Bueno, he aquí unos cuantos trabajinés que quería compartir con ustedes para que me dieran algunos consejos <P
En especial para mejorar mi coloreado.
Primero empezaremos con un proyecto suspendido llamado "I wanna be the Fan Art" este proyecto no avanzo demasiado, tengo que volver a instalar mi impresora para poder escanear más dibujos
Solo pude llegar a tres trabajos, los cuales son boss del juego "I wanna be the fan game"
Cacodemon | Doom
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este boss fue dibujado a mano y coloreado a photoshop tiene algunos recortes por que fue diseñado para web´s con fondo negro (y así queda mejor
)
Pero como es PNG se adapta <3
GLaDOS | Portal flash version
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Exactamente lo mismo que el anterior.
Bub | Bubble Bobble
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Exactamente lo mismo que el anterior.
Ahora vamos a la parte de Headers (eran concursos, en todos perdí
)
Logo Sex Zone (Tizza)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logo Terror magia sobrenatural (Tizza)
- Spoiler:
Logo Pokémon (Tizza)
- Spoiler:
VARDOC (Tizza)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este no fue hecho para un concurso si no una comunidad, pero jamás se hizo nada con el.
Y no sé si me deja subir más imágenes así que dejo tres adwards que hice (son como premios que van bajo el avatar)
Concurso Blue Blood Contest | Crea tu propio angel.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este adward fue creado para un concurso en mi foro (de Evangelion) el cual consistía en crear un Angel para la serie de Neon Genesis Evangelion.
La usuaria que gano esto fue "Lauvel"
Poké Subasta
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como diseñador de Kwondhe (moderador del foro de pokémon) diseñe este adward de 99 imágenes (el más forzado que jamás halla hecho, para una subasta, la usuaria que pudo pagar el adward (con puntos que gano mediante post) fue Danely.
Concurso Chiper Signature
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Durante la época de San Valentín, en el foro de Pokémon se organizo una actividad de firmas compartidas entre parejas, los usuarios que ganaron es adward fueron Monzón y no sé quien más
Luego podría actualizar, tengo más trabajos <D!