¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Empty
MensajeTema: Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>   Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:15 pm

Bueno, saludos damas y caballeros del MMF¡ Wink

Hoy les traigo mas material de mis antiguos juegos hechos con el KNP para que se regocijen con los recuerdos del primer creador de juegos..

En este caso les traigo una saga que deje sin terminar hace un par de años y que hoy les muestro. Se trata del King Bounty 3, un juego inspirado en ese juego de sega en el que manejabas un caballito y tenias que ir a pasear por los cuatro continentes reclutando soldados y haciendo no se que cosa..

Bueno el juego es un estilo estrategia dificil de explicar para mi. Primero ves un mapa, y tu personaje en el, si deseas moverlo, haz clic en los puntos rojos. De esta forma visita los distintos lugares del mapa. En cada lugar hay distintos personajes que te hablan y para los que ayudas. Aqui les traigo dos juegos de la saga (en realidad iban a ser cuatro pero me aburrio y lo deje). Para jugarlo hay que tener ganas de leer y de meterte en la historia.
El juego trata (lo que recuerdo) de que los cuatro continentes han sido inundados de maldad y los muertos han revivido gracias a que el malvado dragon Arech le ha robado al Rey Maximus su cetro de control (los que recuerden el jueguito de sega saben de lo que hablo) y tu debes explorar las tierras derrotando a cada villano del lugar, que se encuentra en un castillo malvado.

Bueno el primer juego es el del continente CONTINENTIA y el segundo de FORESTRIA. Esta hecho en un spanglish y debes recorrer cada lugar intentando derrocar al villano. Juntando dinero y haciendote fuerte.
:arrow:

Aqui les dejo unas imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El segundo de Forestria ya esta un poco avanzado
Tienen una musiquita bastante irritable, asi que recomiendo desactivarla

Bueno aca les dejo los links espero los disfruten y comenten Gracias¡¡

:arrow:

Continentia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forestria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Empty
MensajeTema: Re: Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>   Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:57 am

Te he corregido los links a las imágenes.
Sigue el siguiente tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He jugado un nivel, del Continentia.
Aunque no me gustan demasiado este tipo de juegos, está muy bien.
Me tocó un poco las narices, que el especial se vaya sustituyendo según los pillas.
Y que hay que tener mucho ojo, con lo que haces, pues se anda muy limitado en cuanto a fuerza de ataque y defensa. Pero me lo pasé bien, jugándolo.

Esperamos ver esos juegos con el TGF.
Volver arriba Ir abajo
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Empty
MensajeTema: Re: Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>   Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:44 pm

elpupas7 escribió:
Te he corregido los links a las imágenes.
Sigue el siguiente tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He jugado un nivel, del Continentia.
Aunque no me gustan demasiado este tipo de juegos, está muy bien.
Me tocó un poco las narices, que el especial se vaya sustituyendo según los pillas.
Y que hay que tener mucho ojo, con lo que haces, pues se anda muy limitado en cuanto a fuerza de ataque y defensa. Pero me lo pasé bien, jugándolo.

Esperamos ver esos juegos con el TGF.

ahh jaja si gracias por corregirme eso.. ahora vere lo del tuto ese. y si eso de los especiales no tuvo solucion porque en aquellos dias del knp no existian las variables globales y cada contador se borraba a medida que pasaban los frames (por eso me recontra costo diseñar la logica) jaja bueno gracias por haberlo jugado con eso me deja contento al menos :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
Contenido patrocinado





Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Empty
MensajeTema: Re: Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>   Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis antigua saga con el KNP <<Coleccion King Bounty>>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi GRAN colección de musica en formato MIDI
» knights of king: Battle for victory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: