¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>

Ir abajo 
+2
nachosniegenserio
Nicko2686
6 participantes
AutorMensaje
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:28 pm

Hola amigos Basketball

Como estan? yo aqui explorando mi muy desordenada compu para ver lo que encuentro.. que recuerdos, proyectos con el KNP, battle tank, y muchas cosas mas.. La verdad, encontre hace poco el ultimo proyecto que hice con el knp.. se trata de NEKO, un jueguito muy original (creo que no vi ningun juego con el mismo objetivo) que me arranco algunos meses de trabajo.. De hecho, hace mucho, lo iba a abandonar, resignandome porque ya me habia cansado..
Pero unos meses mas tarde decidi retomarlo para construirle el final y empaquetarlo de una vez por todas.. de paso, le puse muchos modos de juego mas, pero la verdadera aventura es la primera..

bueno el juego trata sobre Neko, un gatito que de un dia pal otro tiene muchisisimos hijos y de un dia pal otro tambien se los roban y se los deserdigan por todo el mundo.. ahora neko debe rescatar cada uno de sus gatos hasta encontrar a la culpable del problema.. el ultimo nivel, la pelea con el boss, es el mejor nivel.. bueno aqui les dejo una imagen para darle una razon del juego..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno el juego trae un modo aventura de muchos niveles, un modo aventura para dos jugadores, un modo competencia, y algunos minijuegos Surprised

espero que lo disfruten y saludos¡¡¡¡ Very Happy Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:21 pm

Felicitaciones....
La verdad está muy bien logrado, un excelente trabajo... Una sola pregunta... cuando me comio el perro ese maldito, en un solo golpe me saco todas las vidas... jugando en Modo Coop (Ese maldito pancho)
Pero mas allá de eso... muy buen juego, muy weno
Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:01 am

ahh gracias que te haya gustado nacho aplauso me pone re contento que estos juegos tan viejos puedan tener al menos un poquito de difusion :xD:

antes solo se podia disfrutar entre mis amigos nomas y mi computadora antigua (con la que hice todos estos juegos) se rompia cada dos por tres y ahora me parece increible que estos pocos juegos hayan sobrevivido.. yo pense que moriria sin difundir un solo juego mio, y que las horas que pasaba haciendolos en realidad eran tiempos perdidos Neutral pero ahora veo que por lo menos alguien mas lo vio al juego :xD:


jajaj si lo de pancho eso es porque te abra golpeado muchas veces al mismo tiempo, o cuando neko lloro, la animacion hizo que chocara repetidamente contra el.. scratch jaja la verdad al juego lo hice asi (con vidas unicas y faciles de perder) en parte por fiaca y otra porque quedaba mas dificil, porque a mi se me hacia muy facil todavia..

bueno espero que lo sigas jugando y gracias por descargarlo reverencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:03 am

Lindo juego, me gusto mucho, me tuvo entretenido un rato largo... Quería pasar el final, pero en el primer nivel de noche me quedé trabado por un bug, había agarrado el último gato, por lo cual no me dejaba depositarlo en la manta azul, pero la gata tampoco venía a mi encuentro, como en los niveles anteriores, por lo tanto no había nada que hacer... Igual me divirtió mucho, si hay algo que me gusta......es jugar con "gatos" :/!/:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:58 pm

jaja si mira que yo ya tenia ese bug en cuenta y lo intente arreglar de muchas formas pero nada che.. si debe ser porque lo pusiste en la manta antes de que la canasta desapareciera, de ese modo la gata nunca iba a ir a tu encuentro porque solo persigue al "neko con gatito encima".. creo que de ese bug me hablas no?..

bueno menos mal que te gustan los juegos con gatos porque pronto sacare uno que arme con el TGF hace un rato largo.. es de tipo plataforma, en el que controlas un gatito que tiene que viajar por la tierra, el infierno, el purgatorio y el cielo jaaj ese debe ser el proyectoo mas trabajado mio..

pero ahora lo pobre con el MMF y por un biug no lo saque
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:28 pm

Nicko2686 escribió:
jaja si mira que yo ya tenia ese bug en cuenta y lo intente arreglar de muchas formas pero nada che.. si debe ser porque lo pusiste en la manta antes de que la canasta desapareciera, de ese modo la gata nunca iba a ir a tu encuentro porque solo persigue al "neko con gatito encima".. creo que de ese bug me hablas no?..

bueno menos mal que te gustan los juegos con gatos porque pronto sacare uno que arme con el TGF hace un rato largo.. es de tipo plataforma, en el que controlas un gatito que tiene que viajar por la tierra, el infierno, el purgatorio y el cielo jaaj ese debe ser el proyectoo mas trabajado mio..

pero ahora lo pobre con el MMF y por un biug no lo saque

Sí, es ese bug, también noté otro, que hizo que Neko (Jaja, mi vieja tiene un gato que se llama así) se duplique... Espero tu próximo juego (¿El gato se llamará Dante? Podrías incluir algún otro animal, que lo guíe durante el juego y llamarlo Virgilio)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:05 pm

jajaj si es que esos juegos del knp son re viejos apenas me acorde que los tenia.. y me olvide de agradecerte que lo hayas jugado gracias jaj Wink

:cheers:

y si lo del gato ese jaja si de la divina comedia saque las ideas pero en realidad el nombre del gato es Mishel, porque aca en mi casa teniamos un gato que todos lo recontra queriamos un monton y vivio con nosotros como unos años, hasta que tragicamente se lo morfo un perro.. juas.. y para homenajearlo le hice ese juego y le puse al gato del juego "Mishel" (el nombre de mi gato)

Surprised

sabes que le iba a poner en el modo coop a virgilio¡¡ pero debido a que ese juego lo jugaban mucho mis primas, le hice al otro personaje en version mujer Sad una lastima porque virgilio hubiese quedado re masa ahi.. y bueno virgilio (mas bien "mirshilio" jaja) quedo como ayudante en algunos niveles y el que te habla antes de cada mision..

bueno pronto lo sacare lo que pasa es que tengo que arreglar unas cosas con el hot spot que lo habia puesto mal y ahora tengo que arreglarlo en un monton de frames jaja un quilombo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:15 pm

Voy a probarlo a ver que tal! Smile

ErichZann escribió:
si hay algo que me gusta......es jugar con "gatos" :/!/:
Me gusta



Diosssssss este juego está muy buenoo Very Happy
Me gustó la temática, la historia, merece un remake en HD! XDD

Me declaro fan nº 1 de panchooo jajajaja

Se me había ocurrido, siendo que no todas las computadoras de hoy día pueden correr juegos de KNP (Creo que las computadoras de 64 bit no abren aplicaciones de 16 bit), ¿no se te ha ocurrido abrirlos desde MMF2 y reexportarlos a exe desde allí sin modificaciones para asegurarte que funcionen en las computadoras nuevas?
Al fin y al cabo, MMF2 puede abrir juegos de KNP como si fueran formato nativo Razz

Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:59 pm

Nicko2686 escribió:
bueno pronto lo sacare lo que pasa es que tengo que arreglar unas cosas con el hot spot que lo habia puesto mal y ahora tengo que arreglarlo en un monton de frames jaja un quilombo Crying or Very sad

Si mantenés presionada la tecla "Alt" cuando posicionas el "hot spot" en un frame (de la animación) automáticamente lo posiciona en el resto de los frames (Funciona bien con frames uniformes).
elPatrixF escribió:
Voy a probarlo a ver que tal! Smile

ErichZann escribió:
si hay algo que me gusta......es jugar con "gatos" :/!/:
Me gusta
:pirat:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:41 pm

elPatrixF escribió:

Al fin y al cabo, MMF2 puede abrir juegos de KNP como si fueran formato nativo Razz

Por desgracia no es así.
El MMF puede importar y tiene que traducir el código del .gam del KNP.
Y esto puede conllevar ciertos errores.

Recuerdo un caso de un usuario que comentó con detalle, todo el periplo por el que tuvo que pasar para "limar" estos errores, en un proyecto de cierta envergadura.
Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:57 pm

elPatrixF escribió:
Diosssssss este juego está muy buenoo Very Happy
Me gustó la temática, la historia, merece un remake en HD! XDD

Me declaro fan nº 1 de panchooo jajajaja

Se me había ocurrido, siendo que no todas las computadoras de hoy día pueden correr juegos de KNP (Creo que las computadoras de 64 bit no abren aplicaciones de 16 bit), ¿no se te ha ocurrido abrirlos desde MMF2 y reexportarlos a exe desde allí sin modificaciones para asegurarte que funcionen en las computadoras nuevas?
Al fin y al cabo, MMF2 puede abrir juegos de KNP como si fueran formato nativo Razz


ey patrix jajaja muchas gracias por jugarlo y que te haya gustado :cheers: Very Happy jaja es cierto no? un remake no estaria nada mal jaja o sino un juego de pancho jaja.. bueno la verdad que a mi tambien me entusiasmo jeje pero despues de un tiempo me canso siempre lo mismo de juntar gatitos pero te digo que esa magia del juego se siente jaja.. quizas le hubiese puesto mas cosas en la aventura para que no canse tanto la idea de juntar gatitos jaja Razz
🐱
muy bueno por resubirlo en otro formato jaj no te preocupas toca todo lo que quieras y si hay algo que le quieras arreglar no hay problema..

y por lo que dices de resubirlos con el mmf yo tambien note ese problema al pasarlos del knp.. por eso decidi subirlos en el formato original Very Happy

gracias por comentar y estoy limando el de La Gatuna Commedia con el mmf que sacare pronto jaja

saludos¡¡ :xD: reverencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:52 pm

Acabo de jugarlo, está muy bueno Very Happy.
Lo único malo es que usa musica midi y tarda un poquito en cargarse cada vez que se loopea.

Y pensar que trabajaste con el KNP ... Me vienen recuerdos :xD: que manera de viciar con ese programa jaja
Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:55 pm

gracias por jugarlo la verdad cada persona que lo juega me saca una sonrisa jaja Very Happy uy que lastima que no te guste la musica midi, porque todos mis juegos estan hechos con esa musica (la verdad a mi me encanta! jeje) y no me pasa lo mismo que dices sobre que se tilda cada vez que se lopea.. mm.. una lastima che..

jaja si el knp viejos recuerdos, aprovecho tambien para decir que pronto sacare mi ultimo proyecto terminado, lo estoy limando un poquito y ahora que lo veo bien, pienso que lo pondre para el concurso jeje.. pronto lo posteare.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:50 am

Qué? como no me va a gustar la musica midi :xD:..
Lo que quise decir es que se tarda un cachito en cargar cada vez que se repite, se nota mas cuando son midis cortitos (por ejemplo en el 2do nivel creo que era así). Si son mas largos, uno por ahí juega, cuelga y ni se da cuenta que están esos ligeros parpadeos de pausa entre loops de la música.

Sólo por eso no uso midi, pero sí me gustan, incluso cada vez que me encuentro uno lo pongo en mi carpeta de MIDI que está al lado de los SAMPLES que uso con el mmf2. No los uso, pero los tengo igual :xD:

De ultima, si la musiquita está buena al nivel de no querer dejarla abandonada y usarla, la cargo al FL y las convierto a ogg... Lo hice varias veces, pero me quedé sólo con el introGOD (intro de Gates Of Destiny, uno de los primeros juegos de roll que jugué, si no es el primero), porque me gusta como empieza :xD:, te los muestro (al midi y al ogg), aunque es más para juegos de espadas y escudos medievales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:11 pm

jejeje si perdon por acusarte de eso nl.. jeje lo que pasa es que pense.. "si le tarda en cargar la musica midi, debe odiarla¡¡" jejej por lo menos eso me pasa a mi con algunos juegos..
que bueno que te guste.. me alegra.. por ahi yo saque mi coleccion de musica en ese formato si quieres descargarla Rolling Eyes jeje

bueno, no sabia que tenias juegos ya publicados, bah, ni siquiera investigue.. es que ando un poquito ocupado (como todos).. me lo descargo y te digo que onda.. encima me encantan los juegos asi de tipo mediaval jeje.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 7:31 pm

Nicko2686 escribió:
jejeje si perdon por acusarte de eso nl.. jeje lo que pasa es que pense.. "si le tarda en cargar la musica midi, debe odiarla¡¡" jejej por lo menos eso me pasa a mi con algunos juegos..
que bueno que te guste.. me alegra.. por ahi yo saque mi coleccion de musica en ese formato si quieres descargarla Rolling Eyes jeje

bueno, no sabia que tenias juegos ya publicados, bah, ni siquiera investigue.. es que ando un poquito ocupado (como todos).. me lo descargo y te digo que onda.. encima me encantan los juegos asi de tipo mediaval jeje.. Very Happy

Si, ya lo descargué Razz, una buena colección. Hay algunas melodías que ya conocía y que me trajo recuerdos (como las del Age of Empires 2 y un par de mozart) :DD buenos recuerdos.

Y sí, tengo 2 o 3 juegos publicados, uno de una pelotita que agarra nubes electrónicas, otro de un tipito mal dibujado que salta plataformas y el del ataque de los pandas...
Si bien recuerdo no subí nada más (excepto otros 2 juegos en desarrollo).
Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:35 pm

aaaahhh jaja tu eras el del ataque de los pandas??? jeje ese yo lo juegue.. estaba bueno¡¡ no se si te lo dije..

sobre la musica, que buena que estuvo¡ se nota bastante la diferencia entre el midi y el ogg, nunca habia escuchado ese formato, es como midi2 jeje la musica no se porque pero me hizo venir una imagen a la mente.. viste alguna vez esos videos en los que la camara es estatica, y la dejan filmando por horas y luego lo reproducen a maxima velocidad?? bueno me dio esa imagen pero como si estuvieran filmando la construccion de un castillo bien rapidito.. jejeje

que loco no? saludos Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
Contenido patrocinado





Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Empty
MensajeTema: Re: Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>   Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ultimo proyecto con el KNP <<<Neko>>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi último juego, Basketball Mini ;)
» El ultimo humble bundle trae multimedia fusion 2 !! a solo 1 dolar !
» Proyecto Marbles
» Hola y Ayuda con un proyecto
» MEIN mi proyecto de shooter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: