¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 scale en una imagen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertogym
Novato
Novato
robertogym


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 56
Premios : Vacío

scale en una imagen Empty
MensajeTema: scale en una imagen   scale en una imagen Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 12:04 pm

Hola a todos alguien me puede ayudar no se por qué me ocurre esto, cuando doy click en la imagen botón izquierdo del ratón hace el zoom  in bien cuando, cuando doy click en la imagen botón derecho hace zoom out bien, el error comienza cuando intento hacer click nuevamente se bloquea. No puedo repetir el zoom in y el zoom out solo me funciona una primera vez. Gracias Suicide 

https://mega.co.nz/#!HUdjEDwJ!O68LIQT-Y13O0M9AiHhi5z18VZ8HwJvN93l3aMbzS8s
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

scale en una imagen Empty
MensajeTema: Re: scale en una imagen   scale en una imagen Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 2:12 pm

Para empezar no se porque duplicas un mismo evento...
el de hacer reaparecer el active de papanoel con doble click. con una vez suficiente...

Pero ademas en ningún momento se pone invisible... así que no le veo utilidad a ese evento.

por otro lado utilizas unas variables a y b que no reseteas , tendrías que resetearlas cada vez que activas el zoom para que la condición que desactiva el flag funcione siempre y no solo la primera vez....

ya que sino a la segunda vez que lo actives no termina de hacer zoom out o zoom in.

y por otro lado no necesitas dos variables, con una variable te sirve, ya que se supone que cuando haces zoom in no puedes hacer zoom out y viceversa.

No puedes hacer las dos cosas a la vez, así que puedes utilizar sólo una variable para los dos zoom

ZOOM IN ZOOM OUT
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
robertogym
Novato
Novato
robertogym


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 56
Premios : Vacío

scale en una imagen Empty
MensajeTema: Re: scale en una imagen   scale en una imagen Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 4:17 pm

Gracias muchisimas gracias por ayudarme a seguir aprendiendo:rev: reverencia reverencia 
Volver arriba Ir abajo
robertogym
Novato
Novato
robertogym


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 56
Premios : Vacío

scale en una imagen Empty
MensajeTema: Re: scale en una imagen   scale en una imagen Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 4:38 pm

Tengo un problema cuando lo paso al telefono al no tener un raton para el zoom out el click del boton derecho siempre me hace zoom in. y la verdad no se como solucionar esto. gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

scale en una imagen Empty
MensajeTema: Re: scale en una imagen   scale en una imagen Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 6:40 pm

Lo exportas con android no?

En un telefono no hay click derecho como tal, ya que funciona con pulsaciones

un simple pulsación vendría a ser un click izquierdo y si mantienes la pulsación viene a ser como un click derecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Contenido patrocinado





scale en una imagen Empty
MensajeTema: Re: scale en una imagen   scale en una imagen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
scale en una imagen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagen de mi modo de opciones :D
» importar imagen a un app hecho en mmf?
» la imagen del intro de mi primer juego?
» Tiles vs una sola gran imagen jpg o png
» Subir imagen a ImageShack y postearla en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Multimedia Fusion 2-
Cambiar a: