¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teclas nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Teclas nuevo Empty
MensajeTema: Teclas nuevo   Teclas nuevo Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 7:21 am

Hola a todos Hi/Bye , tanto tiempo.

Hace unos días me puse a hacer un teclas nuevo, debido a que el anterior tenía pocas funciones y un bug grave con los ciclos. Creería que está terminado, así que pensé en dejar por acá esta versión.
Tal vez tenga bugs (no busqué mucho), pero como aún no perdí el archivo editable, puedo modificarlo en cuanto halle alguno grave.
Los archivos guardados son array comunes con la extensión casera .tcls para filtrarlos de otros posibles arreglos.
Los archivos del teclas anterior no son compatibles con este. No va a saltar ningún error, ambos son arreglos comunes con extensiones caseras, pero no va a funcionar de la manera deseada.
Uso Control X, Array object, DialogBox, File object, Data & Time object, Window Control Object. Y los evidentes strings, botones, backdrops y edit object.

*Corregido un detalle menor respecto a las coordenadas (van a ver cierta anomalía en el puntero en el primer medio segundo del programa)*
*Advierto que no se puede mover de bloque o ciclo si el espacio del tiempo de bloque no es válido, pero sí pueden guardar y se guardará con lo que tenga ese espacio. Si ponen a funcionar el programa con algún tiempo de bloque con contenido inválido, no va a pasar de ese bloque*
*Por alguna razón ocupa bastante procesador (9±2 %). Intenté ir eliminando eventos para aislar los eventos pesados y así tratar de reemplazarlos, pero incluso habiendo eliminado absolutamente todos los eventos, seguía ocupando más o menos el mismo porcentaje del procesador*
Versión 21/07/2017

Un amigo se quejaba de que la interfaz era poco amigable, así que le hice un bonito fondo de rombos con caritas felices
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un bellísimo icono igual de feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cosas que me digné a ponerle:
*En este se pueden eliminar bloques y ciclos.
*Los archivos se guardan en un solo fichero.
*Tiene un seguro anti "moví el mouse y me las re mandé" que detiene la ejecución si se mueve el puntero manualmente. Asumo que esta función no se va a usar mucho, ya que siempre alcanza con poner una coordenada inmediatamente antes de cualquier clic para evitar accidentes.
*El tiempo de bloques es individual por bloque.
*Se les puede poner sonidos a los bloques.
Creo que es todo.

Tiene copyright sólo porque (*it's free*) es gratis tenerlo y me gusta usar el simbolito ©️


Dejo aquí la descripción que tiene el programa en la ayuda:

Teclas es un programa para automatizar un patrón de comportamiento en el teclado y/o ratón. Le indicas al programa qué patrón de botones presionar y éste los presiona.

El programa seguirá el patrón que le hayas indicado indiferentemente de lo que esté sucediendo en la pantalla, por lo que es muy recomendable tener un buen criterio de qué patrón indicar.
Es decir, imagina que por accidente cambias la ventana en la que estaba funcionando teclas presionando "tab" y "enter", el programa seguiría funcionando y se presionaría "tab" y "enter" en cualquiera que sea la ventana a la que accidentalmente se cambió. En caso de ser el escritorio, por ejemplo, al presionar esos botones se abrirían carpetas y programas al azar que tuvieras allí.

Para evitar estos accidentes, hay una opción para detener el programa en caso de que se lea algún cambio de posición del puntero ajeno a los que el programa realiza. Esta opción se encuentra en:
Opciones y herramientas → Iniciar y detener →  Detener si se mueve el puntero.


Más información:


Creo que no olvido nada Crazy , saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Teclas nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teclas
» Crear menú de configuración de teclas
» OLA SOY NUEVO :)
» soy nuevo !!!
» Soy Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: