¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

[MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Empty
MensajeTema: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 8:16 pm

Esto seria un prototipo para un proyecto que tenia en mente, pero al no poder arreglar los problemas que tiene lo dejo aquí como un ejemplo (Hecho con MF2, si mal no recuerdo Developer los puede abrir).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este MFA muestra como hacer uso del Platform movement object en su modelo mas básico, ademas de los Behaviors, ademas de un ejemplo de personaje dividido en varios actors.

Notas:

-Al abrir el proyecto notaran que el Event Editor del único frame esta vacio, si hacen click sobre el detector de movimiento (cuadro rosa) y van a la sección Events en propiedades, verán multiples Behaviors, aquí una lista de que hace cada uno:

Movement - Lo necesario para el Platform Movement Object.
Torso - Define el movimiento del torso en relación al detector de movimiento.
Legs - El movimiento de las piernas en relación al torso.
Shooter - Código para disparar (con click izquierdo).
Jumping - Vacío, el código de salto esta en Torso.

Si alguien necesita alguna aclaración o tiene una duda simplemente pregunten.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

[MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Empty
MensajeTema: Re: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 8:28 am

Está bastante bien.

Tan sólo dos cosillas:

Hacer uso del clic del ratón para disparar no es buena idea, mejor usar una tecla en este caso.
El uso de behaviors es discutible y la mayoría de los usuarios avanzados tienden a prescindir en lo posible de esta funcionalidad.

No acabo de ver ese "fallo horrible". Lo he probado con CF.

Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

[MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Empty
MensajeTema: Re: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 1:47 pm

Cuando presionas abajo mientras te mueves diagonalmente hacia abajo al intentar volver al estado normal las piernas permanecen en la animación hacia abajo, al menos esto pasa en MMF2, puede ser un error del programa que se ha corregido en CF.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Empty
MensajeTema: Re: [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible   [MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MF2 .MFA]Platform Movement Object, Behaviors y Fallo Horrible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MMF2 Platform Tutorial
» Advanced Path Movement
» Parallaxer object: Características
» TTS Advanced Object: Tutorial.
» Layer Object: Tutorial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Tutoriales-
Cambiar a: