locazoo Novato
| Tema: Holas gente!! me presento! Jue Mar 19, 2009 8:39 am | |
| Buenas! mi nombre es Marcelo, tengo 22 años y soy de córdoba capital, argentina. La verdad es que empezé a ver lo que era programar con el clik & create como a los 13 años, me pareció muy groso y sensillo a la vez, entonces empezé a "programar".... y nunca lo dejé! sigo los productos de Clickteam desde entonces, y aprendí a programar desde entonces.. Hoy en día tengo mi MMF2 Developer (original) y desarrollo para empresas y tengo un monton de proyectos q hize a lo largo de casi 8 o 9 años... AMO este software y creo conocerlo bastante, casi q de punta a punta! asique estoy mas que contento de haber encontrado una comunidad en español para que resulta mas facil ayudar y entre todos aprender un poco mas sobre este tema!. Sin mas pueden contar conmigo para lo que séa y espero ser usuario super activo del foro! Saludos a todos!! | |
|
lamiespro Amateur
| Tema: Re: Holas gente!! me presento! Jue Mar 19, 2009 9:38 am | |
| Bienvenido, que bueno que sepas bastante de multimedia fusión. Saludos y espero que participes mucho | |
|
locazoo Novato
| Tema: Re: Holas gente!! me presento! Lun Mar 23, 2009 8:41 am | |
| Holas de vuelta.. la verdad que me gustaría ser colaborador de esta página, aunque hace 1 semana casi q no hay movimiento aca... igual me interesa el aporte y generar una comunidad lo mas dinámica posible! contactenme via mail o pm cualquier cosa.. Saludos!! | |
|
lamiespro Amateur
| Tema: Re: Holas gente!! me presento! Lun Mar 23, 2009 10:01 am | |
| Si usted quiere ser colaborador o tener algun otro rango envie un MP al Administrador y envie en el MP
Nombre y cuan seguido te conectas | |
|
Administrador Administrador
| Tema: Re: Holas gente!! me presento! Lun Mar 23, 2009 10:42 pm | |
| ¡Hola y bienvenido!, espero que nos muestres tus proyectos en la web, pudes ponerlos en la parte de "Proyectos" asi los veremos todos, saludos y pasa bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas gente!! me presento! | |
| |
|