¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esferas de Asalto [beta]

Ir abajo 
+2
Alejandro Ponce
Chrobert
6 participantes
AutorMensaje
Chrobert
Novato
Novato
Chrobert


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 60
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 9:11 pm

ESFERAS DE ASALTO (beta 1.2.5)


  Antes que nada, quiero decir que es mi primer juego, asi que puede ser un poco malo... pero bueno, es para esos días en los que uno no sabe que hacer y se entretiene cualquier cosa XD

  Segundo es que está en beta y le faltan varas cosas, agregaré nuevas cosas en el futuro.

  En fín, este es un space shooter bastante básico, hay distintos enemigos, cada uno debe ser destruido con su bala correspondiente (del mismo color) tiene 2 jefes y un mercado (Incompleto de momento, lo mejoraré con las versiones) también tiene  una opción de guardar y continuar, espero que me digan su opinión, si el juego vale la pena o no XD.

Acepto cualquier propuesta que me digan, y por favor denme su opinión (incluso aunque sea para mal XD)

AHORA CON MUSICA!
info de la musica:

Y CON MULTIJUGADOR! (incompleto, puede tener bugs, de momento se puede jugar de hasta 4 jugadores, más adelante agregaré nuevos modos de juego.)



Bueno, en fín el link de descarga

DESCARGA: CLICK PARA DESCARGAR (V 1.2.5) supongo que esta será la última versión que saque en este tema, luego moveré el juego a otra sección Aunque a nadie le importe
IMPORTANTE: recomiendo colocar el juego en un directorio propio para este, ya que al jugar se crean dos archivos, uno de los cuales se borrará al empezar una partida nueva, si hay más de un archivo con el mismo nombre en la carpeta donde está este juego, puede traer problemas o incluso borrarse, el archivo se llama "savefile", si no hay ningún archivo con este nombre en el directorio en el que esté el juego no deberían haber problemas

algunas caps:
capturas:

algunos cambios
Spoiler:


En fin, Que lo disfruten!!!!  Very Happy

PD: mi perfil de mmf zone es Chrobert, no lo puedo cambiar tristemente pero no es el nick que realmente usaré, el que usaré es el que está en el juego (probablemente a nadie le importa pero lo tenía que aclarar XD)


Última edición por Chrobert el Vie Mayo 30, 2014 9:27 pm, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 50
Edad : 25
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:34 am

Bueno... pues...  Enojado jajajajaja ya lo descargué y lo jugué, está demasiado original la idiea de la combinación de proyectiles y todo ese royo, la verdad que está muy original.

Los errores que tienen son insignificantes al momento de jugar pero si está algo difícil pulsar los botones :xD: , las estrellas están arriba de los asteroides (en el menú de opciones), y no sé si pase siempre, pero cuando le di continuar a mi partida, si comenzó y todo, pero... no salían ni las estrellas.

La verdad que son errores insignificantes porque creo que se reparan muy facilmente Wink pero si me encantó, espero la siguiente versión jajajaja :xD: (e incluso moví tu juego a donde tengo los demás juegos en mi pc). suerte con tu juego!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:49 am

Pues está bastante bien.
Solo lo he jugado una vez, nivel 32 de una tacada.

Lo de los colores, le da una dificultad añadida y el tema de la "artillería" promete.

Tiene algunos bugs menores, que no paso ni a comentar.
Bueno, tan sólo uno, porque puede pasar inadvertido: Si te mantienes en la pantalla de final de juego, los niveles siguen creciendo.

Para ser una beta de tu primer juego, me ha parecido estupendo.
Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 7:07 am

Esta más que bien para ser el primero Smile Interesante eso de cambiar el color


Sugerencias

Tal vez deberías cambiar también color de la nave según el color que tengas seleccionado

Podrías poner un hud con los cuatro colores y que se ilumine el que tienes seleccionado y así sabemos cual es el siguiente color

el tema del disparo se me cansa el dedo jeje

yo pondría un repeat y que dispare con solo una pulsación...y pondría un sistema de sobrecalentamiento y explosión de la nave si se está todo el tiempo con la tecla apretada

eso le añade otro toque de jugabilidad tener que ir dosificando el disparo

por otro lado si pones esto del disparo continuo podrías darle más acción al juego , más enemigo y más rápidos

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Chrobert
Novato
Novato
Chrobert


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 60
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 11:20 am

Alejandro Ponce escribió:
Bueno... pues...  Enojado jajajajaja ya lo descargué y lo jugué, está demasiado original la idiea de la combinación de proyectiles y todo ese royo, la verdad que está muy original.

