¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]

Ir abajo 
5 participantes

¿Te gustaria ver terminado este proyecto?
Si
Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Barrai1390%Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Barrad13
 90% [ 9 ]
Tal vez
Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Barrai1310%Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Barrad13
 10% [ 1 ]
No
Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Barrai130%Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Barrad13
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 235
Edad : 23
Premios : Vacío

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este proyecto empezó con el fin de entretenerme pero se fue haciendo un poco mas que eso y ahora tome la decisión pues de ponerle mas esfuerzo, el proyecto es un turn-based strategy (estrategia por turnos.) y como saben que casi todo lo que creo tiene online porque es algo común de mi pues este proyecto contiene lo de siempre que es online ya que es algo que me entretiene mas aunque es mas difícil de desarrollar pero en fin me dio hueva de hacer las AI y por eso el online.

Bueno dejemos de hablar de el porque lo estoy desarrollando y como me lo pidió Mart pues aquí habló mas del juego, el juego consiste en conquistar el castillo del otro jugador para poder ganar por el momento el juego no tiene una historia los jugadores suben de nivel con el que van desbloqueando mejoras para sus soldados al igual que consiguen dinero en las partidas para comprar mas clases o por así decirlo razas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Humanos:


Orcos:


Si quieres ayudar con el proyecto dímelo Very Happy


Última edición por JEX el Miér Abr 01, 2015 5:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 7:58 am

Hola, he votado que "SI", obviamente ejejej

El juego parece interesante, comentas que es un juego de estrategia por turnos pero me gustaría saber un poco mas a cerca de el.

Me gustaría saber si tiene algún tipo de historia detrás o solo se basa en las peleas? O si los jugadores suben de nivel y puedes ir mejorando-los?

Mas que nada saber un poquito mas acerca de el juego y nos hagamos una idea de como sera solo leyendo la descripción de tu juego.

Por el momento la idea de un juego de estrategia por turnos me gusta, y gráficamente me encantan los juegos pixel. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 235
Edad : 23
Premios : Vacío

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:22 pm

Hola Mart, le he agregado ya pues si se puede decir así una descripción de el juego la puedes leer arriba en el tema y si tienes aun dudas sobre algo con gusto te voy a responder. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mart
Experto
Experto
Mart


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 105
Mensajes enviados : 524
Premios : Vacío

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:35 pm

Hola JEX.

Acabo de leer la descripción del juego y así esta mucho mejor Smile

La idea de que los jugadores suban de nivel y ganas dinero para obtener mejoras es un factor muy bueno, ya que es de ese tipo de juegos que te enganchan a seguir jugando para conseguir cosas mejores ejjeje

Me gusta la idea que tienes pensado hacer, espero que sigas con tu juego y si algún día lo terminas me encantaría probarlo ya que tiene buena pinta Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/c/MartDevelop
JEX
Avanzado
Avanzado
JEX


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 235
Edad : 23
Premios : Vacío

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:57 pm

Pues cuando tenga una versión jugable nos hacemos una partida. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 4:04 am

A mi me gustan los juegos de estrategia por turnos.
Los típicos de jugador contra máquina.
Me gustaría ver alguno de este tipo y el caso que planteas es bastante adecuado.
Espero que no te desanimes y que la cosa vaya por ahí.

Quizás se quede en un "captura de bandera" por turnos, lo cual también promete.
En todo caso, tiene buena pinta. De modo que te dejo también mi voto positivo.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:45 pm

Interesante... voto si Okay

Seguro que os ganaré a todos Very Happy

Ah!! espera.. que está elpupas7 por ahí...  Suspect

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 4:55 pm

pinta interesante , espero que este proyecto siga adelante , el pixel art siempre se ve genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Empty
MensajeTema: Re: Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]   Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdoms Pixels Online [Turn-based strategy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: