¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi a toda la comunidad

Ir abajo 
+3
luckyer07
Zonacas
Neosss
7 participantes
AutorMensaje
Neosss
Novato
Novato
Neosss


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 2
Edad : 38
Premios : Vacío

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:08 am

Hi a toda la comunidad, bueno ayer comencé a sentir curiosidad por MMF2 pues un viejo amigo me lo comento y parecía bastante entretenido. No soy nuevo en el mundo del desarrollo de videojuegos, la verdad sea dicha. Lidero un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos indie llamado Trog, hemos creado varios juegos con Game Maker, python, visual basic, etc. Actualmente andamos parados, estamos trabajando en un videojuego 3D con Genesis 3D, y decidimos también empezar a usar MMF2 como posible motor para próximos videojuegos.

Las versiones de MMF2 que poseo son la MMF2.5 (creo que era, una copia del CD original) y MMF2 developer.

Cabe decir que aun no lo e probado y me siento mas perdido que un pez fuera del agua, poco a poco ire mirando los manuales,etc. Encontré esta comunidad por casualidad y bueno aquí me tenéis.

Poco se decir de mi la verdad, como mucho creo que con lo que ya e dicho es bastante.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Hi a toda la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Hi a toda la comunidad   Hi a toda la comunidad Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:26 am

Hola Bienvenido

En mi opinión Multimedia fusion tiene la curva de aprendizaje mas rápida que cualquier otra herramienta de autor