Los errores que tienen son insignificantes al momento de jugar pero si está algo difícil pulsar los botones :xD:, las estrellas están arriba de los asteroides (en el menú de opciones), y no sé si pase siempre, pero cuando le di continuar a mi partida, si comenzó y todo, pero... no salían ni las estrellas.

La verdad que son errores insignificantes porque creo que se reparan muy facilmente ;)pero si me encantó, espero la siguiente versión jajajaja :xD:(e incluso moví tu juego a donde tengo los demás juegos en mi pc). suerte con tu juego!!!!!!!

Muchas gracias!!!
sobre el bug de las estrellas, ya lo solucioné, fue un pequeño error en el orden.
Pero sobre el error del continuar, me podrias mandar una copia del ini para que lo revise? el archivo se llama "savefile", si me lo puedes mandar te lo agradecería mucho Very Happy

Elpupas7 escribió:
Pues está bastante bien.
Solo lo he jugado una vez, nivel 32 de una tacada.

Lo de los colores, le da una dificultad añadida y el tema de la "artillería" promete.

Tiene algunos bugs menores, que no paso ni a comentar.
Bueno, tan sólo uno, porque puede pasar inadvertido: Si te mantienes en la pantalla de final de juego, los niveles siguen creciendo.

Para ser una beta de tu primer juego, me ha parecido estupendo.
Felicitaciones.

Muchas gracias también!
ya solucioné el bug de los niveles, es probable que hayan otros... supongo que en cuanto corrija los bugs más grandes, podré pasar a los menores. Muchas gracias por el comentario!

Zonacas escribió:
Esta más que bien para ser el primero Smile Interesante eso de cambiar el color


Sugerencias

Tal vez deberías cambiar también color de la nave según el color que tengas seleccionado

Podrías poner un hud con los cuatro colores y que se ilumine el que tienes seleccionado y así sabemos cual es el siguiente color

el tema del disparo se me cansa el dedo jeje

yo pondría un repeat y que dispare con solo una pulsación...y pondría un sistema de sobrecalentamiento y explosión de la nave si se está todo el tiempo con la tecla apretada

eso le añade otro toque de jugabilidad tener que ir dosificando el disparo

por otro lado si pones esto del disparo continuo podrías darle más acción al juego , más enemigo y más rápidos

me encantaron tus ideas, no se me había ocurrido eso del calentamiento!
ya estoy trabajando en eso, también en el hud.
cuando esté listo actualizaré el link
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 50
Edad : 25
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:01 pm

Hola Smile

Antes que nada te quiero decir las condiciones por las que se genera éste bug:
Cuando inicias una partida nueva, pero ya tenías guardada una partida y después presionas esc y sales al menú y le pones otra vez en jugar pero ahora le das en continuar, ya no aparece nada, sólo la nave y los disparos.

En realidad no tengo mucha experiencia con los objetos ini, pero te sugiero que hagas slots en lugar de un archivo único, o que al momento de dar en nueva partida se borre el progreso que tenías o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
Chrobert
Novato
Novato
Chrobert


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 60
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:14 pm

Alejandro Ponce escribió:
Hola Smile

Antes que nada te quiero decir las condiciones por las que se genera éste bug:
Cuando inicias una partida nueva, pero ya tenías guardada una partida y después presionas esc y sales al menú y le pones otra vez en jugar pero ahora le das en continuar, ya no aparece nada, sólo la nave y los disparos.

En realidad no tengo mucha experiencia con los objetos ini, pero te sugiero que hagas slots en lugar de un archivo único, o que al momento de dar en nueva partida se borre el progreso que tenías o algo.
Ok acabo de solucionar el problema.
al empezar una partida no se borraba el archivo de la partida anterior, quizá en otra
versión agregue slots, pero por el momento el tema está solucionado
muchas gracias por la ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 50
Edad : 25
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:56 pm

de nada chavo


Última edición por Alejandro Ponce el Vie Ene 17, 2014 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 5:39 pm

Hola.
Pues la verdad, me ha gustado mucho. Y créeme, no suelen gustarme mucho los juegos de este tipo.

Algo que me ha desconcertado totalmente es porque empieza en el nivel cero ._.
Sería humillante perder ahí, :xD:.

Aem, me gusto mucho lo de las municiones, el tipo de proyectiles, algo original (o al menos no lo he visto, no juego mucho a estos tipos de juegos)

Bastante entretenido y nada mal, salvo unos pequeños errores que son insignificantes.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 5:56 pm

Me ha gustado tu juego , los proyectiles brindan mayor jugabilidad al juego , aunque le falta un poco de accion frenetica a mi parecer , creo que estos juegos se guian por brindar un sentimiento de que estas pilotando una nave real y muchos enemigos te la ponen dificil , digamos que mas enemigos especiales y grandes que se presenten como mini jefes , seria genial , para ser tu primer juego te ha quedado muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Ponce
Novato
Novato
Alejandro Ponce


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 50
Edad : 25
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:56 pm

oh oh oh, le dije a elpupas7 que iba a hacer una traduccion del tutorial de un juego spaceshooter :xD: no la he terminado, pero es un juego parecido, y tiene efecto bala el juego cada vez que eliminas cierto numero de enemigos (el efecto bala es el que sale en la pelicula de matrix cuando le disparan), no sé si quieres te digo qué eventos necesitas :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://alexeldelmedio.wix.com/estudioseecover
Chrobert
Novato
Novato
Chrobert


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 60
Premios : Vacío

Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 9:22 pm

nachosniegenserio escribió:
Hola.
Pues la verdad, me ha gustado mucho. Y créeme, no suelen gustarme mucho los juegos de este tipo.

Algo que me ha desconcertado totalmente es porque empieza en el nivel cero ._.
Sería humillante perder ahí, :xD:.

Aem, me gusto mucho lo de las municiones, el tipo de proyectiles, algo original (o al menos no lo he visto, no juego mucho a estos tipos de juegos)

Bastante entretenido y nada mal, salvo unos pequeños errores que son insignificantes.

Me alegro de que te haya gustado!
sobre el nivel 0. Realmente no sé porqué lo hice XD.
Realmente no fue algo pensado. el juego, en especial el sistema de niveles lo creé cuando apenas
aprendía de MMF2, en ese momento no conocía mucho acerca del programa, después con el tiempo lo dejé así y no lo cambié nada mas porque no se me ocurrió XD.
Gracias por comentar!

luckyer07 escribió:
Me ha gustado tu juego , los proyectiles brindan mayor jugabilidad al juego , aunque le falta un poco de accion frenetica a mi parecer , creo que estos juegos se guian por brindar un sentimiento de que estas pilotando una nave real y muchos enemigos te la ponen dificil , digamos que mas enemigos especiales y grandes que se presenten como mini jefes , seria genial , para ser tu primer juego te ha quedado muy bien Smile
Creo que tienes razón, y creo ya sé a que se debe (ese profundo silencio en el juego... sin música el juego pierde su acción) en la siguiente versión agregaré mas enemigos y de seguro mini jefes, acompañados de otro jefe (que vendría a ser el segundo) Estoy pensando en usar música de una
página muy buena llamada incompetech.com, muy buena música y es gratis! (siempre y cuando des los créditos)
gracias por  tu opinión

Alejando ponce escribió:
(el efecto bala es el que sale en la pelicula de matrix cuando le disparan), no sé si quieres te digo qué eventos necesitas ::xD::

te lo agradecería, estaría genial par un bonus, ya que pienso agregar algunos nuevos en la siguiente version Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esferas de Asalto [beta] Empty
MensajeTema: Re: Esferas de Asalto [beta]   Esferas de Asalto [beta] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esferas de Asalto [beta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUSION-PAD [BETA]
» Gas Spaceship (flash, beta)
» Juego "Habilidad" versión beta
» Hora de Aventura beta 1.0 VITALIZE+EXE
» CF2.5 beta 285.2 ! Después de un montón de meses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: