¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zoom de Cámara Multitouch iOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Capote
Novato
Novato
Capote


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 92
Premios : Vacío

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:05 am

Hola comunidad!

Me gustaría programar zoom in y zoom out multitouch para mis juegos de iOS, no encuentro ningun tutorial y la extension Viewport no puede usarse en desarollo iOS xcode,

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:48 pm

Pero, tienes el exportador iOS ?
Volver arriba Ir abajo
Capote
Novato
Novato
Capote


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 92
Premios : Vacío

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:54 pm

Buenas el pupas, porsupuesto que lo tengo! Razz
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:20 pm

Bueno, pues te aconsejo que te registres en la pagina de Clickteam.
En el registro, pones los numeros de serie de tus productos de Clickteam.

Con ello se te van a abrir unos subforos donde podrás acceder a ultimas versiones para iOS, así como todo tipo de soluciones para este exportador.

En este momento es el tema más candente y se le presta especial atención a todo lo relativo al iOS.

Suerte !
Volver arriba Ir abajo
Capote
Novato
Novato
Capote


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 92
Premios : Vacío

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 9:50 pm

Gracias elpupas! voy a ir hecharle un vistacillo por allí un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Capote
Novato
Novato
Capote


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 92
Premios : Vacío

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:26 pm

No puedo registrarme! Crying or Very sad me dicen que no aceptan nuevos usuarios en este momento, voy a enviarles un ticket a ver...
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:47 pm

La comunidad es esta: (Tener cuidado en no entrar en la antigua).
http://community.clickteam.com/forum.php
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:50 am

creo que se deberia abrir una seccion de IOS para la gente que tiene el programa original Very Happy , seria una buena ayuda , ya que al parecer varios vienen a preguntar al respecto , bueno es una opinion nomas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 6:29 am

Yo también me he comprado el objeto IOS Very Happy y un imac lion de segunda mano con el último xcode

Aún no me he puesto a investigar todas esas opciones y posibilidades, poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Capote
Novato
Novato
Capote


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 92
Premios : Vacío

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:45 am

Tienes razón elpupas, lo estaba intentando hacer en el antiguo, ahora me he registrado en el nuevo!, muchas gracias! me parecería genial la idea de abrir una sección iOS Smile
Volver arriba Ir abajo
Capote
Novato
Novato
Capote


País sin especificar Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 3
Mensajes enviados : 92
Premios : Vacío

Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:52 pm

Solamente he encontrado un ejemplo pero no me termina de convencer como funciona, cuano alejas va con atraso y hay veces que se acerca antes de alejarse.http://community.clickteam.com/showthread.php?t=68723
es este ej:

Y después he encontrado este otro que funciona a la perfección pero solo cambia el tamaño del objeto no es la camara. ej:

http://community.clickteam.com/showthread.php?t=72186
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zoom de Cámara Multitouch iOS Empty
MensajeTema: Re: Zoom de Cámara Multitouch iOS   Zoom de Cámara Multitouch iOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zoom de Cámara Multitouch iOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cámara y Zoom
» Multitouch.mfx (Peticion)
» Efecto zoom
» Camara con retardo
» Ejemplos de movimiento de cámara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ayuda y Tutoriales :: Exportadores :: Exportador iOS-
Cambiar a: