¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danibellido
Veterano
Veterano
danibellido


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 324
Premios : Vacío

Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Empty
MensajeTema: Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD   Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:25 pm

Aquí dejo mi proyecto html5 con lo que la versiòn free me ha permitido jeje tiene para dos jugadores para facilitar la tarea.Es adictivo cuando jiegas a dos jugadores y organizas la tarea para sobrevivir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando consigues 35 monedas se hace visible un boton para invocar un geodude y te ayuda a matar.Deberia poner mas cosas indicadas pero me quedado sin frames y elemrntos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A ver si me aconsejais algo.aunque hasta que no me compre la versiòn de pago está delicado jaj

Saludos


Última edición por danibellido el Miér Dic 03, 2014 7:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Empty
MensajeTema: Re: Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD   Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 6:10 am

Mientras no tengas una carpeta Public, no va a funcionar.
Tema largamente comentado.

Si has creado tu cuenta de Dropbox antes de Octubre 2012, es posible (en caso de que la hayas eliminado) que puedas recuperarla a través del siguiente link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por elpupas7 el Miér Dic 03, 2014 7:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
danibellido
Veterano
Veterano
danibellido


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 324
Premios : Vacío

Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Empty
MensajeTema: Re: Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD   Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:21 am

Perdona,copie el enlace desde dropbox del movil de una forma extraña.La borré pero sólo con crear una carpeta con el nombre "Public" reaparece.ya está modificado el enlace.mis disculpas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danibellido
Veterano
Veterano
danibellido


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 324
Premios : Vacío

Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Empty
MensajeTema: Re: Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD   Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 11:13 am

Le he detectado que los geodude auxiliares,al tener el mismo contador de vida,mueren todos al mismo tiempo.

Hay solucion a eso?
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Empty
MensajeTema: Re: Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD   Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 7:24 am

He jugado un poco y me permito comentarte algunas cosillas:

- Supongo que estarás usando el "launch..." para disparar objetos. De esta forma cuando caminas, los objetos salen detrás de ti. Es preferible usar un "create object" y a este objeto dotarle del movimiento "Bouncing Ball".

- Para mi gusto, en contacto con el enemigo, la vida desaparece demasiado rápido.

- El "amigo" que obtienes a los 35 puntos, deberías de poder usarlo a través del teclado. Es siempre molesto jugar con teclado y tener que acudir al ratón para hacer algo.

- Como estás limitado de frames, siempre puedes incluir varias "pantallas" o incluso "niveles" en un mismo frame. Tendrás que desplazarte entre ellos colocando una "cámara" que te permita saltar de una parte a otra del frame.

- Cada personaje con "contador de vida" tendrá su propio contador.

Todo ello ha sido comentado y resuelto en varias ocasiones en el foro.
Pista: Hay disponible un buscador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Empty
MensajeTema: Re: Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD   Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un jueguecillo de exterminar pokemon en curso xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una chapuza de pokemon XD
» un poco de pokemon
» sprites pokemon legendarios
» 2a demo pokemon battles
» sprites y backgrouns de pokemon buenisimos :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: