¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola...! de nuevo(?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanoultimatev2
Novato
Novato
fanoultimatev2


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

hola...! de nuevo(?) Empty
MensajeTema: hola...! de nuevo(?)   hola...! de nuevo(?) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:04 pm

bueno, soy fanoultimatev2, y vengo a registrarme aqui para volver a entrar al mundo de mmf2!
Aunque la verdad es que tengo una gran confusion en mi cabeza... porque recuerdo que una vez me registré en un foro de mmf2 (e insisto que era este...) con el apodo "fanoultimate", y que yo estaba haciendo un juego de Sonic (el cual quedo abandonado ._. ). Pero eso era hace tiempo (cuando el foro tenía color naranjo). Ahora vengo renovado y aprovechando las vacaciones, a ver si puedo lograr algo mejor!

Dicho esto, me reinserto en este foro y comienzo a participar al instante :face:
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

hola...! de nuevo(?) Empty
MensajeTema: Re: hola...! de nuevo(?)   hola...! de nuevo(?) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:45 pm

Buenas! Very Happy ... dudo de que haya sido este el foro al cual te registraste hace mucho, porque nunca tuvimos un tema color "naranja" Happy smile, el tema original es color celeste... pero bueno que más da, bienvenido nuevamente al mundo de Mmf Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
fanoultimatev2
Novato
Novato
fanoultimatev2


País sin especificar 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Premios : Vacío

hola...! de nuevo(?) Empty
MensajeTema: Re: hola...! de nuevo(?)   hola...! de nuevo(?) Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:49 pm

si, jeje, es que como había sido hace tiempo, no me acordaba cual era el sitio :p ahora solo me toca recolectar unos tutoriales y, de vuelta al trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola...! de nuevo(?) Empty
MensajeTema: Re: hola...! de nuevo(?)   hola...! de nuevo(?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola...! de nuevo(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola..!! Soy Nuevo!!!
» Hola, soy nuevo :)
» Hola soy nuevo xD
» hola soy nuevo
» Hola Soy Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: