¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 0u0 (En google play!)

Ir abajo 
+5
Zonacas
luckyer07
NicNahu
elpupas7
elPatrixF
9 participantes
AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:31 pm

Tuve que agregar "(En google play!)" al final del titulo del tema para que me deje publicar el mensaje :xD:
Finalmente me acabo de registrar como developer en el play store de google, y aquí les presento mi humilde primer aporte al gigantesco portal de aplicaciones ^^3
Esta app se llama simplemente "0u0" y es un remake de una app hecha exclusivamente para iOS.
Resultado de una jornada maratónica de fin de semana que arrancó como una simple práctica para ver si podía lograr algo parecido, y acabé haciendo practicamente un remake de la app x'D

Esencialmente 0u0 es una carita que se puede tocar, mover, sacudir, etcétera. Ah, y totalmente gratuito, sin publi ni nada Very Happy
Tiene una resolución de 720p y debería correr a una velocidad relativamente decente en todos los dispositivos con Android (En los telefonos se nota un poco la ralentización en las rotaciones pero por demás todo anda fluidamente!)

Utiliza multitouch y el accelerómetro; y acabó siendo bastante más liviano de lo que esperaba x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la descripción en Google Play:
Alguna vez has querido tener una carita adorable en tu teléfono/tablet? Quisieras poder acariciarlo, picarle el ojo, apretarle los cachetes o darle una sacudidita, solo por diversión? Pues ahora puedes! Very Happy
0u0 es una aplicación para android que deja en tus manos una carita al típico estilo "kawaii".
Puedes interactuar con el tocando la pantalla (Puedes tocarle los ojos para que guiñe, darle unos golpecitos en la cabeza, estrujarle los cachetes uno con otro, y mucho más!).

Y si no haces nada, simplemente quédate mirándolo un rato y disfruta viendo las caritas que pone~
También puedes tocar el botón de menú para acceder a un menú de opciones que incluye una pequeña ayuda animada, y un par de opciones extra para configurar el programa. Ah, y también tiene una barra que indica el estado de ánimo actual (0u0 puede enojarse si le picas mucho los ojos, y relajarse si lo acaricias en la cabeza; esto afecta al estado de ánimo actual y también a la forma en que reaccionará ante determinadas acciones).

Esta es mi primer aplicación en el Play Store, espero que todo salga bien! Very Happy
Disfrútalo!

Basado en la aplicación OuO desarrollada por Mike Inel!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Descargar! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si pueden dejar un rate se los agradecería mucho! :3

Y temporalmente una versión de PC, para los que no tengan tablet y quieran probarlo en su computadora!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pues nada, ahora que por fin puedo publicar cosas en google play quizá en algún futuro pueda reaundar la producción del Spring Jewels (el juego ese de las joyas) o quizá embarcar en un proyecto más grande :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 9:34 pm

Ta bueno !
Volver arriba Ir abajo
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:30 pm

Esta Muy bueno, conozco a una persona que amara este juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 11:30 pm

oh congrats ! Smile es bueno ver que mas gente se anima a subir cosas a google play , te recomendaria variar un poco el nombre , ya sabes como son algunos con los derechos de autor , asi no lucres con tu app , podrias ir variandola poco a poco , te sugiero poner sonidos y una cierta vibracion en cada toque , si es que se puede hacer eso :xD: , quedaria mas redondo , tambien seria bueno interactuar con objetos , quien sabe ponerle un silbato , una serpentina , cosas asi , de todas maneras te quedo muy genial :3 .
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 11:52 pm

Muchas gracias gente! :'D

luckyer07 escribió:
oh congrats ! :)es bueno ver que mas gente se anima a subir cosas a google play, te recomendaria variar un poco el nombre , ya sabes como son algunos con los derechos de autor , asi no lucres con tu app , podrias ir variandola poco a poco , te sugiero poner sonidos y una cierta vibracion en cada toque , si es que se puede hacer eso :xD:, quedaria mas redondo , tambien seria bueno interactuar con objetos , quien sabe ponerle un silbato , una serpentina , cosas asi , de todas maneras te quedo muy genial :3 .
Más allá de animarme en realidad tenía problemas irl con los dichosos 25$ que hay que pagar para registrarse, sino hubiera estado allí unos cuantos meses antes xDD

Las ideas son buenas peroo... si le pongo objetos me voy alejando mucho de la idea principal del programa. Imagínate tener que ponerle objetos encima de eso. Tendrían que ser en blanco y negro y tendrían que ubicarse por encima de la cara y cosas así-- asi que nope, al menos por el momento no van a haber "objetos"-

Lo de los sonidos lo estoy considerando, porque la idea es buena pero no quiero salirme de los esquemas y que acabe siendo muy molesto o ruidoso :xD:
Se me había ocurrido por ejemplo que dijera "bye bye" momentos antes de cerrar la aplicación ^^3

De última, para cuando le agregue sonidos aparecerá una opción "No sounds" en el menú de opciones Happy smile
Lo de la vibración lo tuve en cuenta pero temí que a causa de la vibración la gente se asustara y se le escapara el teléfono de las manos o algo así, o que lo tengan apoyado en la mesa y que de repente vibre (Y más allá de todo mi tablet no vibra x'D); en fin, si llega a ocurrir lo más probable es que esté deshabilitado por defecto y que deba activarse a traves del menu de opciones, o algo así.

Y descuida no te hagas drama con el nombre, tengo el permiso y el aval oficial del creador original para todo esto que estoy haciendo XDD y de hecho fué sugerencia de él mismo que le pusiera el mismo nombre para que la gente lo pudiera hallar más fácilmente x3
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:08 am

Bueno si todo esta en bueno terminos con el autor no hay problema Smile , bueno como te decia son solo sugerencias , ya depende de ti hacer caso al feedback , no sabes cuantas cosas me han dicho para subdog y creeme que rechace muchas ideas :xD: , es cierto que duele pagar los 25 $ pero tomalo como una inversion de momento no ganaras nada pero con paciencia que tendras mas cosas que mostrar en esta plataforma , te dejo algunos consejos que consegui a martillazo :
- La descripcion entra en el algoritmo de busqueda de google , pon palabras que sean buscadas en tu descripcion y que se repitan , no la misma palabra pero si con sinonimos , por ultimo si no la quieres cambiar , pon una seccion palabras claves .

- usa paginas de facebook y hazte una cuenta de twitter , es vital .

- Si quieres reviews manda mil correos a todos lados , aunque créeme muy poco te harán caso , no consigues mucho de aquí pero no cuesta nada intentarlo .

- Pon la descripción en varios idiomas , usa a santo "google translator " , yo pase subdog a 29 idiomas y no veas como subieron las descargas .

- El icono es esencial , debe ser lo mas llamativo posible , si se puede poner un marco de algun color llamativo mejor .

- Pon tu juego en foros de juegos android , veras que conseguirás varias descargas .

- Para posicionarte mejor necesitas estrellas y también es esencial el G+ .

Bueno esas son las que me acuerdo de momento :xD: , si me acuerdo de mas te paso la voz. suerte con tu incursión Smile
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:22 am

No pero a lo que voy, 25$ es relativamente poco (Son algo así como 260 pesos argentinos, apenas si pagas la comida de 3 días con eso :xD:), lo complicado fue hacer todos los trámites necesarios para conseguir una tarjeta internacional =w=
Ya de entrada no estoy seguro si los usuarios de argentina pueden crear aplicaciones pagas para google play o siquiera si pueden ganar dinero con ads o cosas así, pero de todas formas no me interesa, no creo que vaya a ganar nada con android.

Por ahora voy a probar hacer todo lo contrario (:xD:) y ver hasta cuanto puede subir por cuenta propia solo compartiéndolo en circulos cerrados (twitter, facebook, etc) y quiero tratar de hacer la menor cantidad de spam posible.
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 4:41 am

Mola Smile +R

coincidio en que estaría bien añadirle algún sonidito
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Badmoren
Novato
Novato
Badmoren


República Dominicana Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 51
Edad : 30
Premios : Vacío

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 11:55 am

Es, es, es... curiosa, jajaja, limpia, estable y fiel a la original, lo necesario para que suba como cohete, está buena,  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.badmoren.com
ChipForest
Amateur
Amateur
ChipForest


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 124
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 3:05 pm

Esto es adorable. Las animaciones son muy fluidas! Felicidades por publicar tu app!
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 10:03 pm

Gracias gente! Very Happy

Acabo de hacerle un mini update, corregí un par de bugs (Ocasionalmente la boca se quedaba trabada y que los ojos no rotaban correctamente) y agregué una función preliminar de poder estirarle la boca.

Por ahora no hay nada de customización pero estoy incursionando en esto de hacer que se puedan elegir los colores de la carita, pero sin tener que copiar todo el frame y hacer sprites específicos para cada configuración de color :xD:

Estaba viendo que quizá alguna combinación de capas+RGB coefficient+backdrops podría servirme para hacer un "colorizado" debug.

Y hasta ahora mi único problema son las barras negras a los bordes del programa, que no se pueden cambiar de color en tiempo de ejecución como el fondo (Si se pudiera me hubiera salvado de muchas vueltas ==").

Ah y nota al margen, los efectos en capas no funcionan en el exportador de android :xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
contemplen, la estructura ouósea

Más allá de eso, estoy viendo cual sería la forma más elegante de hacer un selector de color.
Podría hacer las típicas 3 barritas de R G B pero sería muy aburrido; y algo así como un selector con rueda de colores podría quedar más pintoresco, o incluso hacer tipo un pseudo-cubo RGB; pero primero lo primero, ver si se puede colorear el 0u0 de alguna u otra forma, que no implique reescribir todo :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 11:46 pm

Se me ocurre una manera sencilla de hacer un selector de color y de cambiar el color de todas las partes del 0u0, voy a intentar hacer un ejemplo pero primero necesito que me digas si tienes Fusion 2.5 o MMF2 para ver en que lo hago y una captura de los objetos soportados por android no estaría mal. :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:17 am

Administrador escribió:
Se me ocurre una manera sencilla de hacer un selector de color y de cambiar el color de todas las partes del 0u0, voy a intentar hacer un ejemplo pero primero necesito que me digas si tienes Fusion 2.5 o MMF2 para ver en que lo hago y una captura de los objetos soportados por android no estaría mal. :xD:
MMF2, pero acordate que no todas las funciones son compatibles con el exportador-- ya de entrada la función "Replace color" de los actives me parece que no funciona =="
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:21 am

elPatrixF escribió:
Administrador escribió:
Se me ocurre una manera sencilla de hacer un selector de color y de cambiar el color de todas las partes del 0u0, voy a intentar hacer un ejemplo pero primero necesito que me digas si tienes Fusion 2.5 o MMF2 para ver en que lo hago y una captura de los objetos soportados por android no estaría mal. :xD:
MMF2, pero acordate que no todas las funciones son compatibles con el exportador-- ya de entrada la función "Replace color" de los actives me parece que no funciona =="

Ouch!, bueno entonces va a ser dificil tratar de hacer un ejemplo si no sé cuales funciones son compatibles... al menos hasta que me decida y compre el exportador. :xD:

Es raro que una función tan sencilla como el "replace color" no sea compatible, ya lo has probado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:38 am

Administrador escribió:
elPatrixF escribió:
MMF2, pero acordate que no todas las funciones son compatibles con el exportador-- ya de entrada la función "Replace color" de los actives me parece que no funciona =="

Ouch!, bueno entonces va a ser dificil tratar de hacer un ejemplo si no sé cuales funciones son compatibles... al menos hasta que me decida y compre el exportador. :xD:

Es raro que una función tan sencilla como el "replace color" no sea compatible, ya lo has probado?
Ya probé todo lo que se me ocurrió hasta ahora.
Los efectos especiales en actives como add y substract funcionan de maravilla, y hasta ahora cubrir toda la pantalla con un active de 1x1 con el efecto add/substract y reemplazar el color del pixel por el color indicado en la variable global "color" parecía ser la solución más sencilla y no hacía efecto en el rendimiento, pero resulta que el replace color no funcionó cuando lo probé en la tablet.

Pero descuida; el tema del selector de color lo puedo taclear sin problemas, en ese sentido lo que me están faltando son ideas, no técnicas :xD:
Ya estuve investigando como convertir de HSL a RGB ida y vuelta, y logré hacer una rueda de colores como selector, pero dejé el selector a un lado cuando me puse a pensar que quizá el metodo de colorización que tenía en mente podría no funcionar  Neutral 

Por ahora, creo ponerle un coeficiente RGB al frame funciona, pero tengo los "colores invertidos" (fondo negro con detalles en color, en lugar del preferible fondo en color con detalles blancos, que se puede lograr con el "active cubierta" con efecto add).
Una solución inmediata a esto sería dar vuelta manualmente todos los colores del frame, pero quiero evitarme eso.
Y ahora ahorita mismo se me ocurre que podría colocar una capa que invierta el color del frame ANTES de aplicarle el coeficiente rgb. (Si lo pongo en los settings del frame creo que me invierte el color incluido) o podría invertir el color PREVIO a hacer el efecto...

...en fin, me dan vuelta miles ideas en la cabeza, pero es que todavía no las probé =="



Ah, y ahora que me acuerdo, tengo el conflicto de las barras negras. Tengo que o bien encontrar un metodo para cambiar el color del borde de la aplicación en tiempo de ejecución, o bien estirar el frame hacia abajo y correr TODOS los objetos y TODOS los eventos/acciones, digamos, unos 500 pixeles hacia abajo, y luego usar el scrolling y la configuración de "Fit outside" para la pantalla de android, etc etc... todo esto para que me quede la carita centrada, y sin bordes negros arriba y abajo  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
mataguiris
Experto
Experto
mataguiris


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 498
Premios : Vacío

0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 7:56 am

Mola el tamagochi  Laughing  yo también opino que deberías añadirle sonidos, y para mi gusto darle un ambiente algo más colorido, no se, mas en plan "infantil".

Aún así, enhorabuena, mola puñetearlo  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://mataguiris-g.blogspot.com
Contenido patrocinado





0u0 (En google play!) Empty
MensajeTema: Re: 0u0 (En google play!)   0u0 (En google play!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
0u0 (En google play!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google Play Games para Android. ¡ Por fin !
» Subdog underwater adventure lanzado en google play !!
» Sprites de pac-man google

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: