 participantes
AutorMensaje
Hispalstudios
Novato
Novato
Hispalstudios

España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 14
Premios : Vacío

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:45 pm

Hola, soy nuevo en este foro.

Llevo ya varios años manejando el TGF y el MMF (2002 cosa así...) Me gustaría mostrarle a la comunidad un proyecto terminado que tengo desde hace un año, en el cual me he pegado trabajando 2 años (los estudios, ya sabeis...); llamado Cyborimperivm2 (El 1 lo hice en 2006, pero ese ya lo colgaré). Aquí os muestro el juego en sí, en este vídeo:

La BSO son de distintos juegos y temas de varios Dj's de Sevilla, y el juego tiene tres finales alternativos.

ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y me digais lo que puedo mejorar para la tercera parte y última de la saga.

NOTA: Está en imagen .nrg.

Saludos
SounDream Games
Amateur
Amateur
SounDream Games

Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 139

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 pm

Hola, soy Diego de argentina, quiero decirte que te esmeraste mucho, y esta muy bueno, lo que yo te recomendaría como programador de mmf2 dev, es hacer algo respecto a los scrolings, quedaría muy bueno, y mucho mas realista que le pusieras un fondo con scroling 0.5 de fondo y 1.0 de plataforma, eso aumenta la realidad del juego ya que se observa un fondo que se desplaza mucho mas lento que el que se desplaza nuestra plataforma, aumentando asi una realidad tridimensional, aunque sea 2d, congratulaciones, muy bueno y muy buen empeño!
saludos Diego
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Argentina Masculino Ningúno
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:29 pm

Muy bueno se ve tu juego, la verdad se nota que le has puesto bastantes ganas para hacer todos los escenarios... felicidades aplauso
http://www.mmfzone.com
Hispalstudios
Novato
Novato
Hispalstudios

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:23 am

Diego escribió:
Hola, soy Diego de argentina, quiero decirte que te esmeraste mucho, y esta muy bueno, lo que yo te recomendaría como programador de mmf2 dev, es hacer algo respecto a los scrolings, quedaría muy bueno, y mucho mas realista que le pusieras un fondo con scroling 0.5 de fondo y 1.0 de plataforma, eso aumenta la realidad del juego ya que se observa un fondo que se desplaza mucho mas lento que el que se desplaza nuestra plataforma, aumentando asi una realidad tridimensional, aunque sea 2d, congratulaciones, muy bueno y muy buen empeño!
saludos Diego

Muchas gracias, Diego.

Intenté poner los scrollings tal como me dijiste, pero no sé qué pasaba en este juego pero iba lentísimo (¿Resolución 1024x768 tal vez?). Sin embargo en el Cyborimperivm3: Finalstorm ya no me pasa eso porque he sabido configurar el motor gráfico de la forma adecuada.

Un saludo.
SounDream Games
Amateur
Amateur
SounDream Games

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:32 pm

Hispalstudios escribió:
Diego escribió:
saludos Diego

Muchas gracias, Diego.

Intenté poner los scrollings tal como me dijiste, pero no sé qué pasaba en este juego pero iba lentísimo (¿Resolución 1024x768 tal vez?). Sin embargo en el Cyborimperivm3: Finalstorm ya no me pasa eso porque he sabido configurar el motor gráfico de la forma adecuada.

Un saludo.

Fíjate que a la hora de configurar el juego, te vas a propiedades de la aplicación, y ahí tenes varias opciones, para que no ocurra lo que te paso, por ejemplo hay una que es MACHINE INDEPENDIENT SPEED, y también tenes la de la de FRAME RATE, esta ultima es para acelerar los cuadros por segundo, muy importante no selecciones las opciones RESIZE DISPLAY TO FILL WINDOW SIZE, y la opción VSYNC, ya que estas dos ultimas ocupan mucho recurso grafico, haciendo que tu juego sea lento, un consejo mas, si te dispones a hacer juegos de 1024x768 en adelante te recomendaría que en la pestaña RUNTIME OPTIONS que esta en propiedades de la aplicación, vallas a la opción display mode y pongas directx + vram, esto acelera el juego dándole un recurso interno de memoria ram, si no hiciste esto, proba y fíjate si mejora la velocidad de tu juego

Saludos Diego
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28

Mensajes enviados : 308

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:00 pm

Ey te quedo muy bien.. el scrolling que dice diego lo puedes ver en el juego que hize "Transilvania" lo tienes en el foro en el apartado de demos e imagenes... la verdad esque le da un poco mas de realidad al juego, yo le puese tres capas con scrolling distintos...

Un Saludo!!
SounDream Games
Amateur
Amateur
SounDream Games

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:28 pm

sergiorm28 escribió:
Ey te quedo muy bien.. el scrolling que dice diego lo puedes ver en el juego que hize "Transilvania" lo tienes en el foro en el apartado de demos e imagenes... la verdad esque le da un poco mas de realidad al juego, yo le puese tres capas con scrolling distintos...

Un Saludo!!

si, pero como dijo el creador de este juego, ya sabe hacer lo de los scrolings, pero su defecto es que el juego queda lento, yo te daria un consejo, porque a mi me paso, es que no hagas el juego con resoluciones grandes, ponele, hace un juego de 800x600pixeles, total en el RUNTIME OPTIONS le pones que se haga pantalla completa y queda muy bien, casi ni se nota que sea 800x600, pareciera de 1024x768 ya que el programa adapta el juego al tamaño de la pantalla, en mi experiencia personal me ha resultado, ademas es mas facil trabajar con el programa ya que la pantalla de trbajo es mas pequeña, en todo caso, usa latecnica que vos quieras, yo solamente propongo una tecnica para que el juego te quede un poco mejor

saludos Diego
Hispalstudios
Novato
Novato
Hispalstudios

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:25 pm

Diego escribió:
Hispalstudios escribió:
Diego escribió:
saludos Diego

Muchas gracias, Diego.

Un saludo.

Fíjate que a la hora de configurar el juego, te vas a propiedades de la aplicación, y ahí tenes varias opciones, para que no ocurra lo que te paso, por ejemplo hay una que es MACHINE INDEPENDIENT SPEED, y también tenes la de la de FRAME RATE, esta ultima es para acelerar los cuadros por segundo, muy importante no selecciones las opciones RESIZE DISPLAY TO FILL WINDOW SIZE, y la opción VSYNC, ya que estas dos ultimas ocupan mucho recurso grafico, haciendo que tu juego sea lento, un consejo mas, si te dispones a hacer juegos de 1024x768 en adelante te recomendaría que en la pestaña RUNTIME OPTIONS que esta en propiedades de la aplicación, vallas a la opción display mode y pongas directx + vram, esto acelera el juego dándole un recurso interno de memoria ram, si no hiciste esto, proba y fíjate si mejora la velocidad de tu juego

Saludos Diego

Oye... pues no está nada mal el evento "Frame Rate" jejeje. Sin el " Independent Machine..." va de lujo. Indudablemente se aprecia que va un poco lento, pero los FPS son bestiales.

Muchas gracias a todos.
alanalan
Avanzado
Avanzado
alanalan

Uruguay Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Mensajes enviados : 283

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:21 pm

Che muy bueno el juego,te felicito. Razz
Contenido patrocinado

Cyborimperivm2 Empty
MensajeTema: Re: Cyborimperivm2   Cyborimperivm2 Icon_minitime

Cyborimperivm2
Página 1 de 1.