¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fester's quest (Fan-Made)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:27 am

Buenas, les presento mi primer juego, -_-

fester's quest (Fan-Made)

es un mini juego basado en el juego de Nes Fester quest, el cual controlas a fester contra una invasión alienigena -_-
los controles son:
mover: flechas
disparo/acción: barra de espacio
tnt: v
misiles: c

el autor de todos los personajes y audio es sunsoft, pero la programacion de este juego es mia y no se como deberia ponerle -_-

dejo 4 screenshots
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el link del exe con su carpeta de audio

Descarga

Se aceptan criticas, comentarios y/o sugerencias

saludos -_- /


Última edición por cmortis el Mar Ago 13, 2013 1:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:24 am

Bienvenido , se ve bastante bien el juego Very Happy, te recomendaria algunas cosas , que varies la curva de la dificultad , ni si quiera pude matar al primer boss , es factible matarlo , pero me demoraria un siglo en hacerlo , eso hace que el usuario se llegue a cansar , debes hacerlo dificil , pero no exactamente poniendo mil puntos de vida , sino algo medido , pienso que con la mitad tercera parte de vida estaria bien como primer boss , de paso las "crias" que bota tambien son un poco complicadas , me parece bien sus movimientos y todos pero salen muy seguidas , y se agradeceria una version que no sea pantalla completa , ya que no todas las resoluciones de pantalla son iguales y se deforma los graficos del juego en pantalla completa , haz la prueba en algun monitor con un aspecto de 16:9 y veras la diferencia , espero te sirva de algo esto , pero en general se ve bastante bien , solo esas pequeñas cosas que pulir .
Volver arriba Ir abajo
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 2:21 am

muy bien para la siguiente, ya esta
menos vida al boss y la no pantalla completa
lo de las crias no se me hace que salgan tan rapido y estan sencillas de matar, creo tambien depende que mano uses para disparar, y que nivel de arma tengas, pero bueno, gracias por la respuesta Wink
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:10 am

ok , acabo de darme cuenta que se podia romper esas plantitas rojas o lo que sean :xD: , para darte power ups en armas , pues con el aumento del arma se hace mas facil pelear contras las crias , igual me parece muy rapido por ejemplo en el 3er boss , es casi imposible en un rato ganar , creo que iria bien si es que la vida del boss fuera menos y la frecuencia de salida de estas crias se quedaran como esta , bueno ya tu ve como lo haces Very Happy , me gusta el jueguito , bastante retador , espero ver mas Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:21 am

Es una conversión bastante fiel al original.

Las colisiones tienen un bouncing que habría que quitarselo por un stop.
Lastima que no pueda moverse en diagonal.
Y seguramente sería preferible entrar directamente por las "pasadizos" sin tener que pulsar ninguna tecla.

El truco es tener la 4ª arma en acción (cuidado que las rojas te restan un nivel de arma).
Comprar en la tienda para tener las 4 escasas vidas disponibles.
Y... disparar muy deprisa a los enemigos, misiles y luego con el arma "convencional" tipo 4 a todo trapo y mientras huyes ir soltando tnt.

Te puede gustar este tipo de juegos o los puedes odiar... es cuestión de gustos.
Pero en cuanto a "fangame" o "conversión" o "remake" está bastante logrado.
Falta lo de la tienda y poder recorrer un poco más de mapa con enemigos. Que no sea boss tras boss. (Bueno, me he quedado en el cuarto (especie de esqueleto), no sé lo que sigue).

Creo que la música, personajes, gráficos y demás son los del juego de NES, por lo que entra en la categoría de Fangame y sería bueno que quede indicado en la portada.

Claro está, no se puede comercializar.

Se me ha colgado un par de veces y sería preferible tenerlo en modo ventana, creo yo.

En todo caso, una buena presentación en el foro.
Bienvenido y felicitaciones !
+R
Volver arriba Ir abajo
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 7:12 am

si de hecho quiero que quede claro que es un fan game, aunque podria hacer otros sprites y musica y cambiarlos pero pss seria mucho trabajo Razz, lo que mencionas del bouncing de hecho tiene un stop, y no he encontrado el por que del rebote desde que lo inicie, no entendi lo que mencionas de la tienda, si te refieres al puestillo de hot dogs solo puedes comprar cuando tienes menos de 4 de salud y pues dinero, y bueno no esta dificil, termino los 4 sin un solo toque en eso me base para dejarlo asi, pero ya le baje algo de salud a los 3 primeros monos, pensare lo de entrar a los pasadizos y cuando termine yo creo si abrire mas el mapa,

gracias por los comentarios, y espero concluirlo pronto, saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 7:24 am

Lo de la tienda es con relación al juego original.
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:53 pm

jeje está bueno :I
+R y bienvenido!
algo larga la vida del boss Crazy 
Volver arriba Ir abajo
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:12 pm

no hay tiendas en el original Razz
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:22 am

Tienes razón. Es un inventario.
Volver arriba Ir abajo
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:25 am

si jajaja, ya termine el 5to boss, ando ampliando un poco afuera y poniendo algunos monillos, en un rato queda listo, oye una vez terminado se publica en la de terminados y este post se elimina o lo elimino o como queda?
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:25 am

Publícalo aquí, como terminado, en el primer post.
Ya me encargaré de mover todo el hilo a proyectos terminados.
Volver arriba Ir abajo
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 9:05 pm

ya quedo terminado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 12:36 am

El link del juego completo es el que esta en el post principal ? , tendras que esperar un poco para que lo pasen a proyectos terminado , ya que el elpupas se fue un tiempito de vacaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 4:53 am

Muy Bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
cmortis
Novato
Novato
cmortis


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 9
Premios : Vacío

fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 5:02 am

luckyer07, si el link ya lo cambie, ya esta completo, y ya lo pasaron a terminados Razz

Zonacas, Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fester's quest (Fan-Made) Empty
MensajeTema: Re: fester's quest (Fan-Made)   fester's quest (Fan-Made) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fester's quest (Fan-Made)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zelda. Valentine's Quest.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: