¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 boeeeeeeeeeeeeeenas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tobiasniancat14
Novato
Novato
tobiasniancat14


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

boeeeeeeeeeeeeeenas Empty
MensajeTema: boeeeeeeeeeeeeeenas   boeeeeeeeeeeeeeenas Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 2:44 pm

Soy TNC mas conocido por el nombre de Tobi

me dedico a hacer juegos por pura diversion, y tambien suelo ayudar a amigos con examples

pueden seguirme en gamejolt: https://gamejolt.com/@TobiasNianCat14 donde subo cositas a veces

muchas gracias!!

ATTE: TNC
Volver arriba Ir abajo
https://tobiasniancat14.indie.af/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

boeeeeeeeeeeeeeenas Empty
MensajeTema: Re: boeeeeeeeeeeeeeenas   boeeeeeeeeeeeeeenas Icon_minitimeVie Abr 23, 2021 10:52 pm

Bienvenido al foro!

A tobiasniancat14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tobiasniancat14
Novato
Novato
tobiasniancat14


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

boeeeeeeeeeeeeeenas Empty
MensajeTema: Re: boeeeeeeeeeeeeeenas   boeeeeeeeeeeeeeenas Icon_minitimeSáb Abr 24, 2021 11:50 am

Gracias luckyer07 por responderme, me pone feliz que haya señales devida en este foro
Volver arriba Ir abajo
https://tobiasniancat14.indie.af/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

boeeeeeeeeeeeeeenas Empty
MensajeTema: Re: boeeeeeeeeeeeeeenas   boeeeeeeeeeeeeeenas Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 11:36 pm

Hola! Espero que disfrutes tu estadía en este foro muerto. Hubieron buenos tiempos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

boeeeeeeeeeeeeeenas Empty
MensajeTema: Re: boeeeeeeeeeeeeeenas   boeeeeeeeeeeeeeenas Icon_minitimeLun Jun 07, 2021 6:34 pm

Bienvenido @tobiasniancat14!

Como ves el foro está inactivo hace tiempo y en gran parte se debe a que Clickteam no publica nada nuevo hace bastante, ni siquiera noticias sobre el estado de Fusion 3 que yo creo que como va la cosa o lo terminan por cancelar o lo lanzan dentro de varios años más (diría 2 o 3 mínimo)... También tiene que ver que Fusion no es un programa tan conocido, por lo que nunca ha tenido tantos adeptos como para tener una comunidad muy activa y además muchos de los que lo utilizaban se han pasado a otros softwares o simplemente pierden el interés por el desarrollo de videojuegos.
Es difícil mantener una comunidad activa con un programa en el que los desarrolladores no se molestan por promocionar como debe ser ni publican actualizaciones o noticias sobre el estado de Fusion 3.

En fin, espero que el foro te sea de utilidad y puedas encontrar todo lo que necesitas para aprender a utilizar el programa. Yo por mi parte aún lo sigo utilizando más que nada como hobby y siempre están las ganas de algún día poder terminar un juego.
Por el foro me paso una vez por mes más o menos a revisar como va todo pero tampoco estoy activo. Recientemente me he puesto a corregir algunos links de mis ejemplos, si ven que hay algún otro que esté roto me lo hacen saber por mensaje privado o simplemente dando aviso en la misma publicación así cuando me pase por aquí lo arreglo.

Ya veremos que pasa más adelante cuando y si es que los de Clickteam muestran algo nuevo de Fusion 3.

Un saludo! Beer

A tobiasniancat14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Contenido patrocinado





boeeeeeeeeeeeeeenas Empty
MensajeTema: Re: boeeeeeeeeeeeeeenas   boeeeeeeeeeeeeeenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
boeeeeeeeeeeeeeenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: