¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos compañeros, un programador les saluda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
werewolferx
Novato
Novato
werewolferx


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 1
Premios : Vacío

Saludos compañeros, un programador les saluda. Empty
MensajeTema: Saludos compañeros, un programador les saluda.   Saludos compañeros, un programador les saluda. Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 8:44 pm

Saludos a todos en este foro,

Soy un antiguo usuario de todos los productos de la compañia ClickTeam, aun cuando se llamaba originalmente Europress.

Inicie en la programación de videojuegos en lenguajes normales como la mayoria de todos nosotros (BASIC, C, Pascal, etc).
Compre mi paquete de Click'n'Play cuando recien salio al mercado gracias a una revista de distribucion local y un amigo en el extranjero que me hiso el favor de comprarmelo. Me enamore de inmediato de este nuevo metodo de programación. Compre luego Click'n'Create, Multimedia Fusion, Multimedia Fusion 2 Normal y Developer, actualmente soy poseedor de clickTeam Fusion 2.5 Developer por Steam.

Ya tengo algo de experiencia en el sistema pero nunca falta apoyo con nuevos proyectos.

Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Saludos compañeros, un programador les saluda. Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros, un programador les saluda.   Saludos compañeros, un programador les saluda. Icon_minitimeMar Dic 01, 2015 5:17 am

Pues nada... bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Saludos compañeros, un programador les saluda. Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros, un programador les saluda.   Saludos compañeros, un programador les saluda. Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 8:10 pm

Bienvenido ! espero nos puedas mostrar tus proyectos , saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos compañeros, un programador les saluda. Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros, un programador les saluda.   Saludos compañeros, un programador les saluda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos compañeros, un programador les saluda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos
» saludos
» Saludos!
» saludos
» ¡Saludos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: