¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego estilo survival horror

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:36 pm

Bueno tengo la intención de hacer un juego del estilo survival horror.

No tengo una historia fija, todavía

Pero tengo este poquito (un mínimo :xD: ) de historia:

----------------------------------------------------------------------

El personaje principal se despierta en una cama, en un lugar desconocido, en un cuarto con la única iluminación de un único foco en el centro de la habitación

En una mesa de luz, ubicada a un costado de la cama se encontrara un cuchillo

El cuchillo se ubicara en el primer casillero de un inventario 4x3, se tendrá que poner la pistola en uno de los 2 casilleros de las armas para equiparla, si no se tiene un arma el personaje atacara con los puños

Para cambiar las armas se apretara la Q, para recargar la R (en el caso de usar armas de fuego)

Se utilizara un movimiento 360º con disparo o golpe utilizando el ratón

En la habitación hay una cama, un ropero, la mesa de luz y una puerta

En el ropero hay un candado. Pero no tienes la llave

La puerta esta cerrada, la abres y sales

------------------------------------------------------------------

Bueno con eso quiero empezar, lo del movimiento 360º y disparo con el ratón, la recarga y el contador de balas esta echo pero me falta el inventario

acá les dejo una idea de como va a ser el inventario, cuando consiga esto me dedicara a hacer ese minimo de historia y lo subire, pero primero en inventario


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]


Última edición por NicNahu el Sáb Ene 05, 2013 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:43 pm

se escucha interesante el proyecto Very Happy , con respecto a la historia vas bien , lo mejor es que el personaje no sepa porque esta alli , asi comienza todo buen survival horror , luego desarrollandose una trama misteriosa pero que a la vez te quiere hacer saber mas de la historia , acuerdate de generar situaciones de "desesperacion " , por ejemplo al momento de sentir que no tienes muchas armas o municiones , que puedan faltar cosas para curarte y sobretodo siempre poner puzzles para resolverlos y poder avanzar , acuerdate que aca los efectos de sonido juegan mucho , mas que musica , deben resaltar mas los efectos como pisadas , puertas , chillidos , etc .....espero que avances con tu project Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:13 pm

tenia pensado que el personaje tenia algún tipo de amnesia, tengo que buscar sonidos, pero para empezar necesito el inventario, y un sountrack para el juego
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:55 pm

bueno para musica solo un cero a la izquierda :xD: , pero si que tienes que buscar efectos de sonido , si te pones a jugar algunos survival horror veras que la musica es ligera , osea no muy fuerte , lo que predominan son los efectos que hacen que hasta saltes del asiento :xD: , el inventario es fundamental Razz

aca hay un inventario hecho por el admin , esta dedicado hacia los rpg , pero se puede hacer unos cambios y queda para survival , bueno la cosa es la base del engine , luego se modifica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:42 pm

muchas gracias, tiene lo que yo quería, pero si se necesitan unos cambios, pero ahora lo fundamental es entender como es el engine cuando tenga algo o me trabe con algo lo posteare
Volver arriba Ir abajo
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:19 pm

bueno chicos estube una temporada desconectado por cuestiones personales y aviso que este proyecto tendrá que pararse por un tiempo, por que me di cuenta que necesito un poco de experiencia en el tema de inventario y otras cosillas. pero antes de eso les dejo algunas imágenes del inventario y objetos que logra hacer hasta ahora

Inventario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

iconos:

cuchillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuchillo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cargador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pastillas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aca en una imagen en el que estoy trabajando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Volver arriba Ir abajo
Braincci
Novato
Novato
Braincci


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 3
Edad : 25
Premios : Vacío

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 11:43 am

jajaj en que iciste la imagen del poli
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 11:48 am

te quedaron bien los dibujos Very Happy , pues si el tema de inventario marea un poco , pero es cuestion de leer un poco por aqui y por alla Very Happy , espero que pronto puedas continuar tu proyecto , que se veia interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 3:30 pm

si seguro en un tiempo se podrá, empesar, y braincci use el Graphics Gale es gratis y aca te adjunto un post de luckyer07 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego estilo survival horror  Empty
MensajeTema: Re: Juego estilo survival horror    Juego estilo survival horror  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego estilo survival horror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivals el primer juego de survival horror de mmfzone [Eliminar porfavor]
» Survival Horror: Every Day
» [Prototipo] Top-Down Survival Horror in Construct2
» Crear un juego estilo Arkanoid o Breakout
» Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: