¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi a toda la comunidad

Ir abajo 
+3
luckyer07
Zonacas
Neosss
7 participantes
AutorMensaje
Neosss
Novato
Novato
Neosss


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Edad : 38
Premios : Vacío

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:08 am

Hi a toda la comunidad, bueno ayer comencé a sentir curiosidad por MMF2 pues un viejo amigo me lo comento y parecía bastante entretenido. No soy nuevo en el mundo del desarrollo de videojuegos, la verdad sea dicha. Lidero un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos indie llamado Trog, hemos creado varios juegos con Game Maker, python, visual basic, etc. Actualmente andamos parados, estamos trabajando en un videojuego 3D con Genesis 3D, y decidimos también empezar a usar MMF2 como posible motor para próximos videojuegos.

Las versiones de MMF2 que poseo son la MMF2.5 (creo que era, una copia del CD original) y MMF2 developer.

Cabe decir que aun no lo e probado y me siento mas perdido que un pez fuera del agua, poco a poco ire mirando los manuales,etc. Encontré esta comunidad por casualidad y bueno aquí me tenéis.

Poco se decir de mi la verdad, como mucho creo que con lo que ya e dicho es bastante.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:26 am

Hola Bienvenido

En mi opinión Multimedia fusion tiene la curva de aprendizaje mas rápida que cualquier otra herramienta de autor

Se consiguen grandes resultados con muy poco esfuerzo... así que si se le ponen ganas se puede conseguir resultados profesionales.

y ahora con el tema de exportadores para Flash, IOS, XNA , Html5, y Android el futuro se esta poniendo muy interesante para Multimedia Fusion

y con el futuro Multimedia Fusion 3 también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:43 pm

hola bienvenido a la comunidad , mmf2 es un buen motor para lo que es programacion de juegos en 2D , solo es cuestion de leer tutoriales y practicar , vas a ver que aprendes todo rapido , ademas con tu experiencia se te facilitara las cosas ...... esperamos ver los resultados de tu esfuerzo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:54 pm

Bienvenido a la comunidad!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:29 pm

Ey machoo!
Holasssssssssssssssssssssssssss y bienvenido al foro! Very Happy

Y descuidá que hay muchos tutoriales traducidos al español para todos los que recién empiezan.
Mi consejo de siempre es que le pegues una mirada al tutorial de chocobreak, que cubre todo lo básico para crear un clon del arkanoid y explica como funciona la interface y los objetos activos y toda la bola.
http://www.mmfzone.com/t1354-curso-de-iniciacion-al-mmf2-en-espanol

y acá un listado de todos los tutos más importantes del foro
http://www.mmfzone.com/t1445-listado-de-tutoriales

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:34 pm

Bienvenido!
Ya el patrix dijo todo asi que... Disfruta la estadía en el foro! Dudo que no lo hagas con gente tan buena como con las que tengo el lujo de compartir aqui... Smile
Ya disfruta y si tienes alguna duda estamos todos para ayudarte... no te costará nada aprender... no lo dudo!
Bueno disfruta y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
NicNahu
Amateur
Amateur
NicNahu


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 7
Mensajes enviados : 132
Edad : 26
Premios : Vacío

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:45 pm

Hola compañero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:15 pm

tiene una imagen del doctor
Hi a toda la comunidad Doctor_Who_Signiture_by_irvinevalentine
lol!
Volver arriba Ir abajo
Neosss
Novato
Novato
Neosss


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Edad : 38
Premios : Vacío

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 6:03 am

elPatrixF escribió:
Ey machoo!
Holasssssssssssssssssssssssssss y bienvenido al foro! Very Happy

Y descuidá que hay muchos tutoriales traducidos al español para todos los que recién empiezan.
Mi consejo de siempre es que le pegues una mirada al tutorial de chocobreak, que cubre todo lo básico para crear un clon del arkanoid y explica como funciona la interface y los objetos activos y toda la bola.
http://www.mmfzone.com/t1354-curso-de-iniciacion-al-mmf2-en-espanol

y acá un listado de todos los tutos más importantes del foro
http://www.mmfzone.com/t1445-listado-de-tutoriales

saludos!

Tu fuistes el causante de todo Twisted Evil si no me lo llegas a comentar, no lo conozco :xD:.

Debo daros las gracias a toda la comunidad por la gran bienvenida que e tenido Happy smile

Y si es una foto del doctor, del décimo para ser exactos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi a toda la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a toda la comunidad
» Hola a toda la comunidad!
» hola a toda esta comunidad
» Hola a toda la comunidad MMF ZONE
» Hola, a toda la comunidad de MMF ZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: