¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 12:53 pm

Hola gente, mucho tiempo sin vernos, ¿cómo estáis?

La verdad es que la actividad del foro parece haber decaído un poco desde hace 8 años, entiendo que cada uno de vosotros habéis seguido vuestros caminos, espero que fructífero. Recordé este foro justo ayer cuando estaba enseñando a mi amigo antiguos programas que realizaba, y me acordé de vosotros y lo guay que era hacer programas en "2 semanas" con una comunidad buena como está. ¿Que tal estais todos, elpupas07, Zonaca, luckier, Sergio?

Bueno a ver si animamos este foro aunque sea para este hilo, para recordar los tiempos del MMF2

Aqui estare leyendo vuestros mensajes Smile

(Y como no podía faltar)

Atentamente,

Jeremy sunny

A luckyer07 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 3:38 am

Justo hoy pense en pasar por el foro y me encuentro con este post. Que bueno recuerdos me trae este foro, siempre dire que aquí empece a sentir el gusto por crear videojuegos sin alguna razón extra que no sea divertirme con el proceso y hacerlo junto a grandes colegas como todo los que residen en este foro.
Supongo que el tiempo ha hecho que nos dispersaramos un poco y también que algunos hayan migrado a otras engines, espero que no sea tan tarde y más gente se pueda unir a este hilo.

Para que sepan un poco en que ando:
Ahorita me encuentro trabajando en mi propio estudio de videojuegos "Somber Pixel", en donde estamos haciendo un juego llamado Night Reverie, un poco al estilo de una aventura con puzzle y misterio tipo Oneshot (otro juego indie). Hace un tiempo sacamos un prólogo en steam(demo) y si se animen pueden ir a jugarlo y me cuentan su experiencia : Night Reverie Prologue

Espero saber mas de todos ustedes y muy buena iniciativa este hilo!

Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 6:50 am

Hey, no he probado el juego todavía, pero he visto los videos por Steam, mola mucho la verdad :xD:

Un estudio indie que guay, espero que todo os vaya bien, y consigáis más éxito del que ya tenéis.

En mi caso bueno, no soy un emprendedor ni nada por el estilo (aunque me gustaría :xD:), pero por ahora soy Frontend Tech Lead en una compañía londinense, es verdad que el MMF2 no está muy usado que digamos, y estamos más con Javascript, Typescript, CSS etc...

Espero que se junten más la gente, como una quedada de antiguos alumnos, estilo EEUU :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Ene 06, 2021 2:10 am

Pues si seria genial que todos se pasen un rato por este tema, se arma la reunión por videollamada jaja okno (somos ninjas en este foro), nunca supe quien era cada uno(apariencia en la vida real) pero senti que los llegue a conocer bien(su personalidad). Yo hasta hace poco tambien trabajaba en una empresa de software, pero renuncie y ahora me dedico a hacer juegos, espero que me vaya bien nomas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMiér Ene 20, 2021 8:21 pm

Buenas gente como va,

Qué tal @jeremy93-2008 y @luckyer07, tanto tiempo...

La verdad que hace tiempo el foro está bastante inactivo y creo que además de falta de tiempo y perdida de interés de algunos, también tiene que ver que hace mucho no tenemos nada nuevo de Clickteam, muchos nos hemos quedado a la espera de Fusion 3 que nunca llegó y a esta altura tengo mis dudas de que algún día vea la luz (ojalá lo haga).

He visto un poco de tu juego @luckyer07, sigo a Somber Pixel en facebook y la verdad todo lo que he visto está muy bueno y el estilo gráfico impecable, suerte con el proyecto y nos avisas cuando salga.

Yo por mi parte siempre estoy con ganas de terminar un juego... últimamente he estado trabajando (no de lleno, solo cuando puedo) en un proyecto de supervivencia tipo la película "el naufrago", aún está muy verde y actualmente en stand-by... He estado creando también unos engines (para este proyecto), de inventario que lo tengo casi terminado y otro de día/noche que creo yo ha quedado bastante bien Very Happy .

Spoiler:

Espero saber más de ustedes y siempre que estén en algún proyecto pueden publicarlo aquí si lo desean, por más que no sea hecho en Clickteam Fusion, siempre es bueno ver sus creaciones.

PD: El foro ya tiene poco más de 12 años de antigüedad y si bien está bastante inactivo últimamente, creo que ya es todo un logro que siga existiendo después de tantos años, esperemos que dentro de poco los de Clickteam nos sorprendan con algo nuevo y vuelva un poco la actividad del foro.

Saludos! Beer
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 11:40 pm

Hola que tal! Pues yo entro de vez en cuando al foro. Es lindo volver a recordar estos momentos. Era muy niño cuando andaba por aquí! Es interesante y hasta nostálgico volver a recorrer estos lugares. Por mi parte bien, estoy trabajando y desarrollo mas que nada apps. Los juegos nunca fueron lo mio. Y si, sigo con clickteam fusion haciendo alguna que otra cosa. Nada importante la verdad. Espero que este mensaje sea leido por alguien y de paso me baje la reputacion!
Volver arriba Ir abajo
tobiasniancat14
Novato
Novato
tobiasniancat14


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2021 2:19 pm

Yo hace tiempo que merodeo por este foro, hace mas de 1 mes decidi crearme una cuenta y intentar hacer publicaciones para darle un poco de actividad

Tuve la suerte de poder contactarme por privado con gente de este foro como @nachosniegenserio (que ahora se dedica a la musica y es bastante talentoso) y al ver este repentino interes por parte de los moderadores por revivir el foro me dibujo una sonrisa en la cara

Se nota que son gente sana, lastima que llegue tarde

De paso, vean lo que publique en el canal de ideas que quizas les guste
https://mmfzone.123.st/t4433-mmf-zone-reunited-juego-sobre-el-foro-hecho-en-fusion

ATTE: TNC Wizard
Volver arriba Ir abajo
https://tobiasniancat14.indie.af/
tobiasniancat14
Novato
Novato
tobiasniancat14


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 10:20 am

Ahora que me pongo a pensar, estaria bueno una reunion de reencuentro tipo zoom, me gustaria organizar algo asi

Como yo no soy un veterano pero si vi algo de la historia del foro quedaria en esa reunion como un nene escuchando historias de su abuelo de cuando iba a la guerra, aunque parezca que exagero de todas formas 12 años es mucho  
bailando

Propuesta: si llegamos a hacer la reunion, HAGAMOS UNA MICRO JAM! la dejo picando

ATTE: TNC
Volver arriba Ir abajo
https://tobiasniancat14.indie.af/
Contenido patrocinado





Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos =)
» Buenas a todos!
» Buenas a todos
» Buenas a todos me presento
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: