¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Testear APK en windows

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pios
Novato
Novato
Pios


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Testear APK en windows Empty
MensajeTema: Testear APK en windows   Testear APK en windows Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:52 pm

He adquirido recientemente el exportador Android y mi idea sobre el tema es prácticamente nula.

He guardado algunas pruebas en APK y las he podido instalar en el teléfono y comprobar que funcionan, pero me gustaría poder testear las cosas desde el mismo windows.

Si bien he definido un "device" en el SDK Android, este se queda en negro y nunca sale el emulador (aparte que es lento de morirse).

He probado genymotion que la verdad es que carga mas rapido y si logro que me emule tanto un teléfono como una tablet, pero aquí mis problemas...

1- No se como integrarlo con Fusion 2.5, si es que esto es posible.
2- Lo que hago es arrastrar el fichero apk generado en Fusion al emulador, y si bien se instala en el emulador, luego este me lanza un error de windows "appcrash". Me pasa con los tres o cuatro ejemplos que he probado, como si todo lo generado con Fusion fallase y diera un conflicto con algo.

Acepto nuevos sistemas para poder testear desde windows lo que voy haciendo, ya digo que no controlo nada de nada en esto.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Testear APK en windows Empty
MensajeTema: Re: Testear APK en windows   Testear APK en windows Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:23 pm

Prueba Bluestacks
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Pios
Novato
Novato
Pios


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Testear APK en windows Empty
MensajeTema: Re: Testear APK en windows   Testear APK en windows Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:22 am

Gracias Zonacas, el primero que intente probar fue el Bluestacks pero no me dejaba instalarlo en mi maquina (y eso que lo use hace algun tiempo).

Al final he logrado hacer alguna prueba desde cero cambiando algo la configuracion de la apk en Fusion y si he podido arrastrar la aplicacion al genymotion y no se ha bloqueado y funciona bien. Tengo que probar para ver que es concretamente lo que hace saltar el appcrash que me da que es cuestion de activar o desactivar algo o poner una version concreta en la apk.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testear APK en windows Empty
MensajeTema: Re: Testear APK en windows   Testear APK en windows Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testear APK en windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alva Creation for Windows phone
» Extension Anaconda Windows Linux y Mac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Exportadores :: Exportador Android-
Cambiar a: