¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xapps Desktop

Ir abajo 
+6
modelcf
Zonacas
elpupas7
luckyer07
rekcahet
jeremy93-2008
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que te parece este programa?
Muy bien
Xapps Desktop Barrai1345%Xapps Desktop Barrad13
 45% [ 5 ]
Bien
Xapps Desktop Barrai1327%Xapps Desktop Barrad13
 27% [ 3 ]
Regular
Xapps Desktop Barrai1327%Xapps Desktop Barrad13
 27% [ 3 ]
Mal
Xapps Desktop Barrai130%Xapps Desktop Barrad13
 0% [ 0 ]
Muy Mal
Xapps Desktop Barrai130%Xapps Desktop Barrad13
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 2:38 pm

Buenas a todos

Hoy vengo a presentar uno de mis últimos programas, Xapps Desktop.

Este software, te permitirá crear aplicaciones de escritorio con los lenguajes de la web.

Aunque esta vez es totalmente WYSIWYG, es decir, no ves el código, aunque si quieres hay una opción para ver este.

Hay acciones preestablecidas para botones, textbox u otros objetos. Asi que para programas simple no hace falta tocar nada de código, ¿maravilloso no? :xD:

Bueno, decir que esta en versión Beta todavía por lo tanto si hay recomendaciones, bugs o lo que sea, comentarlo, por favor.

Windows, Mac y Linux a tu alcance sin apenas esfuerzo. Wink

Aqui un video:




Aqui os dejo algunas imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y aqui la descarga:

Descargar Aqui

¡Cuidado! Este programa es de pago pero todo el que haya introducido la clave de la licencia en la versión BETA tendrá la versión final gratis. ¡Regalo!

Y nada más,

Gracias por leer y comentar,

Jeremy sunny


Última edición por jeremy93-2008 el Sáb Feb 01, 2014 5:26 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
rekcahet
Novato
Novato
rekcahet


Venezuela Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 17
Edad : 34
Premios : Vacío

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:12 pm

me parece excelente para un usuario principiante o medio, da bastante facilidad para colocar las funciones mas usuales, pero en cuanto a css esta muy pobre, lo cual al exportar el codigo hay que retocarlo, lo bueno es q en consumo de la ram es igual al navegador quizas menos, y sigo considerando q deberia verse el codigo porque asi facilita el control de lo que se programa, lo hago en drewaver pero el dreamwaver es muy pesado a veces no da todo los resultados q uno espera.  pero buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:52 am

Muy bien gracias por tu comentario,

Si podrías decirme que funciones CSS hechas en falta, estaría agradecido.

Para el tema del código no hace falta retocarlo despues lo puedes hacer desde el mismo programa con la opción "Add HTML Code"

Claro esta también que HTML5 Dev Studio no esta destinado al mismo mercado que Dreamweaver, no buscamos webmaster profesionales, sino gente que quiere dar sus primero pasos en la prog. web y también para gente media que quiere hacer aplicaciones en poco tiempo, porque eso es uno de los atributos HTML5 Dev Studio, que te permite convertir el fichero html en exe, Mac o Linux Wink

Gracias por seguir comentando y opinando.

Atentamente,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:32 am

Alguien más para comentar? Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
rekcahet
Novato
Novato
rekcahet


Venezuela Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 17
Edad : 34
Premios : Vacío

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:10 pm

Disculpa jeremy por no responderte al momento estaba super dormido, seguro eres de europa, q vi q comentaste a las 2 am Very Happy. bueno como dijiste el programa esta dedicado a programadores principiantes y medios. y no le quito lo potente del programa.
Bien el programa en cuanto a css, como veras tiene solo para modificar background, y los estilo de letras, pero las lista es algo muy usado en html lo cual no encontre en el programa. de la cual con css hace modificar su posicion lo cual es muy usado para hacer los topnav y footer. del resto no me quejo de hecho lo estaba usado ahorita para hace un vademécum para mi novia. del resto no tengo quejas del programa. yo como uso una pc viejita este programa me cae de lujo.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:30 pm

Pues quisiera opinar de forma analitica , pero no se programacion web Sad , pero eso si me parece que deberia haber un tuto para las personas que no saben nada como yo :xD: , algo que ni bien empieces el programa te vaya guiando , como cuando haces el tuto de chocobreak y ya te puedes defender con algo , por otro parte tus aplicaciones se ven cada vez mas profesionales , con esta diste un gran paso , te felicito Very Happy , otra cosa que note es que la ventanita del header es cuadrada , pero la figura que tiene tiene lo bordes ovalados y unas puntitas que no terminan de quedar con la estetica , no se si estaras usando mmf para programarlo si fuera asi , te recomendaria usar windows shape que hace que la ventanita tome la forma de la figura y ya no quede "cuadrada" , espero sigas asi , esto tiene futuro Smile
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 1:00 pm

Perdon Luckyer pero no te he entendido sobre lo de la ventana del header, ¿a que ventana te refieres?

Ahh y no hace falta programar xDtu con las acciones predeterminadas y el motor WYSIWYG puedes hacer algo guay. Wink

reckcahet: Pareces bastante bueno en la prog. web, guay. Ahora añado las Listas (
Código:
<ol>
) con estilos css orientados exclusivamente para estos controles. Wink

A por cierto he añadido algunos controles CSS al programa, pero esto ya se verá en versión final :xD:.

Gracias por comentar,

Atentamente,

Jeremy sunny

P.S: Falta elpupas7 y ya podré decir que mi post es un verdadero post de mmfzone :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 1:51 pm

Bueno, ya lo probaré.
Pero, sin verlo, estaría por apostar que no incluye ningún ejemplo. Estoy en lo cierto ?

Y hay otros muchos usuarios, que te podrían "valorarr" el programa, como elPatrixF (por cierto, en qué estará ocupado ?)

Y procura tomar nota de lo que te dicen, que cada uno se fijará en cosas distintas.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:44 pm

Ya, pero cuando tu (elpupas7) apareces en un Post es simbólico :xD:

Bueno como ya he dicho es una versión Beta, no te preocupes que ya para la versión habrá un tutorial estilo Chocobreak.

Tus comentarios de tutoriales en mis programas son tomados en cuenta, elpupas, dont't worry Wink

Atentamente,

Jeremy sunny



Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:57 pm

Lo he visto por encima.
El aspecto ha mejorado mucho, ahora sí, ya es algo serio, con el aspecto que tiene que tener.
Lástima que la ventana central, en la que se escribe el código, que no pueda cubrir todo el hueco, al maximizar. O yo no he visto como hacerlo.

Tan sólo me hace falta un ejemplo operativo, que poder importar y comprobar la exportación.
A partir de ahí ir viendo los pormenores.

En todo caso, a falta de un examen más a fondo, felicitaciones.
Ahora si que parece una aplicación a la altura de lo que se te supone que puedes hacer.

Cuando pongas un ejemplo a importar, te haré un análisis más a fondo. Te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 3:08 pm

Lo de la Ventana no la puedo maximizar por un problema de imagen, porque el contorno de la ventana es una imagen, intentaré encontrar alguna forma de hacerlo sin perder calidad Wink

Sino puedes exportar tu mismo visto que como he dicho antes es un editor WYSIWYG por lo tanto no hay problema, visto que no hay que picar código :xD:

Bueno y nada más,

Gracias a vuestros consejos voy mejorando el programa poco a poco.

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 4:46 pm

Un resize image? Very Happy (es broma)

P.D.: bueno... ahora que lo pienso tal vez podría funcionar si la imagen es de 1 punto, se puede cambiar la escala, una imagen para la horizontal y otra para la vertical...
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 5:17 pm

MMmmhh... Buena idea Zonaca no se me habia ocurrido, lo pongo en práctica ahora.

Visto el numero de modificaciones que he hecho ya creo que subiré una actualización para Beta 2 :xD:

Gracias por sus comentarios,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
rekcahet
Novato
Novato
rekcahet


Venezuela Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 17
Edad : 34
Premios : Vacío

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:14 pm

Te felicito muchacho no sabia que el software lo hiciste tu. Bravo. y en cuanto a lo de programacion web, solo soy un aficionado realmente soy mecánico pero en mis ratos libres aprovecho para aprender q es mi ocio.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 6:17 am

Bueno he modificado la ventana de diseño para que ocupe toda la pantalla posible de la aplicación.

Visto lo dificil que era ajustar los diferentes componentes de una ventana de Windows 7, tuve la idea de hacerlo pero con estilo Windows 8 y con el tema metro..., Vago a lo extremo :xD:

Y bueno nada más voy a ver si hay más recomendaciones por allí.

Añado el Changelog que he hecho desde que publique esta Beta:

- A sido añadido 5 propiedades CSS más, lo que hace un total de 10 propiedades + 2 para las listas HTML.

- A sido añadido el objeto Lista y sus 2 propiedades CSS

- He modificado la ventana de Diseño, para que se adapte a la ventana principal cuando esa cambie de tamaño.

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hay más sugerencias o bugs decirmelo Wink

Atentamente,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 7:28 am

Bueno acabo de probar Maquetta el diseñador de HTML online de IBM y realmente creo que mi programa le llega a una buena altura, si contamos solo el entorno Desktop, además el nombre HTML5 no es que lo use mucho, solo usa las librerias DOJO para cosas como el calendario, que por cierto es muy buena idea, tendré que añadir un calendario :xD:

¿También pensé en añadir un Slideshow (ImageList) que les parece?

Bueno y nada más,

Atentamente,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 9:45 pm

suena bien, ibm tendra que poner mas empeño si tu programa sobrepasa el de ellos
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:10 am

Bueno no es el programa estrella de IBM pero es verdad que ahora mismo no tengo nada que envidiarle, aunque claro la última palabra siempre va para vosotros, no puedo ser objetivo. Visto que es mi programa.

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 7:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maqetta es de código abierto, con colaboradores varios, entre los que se encuentra IBM.
Pero no es de IBM.

Un producto no es sólo una interfaz y unas funcionalidades, es también la documentación, ejemplos, tutoriales, presentación del producto...
Aquí tienes un buen ejemplo de cómo se debería vender un producto.

Una de las partes más tediosas pero que distingue un producto profesional es la carencia de errores o mejor dicho, una eficaz gestión de errores. Nada es peor que al hacer una operación encontrarse con un error de sistema, un cuelgue o una salida inesperada del programa.

En cuanto a la "funcionalidad" nada que comentar, no he probado ninguno de los dos.
En todo caso el Maqetta, parece que está orientado hacia la interfaz de usuario con exportación html5 para distintas plataformas (por lo menos eso es lo que parece a primera vista).

Por cierto, sigo esperando al menos un "ejemplo" (espero que completito y vistoso), antes de probarlo (del pgma de Jeremy). Odio las aplicaciones que vienen "tal cual". Hala, a desentrañarlas. Pues, no.
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El desarrollo inicial fue de IBM y después se puso de código abierto. Además estoy comparando producto con producto, en ningún caso ejemplos, ni documentación, visto que no puedo ya que mi producto está en versión Beta y no hay documentación todavía.

En cuanto a errores, no se si estarás hablando de manera general o no pero justamente este post va orientado a esto, que me digáis los bugs y sugerencias que tenéis para el programa etc... , me volveré a repetir pero..., por eso está en Beta.

Maqetta hace lo mismo que mi programa te crea interfaces HTML (Mejor o Peor, no estoy aquí para juzgar) y después nuestros dos pgmas se diferencian en todo el resto, yo me concentro en RIA (Rich Internet Application) con exportación a escritorio y ellos más en Aplicaciones Web y funcionando sobre un servidor.

Hablando del ejemplo ya llegará pero ahora prefiero concentrarme en la mejoría del programa en general, además no sé muy bien porque esperas el ejemplo para hacer un análisis si es todo WYSIWYG (por eso lo he hecho para que sea accesible a todos), aunque también entiendo que quieres ver un ejemplo para ver hasta donde llega el programa,....pero hay tantos objetos distintos y tan diversos....

Bueno y nada más, espero haberte respondido adecuadamente,

Atentamente,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 12:27 pm

Una aplicación se puede poner en beta para su evaluación. Correcto.

Una beta, debería incluir un manual de usuario, para permitir realizar su testeo.
En su defecto, unas indicaciones, video comentado... algo.

No pido tanto (ya sé que no te gusta documentar tus aplicaciones), pero un ejemplo para que se pueda ver de un vistazo lo que el programa hace me parece lo mínimo exigible. ( Y el tema no es si yo puedo probarlo o no sin ejemplos, esto no está hecho para mí, sino para usuarios potenciales ).
Y los comentarios que realizo son en este sentido, haciendo una valoración de lo que ofreces al público. Y ya que pides una labor de testeo gratuita, que menos que ponérselo fácil, y no ofrecérselo en bruto.

A ti te cuesta poner un ejemplo (que te conoces el pgma de memoria, para eso eres el creador) por la gran variedad de funciones disponibles. Más nos costará a los demás que nos encontramos con esto con una información que parte de cero.

En fin, no insisto más.
Siempre he procurado comentarte aspectos que a mi juicio deberías mejorar.
En este caso, sobre la forma en que presentas tus productos.
Si te sirve de algo, habrá valido la pena. Si no, tampoco se pierde nada.
Confío en que consideres estos aspectos... algún día.
Y estoy seguro que lo harás, aún siendo una labor bastante ingrata.
Beer 
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:10 pm

Dentro de poco haré un ejemplo de aplicación servible que será descargar la carpeta y ejecutarla desde el programa.

También haré un a Ayuda general sobre el programa.

Y para que veas que me tome tu consejo en al menos uno de mis programas, te dejo el enlace de HTML5 Builder:http://www.html5-builder.com.es/2013/Help.html

Por favor no digas que tus consejos no sirven porque no es verdad, siempre sirve a mejorar Wink

Bueno a la espera de otro comentario y mientras haré yo el ejemplo.

Atentamente,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:27 pm

Ok. De momento nada más que comentar.
Cachis ! Esto también es un comentario.
Vale... ganaste !
Relámpago 
Volver arriba Ir abajo
jeremy93-2008
Moderador
Moderador
jeremy93-2008


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 147
Mensajes enviados : 666
Edad : 30
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:59 am

Buenas les vengo a anunciar la última novedad de HTML5 Development Studio, la ventana de expresión está ventana inspirada en MMF2 mismo, servirán a tener más control sobre las acciones creada por el usuario principiante o medio.

Aqui una imagencita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nada más,

Atentamente,

Jeremy sunny
Volver arriba Ir abajo
http://alva-interactive.com.es/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:59 pm

Me dejaste sorprendido :O
Es genial lo que haz hecho, felicitaciones!
(Aunque no le he pillado el truquillo, estaré a la espera de alguna guía)
Pero es genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xapps Desktop Empty
MensajeTema: Re: Xapps Desktop   Xapps Desktop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xapps Desktop
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alva Creation - Desktop Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: