¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Santa's X-Mass Murder

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:29 am

Acá les dejo la demo del juego Santa's X-Mass Murder (que había presentado el año pasado) con gráficos originales y algunas otras cosas...
El juego ahora tiene un boss final, aunque en el demo no aparece, lo pueden conjeturar en la presentación, al final del demo tienen la opción de comprar el juego completo (cuentas que pagar...)
Les dejo unas imágenes y un video:
Spoiler:


Demo
Sitio Web
Facebook
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:14 pm

hola erichzann , acabo de jugar tu demo , que bueno que optaste por poner graficos originales , bueno he notado un bug :
- a veces cuando estas en la seleccion de poderes y compras uno , luego quieres comprar otro,note deja y eso que si tengo la suficiente expo para comprar el poder .


bueno ahora cosas que a mi parecer deben mejorar , para que quede "redondo" el juego :

- En el menu la parte seleccionada supuestamente brilla mas que las otras opciones , pero al ser blanco el seleccionado asi como las opciones de menu , es dificil de distinguir en donde estas , seria bueno bajar el tono de los blancos del menu , o ponerlos semitransparentes , para no perder donde esta tu seleccion .

- Lo normal que se estila en juegos en los que compras habilidades , es usar el boton "tab" para poder acceder a dicho menu , seria bueno cambiar a tab en vez de enter , que tiende a confundir un poco .

- creo que seria genial que haya en el menu de seleccion una parte que sea de tutorial que enseñe a usar cada poder , porque mientras que estas jugando ponerte a aprender como usarlos , ya te robaron bastantes regalines , bueno en todo caso si no deseas poner el tutorial , podrias poner videos a modo de aprendizaje cada vez que selecciones una habilidad , como pasa en algunos rpg , en los cuales te muestran la habilidad en un video para que puedas saber cual elegir bien , y no "chafarte" .

- Creo que deberias darle mas habilidades a los zombies , por ejemplo el gordo podria explotar , o quien sabe , algo asi como al chiquitin que es mas rapido que los demas .

- hombre es muy dificil arreglar el bendito trineo :xD: , deberias bajarle un poco la dificultad o por ende poner modos de dificultad al juego , ya que el jugador puede llegar a cansarse por no poder pasar el nivel ....

- seria bueno que los menus de las habilidades los pongas como sub-aplicacion , en vez de pasarte a otro frame , algo asi como el juego se pone en pausa mientras tu compras tus habilidades , pero sigues viendo el juego .

- mire tu pagina de facebook y esta simpatica al igual que tu web , pero deberias pensar en nombres mas raros para tus zombies , tu sabes marketing :xD: , como que tienen nombres muy genericos .

Bueno por el momento me acuerdo de esas cosas que observe , ojala que no pienses que soy pesado :xD: , son criticas constructivas Very Happy , felicitaciones por seguir mejorando tu juego Very Happy , espero que esto que escribi te ayude ....saludos
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:44 pm

Gracias por el feedback Luckyer07 (y por el Like) lo voy a tener en cuenta.
Lo del menú, puede ser una cuestión de contraste de monitores, voy a darle más transparencia a los no-seleccionados.
Lo de las habilidades, donde comprás explica con las clásicas flechitas como hacer el movimiento, si no se entiende... es porque estoy viejo Smile ... Voy a ver que hago...

Con respecto al zombie gordo, también había pensado que explote, pero.... por falta de tiempo quedó solo en más resistente y más daño.

El trineo, en el juego completo, hay upgrades para arreglarlo más rápido...

El menú de compra es una subapp, pero ocupa toda la pantalla, voy a ver el tema del bug que me contás...

El sitio web, está hecho a los ponchazos, ya lo voy a retocar...

Saludos y gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:01 pm

Tendrías que desactivarle eso de "inactivo si esta afuera del area de juego", porque llené de pelotitas azules hacia la derecha y en cuanto me acerqué se escuchaba que todas se destruian al mismo tiempo.
Está re piola jaja me gustan los graficos.

Sólo le agregaría una mejora de velocidad.

PD: piyin :xD: creí que era en tiempo determinado que se salia el juego, pero se va a 800 de experiencia y al 50% de reparo del trineo. Bah no probé un limite de tiempo, tiene alguno?
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:35 pm

nl_nl_n escribió:
PD: piyin :xD: creí que era en tiempo determinado que se salia el juego, pero se va a 800 de experiencia y al 50% de reparo del trineo. Bah no probé un limite de tiempo, tiene alguno?
Fetivamente, podes jugar todo el tiempo que quieras, mientras no pases de 800 xp o 50% del trineo...
Me voy a fijar lo de las pelotitas azules (te referís a los "Hadouken" ¿no?)

Gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:45 pm

Hey que cambio!!! aplauso

No me salen los kames :/E/:
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:57 pm

Zonacas escribió:
Hey que cambio!!! aplauso

No me salen los kames :/E/:

¿Tantas monedas al Street Fifghter y no te salen los Kames? Smile

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:23 am

Se ve que he perdido practica jaja Very Happy

también es que jugaba con Guile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:07 am

Zonacas escribió:
también es que jugaba con Guile Smile

Ahhh, estás perdonado entonces... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:29 pm

Hay que apretar rápido las teclas...
Y dice [abajo + diagonal + costado], pero hay que usar [abajo + costado].

Una cosa... esa piña con giro que hace santa, medio que llega muy cerca.
Y otra cosa :xD: a veces los zombis cuando vienen de arrba a la derecha se mueven a velocidad constante y recta desde el final de la plataforma al trineo, pero sólo a veces.
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:55 pm

nl_nl_n escribió:
a veces los zombis cuando vienen de arrba a la derecha se mueven a velocidad constante y recta desde el final de la plataforma al trineo, pero sólo a veces.

Gracias por el reporte, lo voy a revisar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:34 pm

Podrías incluirle opción de cambiar a joystick en los controles

así seguro me salen los kames Very Happy

P.D. Bueno he probado y se puede cambiar utilizando control + Y Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:55 pm

Zonacas escribió:
Podrías incluirle opción de cambiar a joystick en los controles

así seguro me salen los kames Very Happy

P.D. Bueno he probado y se puede cambiar utilizando control + Y Very Happy

Mi intención era hacer que los controles sean completamente configurables y que acepte joystick, pero el tiempo fue un factor limitante, si bien tenía la programación "prácticamente hecha" tuve que dibujar todos los personajes, los fondos, animar, la música (que si bien son free samples acomodados en Adobe Audition, la guitarra que se escucha, la grabé yo, con estos propios mis 10 dedos Smile ) Así, que cuando vi que con Ctrl+Y se podía configurar... Preferí usar el poco tiempo que tenía en pulir otras cosas...

Moraleja, calcular bien el tiempo en los proyectos cuando hay fecha límite.
Dormir, cuando haga falta, dormir. Me pase en vela 30 y pico horas y no me valió de nada, porque estaba tan "zombie" que perdí lo ultimo que había hecho, porque no se si lo guarde, no lo guarde, como ni donde...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:13 pm

Si, hay que estar serenos para no cometer errores.

Trabajar contra reloj es un poco estresante pero a la vez motiva, por que se hacen cosas que de otra forma no haríamos, porque siempre lo dejamos para otro día...

Por eso a mi me gustan los retos o concursos porque motivan Smile






Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 10:17 pm

Subí este juego a clickstore

Está en esta URL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aclaro que no tiene ningún cambio desde la otra vez, solo lo subí porque me pareció una buena oportunidad y bueno... Esta hecho con MMF2.

El proceso fue muy sencillo (una vez que ya se tiene un juego, claro Very Happy )

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:48 am

Pues... por qué no ?
Y nos iras contando que tal te ha ido.

Te sugiero que cambies el video, no le hace justicia y le falta sonido.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:13 pm

Si, al Video el falta sonido, deberías arreglar eso para hacerlo mas atractivo

Mucha suerte y muchas ventas Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 7:47 pm

Voy a ver si hago un video nuevo, en esa época mi máquina era muy vieja y si grababa con sonido y mejor calidad, el lag era inaceptable...

Gracias por los comentarios...

P/D: Podrían subir Subdog... No?
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 6:54 pm

Se lo comento a Luckyer, el lleva el tema de ir colocando Subdog por aquí y por allá Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 4:59 am

Claro hombre. Promocionarse es la divisa ! Hay que dar a conocer el producto... en todas partes !!!
Hombre, que no se crucen intereses, eso si.

Mira, se me ocurre una promoción que daría la vuelta al mundo.

Enviar una sonda espacial (no, espera, no es coña), que plante una bandera en Marte, por ejemplo.
En la bandera, bien lisible, la publi del juego.
La Nasa y similares, acabarán por encontrar un objeto extraño y lo publicarán. Esto qué es ?
Cosa de los rusos o de los chinos ? Gallegos, no creemos. Una advertencia alienígena ?
Te aseguro que dará la vuelta al mundo.

Bien, es un tanto exagerado, porque a ver de dónde sacas el mando a distancia para dejar en su sitio la bandera (el de la TV, creo que no vale)... pero, una idea es una idea y por ahí van los tiros. Hay que ser pioneros en la innovación !!!

El término "indie" tiene asociado el ingenio. Pues entonces ?

Smile
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 2:07 pm

Very Happy

Tal vez ponga a HERO-E (ahora lo llamo así Smile)
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 4:16 pm

Hola, tanto tiempo...

Hacía rato había comprado el exportador para Android y no lo había usado aún. Así que lo estrené porteando este juego a mobile:

Version mobile (Android) en Google Play.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y feliz 2017!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





Nuevo Santa's X-Mass Murder Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Santa's X-Mass Murder   Nuevo Santa's X-Mass Murder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Santa's X-Mass Murder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santa's X-Mass Murder
» Sprites Nueva Versión Santa's X-Mass Murder
» OLA SOY NUEVO :)
» soy nuevo !!!
» Soy Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: