| "Accuracy" Tienes punteria? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SounDream Games Amateur
| Tema: "Accuracy" Tienes punteria? Vie Sep 03, 2010 3:16 am | |
| Hola amigos, hoy les traigo el Juego Accuracy, hecho por mi como todos saben, este juego trata de unos submarinos que encuentran nuestro cofre del tesoro, y como no se lo pueden llevar porque están debajo del agua, quieren destruirlo a toda costa, pero para hacerlo deben enviar por radio las coordenadas de donde se encuentra el cofre, tienes tres oportunidades, porque al tercer mensaje enviado una gran bomba caerá sobre el cofre destruyéndolo, pero nosotros nos podemos defender con bombas presionando clic izquierdo se lanzan las bombas para eliminar al enemigo, pero hay un problema, solo se pueden lanzar desde 150mts ya que si no la señal de radio no llega para recibir la orden, la meta es lograr 50 bajas enemigas, ahora pongo unas pics, espero que disfruten el juego.Pics[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para los que les resulte difícil el juego, he puesto cheats para facilitar la jugabilidad, solo deben esperar a que inicie el juego y luego deben presionar la tecla “p” les aparecerá algo como esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dentro del cuadro de dialogo deben escribir sin las comillas “iamasoldier” en minúscula y se activara el truco.Descarga Aquí O aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]eso es todo!
Saludos. | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Vie Sep 03, 2010 4:26 pm | |
| Buen juego es muy bueno , me pareció ver ese submarino en algun lado | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| |
| |
alanalan Avanzado
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Vie Sep 03, 2010 10:42 pm | |
| el submarino esta en un ejemplo que iso el usuario,de cuando el submarino baja una barrita sube y si sube la barrita baja,algo de eso. | |
|
| |
Miguelagg2 Adicto a MMF Zone
| |
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Sáb Sep 04, 2010 1:40 am | |
| - alanalan escribió:
- el submarino esta en un ejemplo que iso el usuario,de cuando el submarino baja una barrita sube y si sube la barrita baja,algo de eso.
les digo la verdad yo lo saque de una libreri grafica del mmf2! algunas veces me da pachorra crearlos! | |
|
| |
sergiorm28 Veterano
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Sáb Sep 04, 2010 7:05 am | |
| | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Dom Sep 05, 2010 11:02 pm | |
| - sergiorm28 escribió:
- bien me gusto!!!
Gracias | |
|
| |
alanalan Avanzado
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Mar Sep 07, 2010 4:48 pm | |
| | |
|
| |
SounDream Games Amateur
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? Mar Sep 07, 2010 5:50 pm | |
| - alanalan escribió:
-
igualmente estoy trabajando en un proyecto muy pero muy grande, calcule que maso menos me llevara 6 meses terminarlo, y mi gusto seria sacarlo a la venta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Accuracy" Tienes punteria? | |
| |
|
| |
| "Accuracy" Tienes punteria? | |
|