¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego acción y aventura empezado ayer

Ir abajo 
+3
elPatrixF
luckyer07
nl_nl_n
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

o antes de ayer, no estoy seguro Razz.

Descarguen el juego con nombre pendiente:

*No prestar atención a lo de arriba*

(19/01/2014 aparentemente sin bugs, vida de los monstruos editable)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*No prestar atención a lo de abajo*

Es sólo medio nivel y tiene sólo 3 monstruos iguales.
Investiguen el engine y busquen errores corregibles.
El doble salto andaba bien pero lo quité porque voy a poner una función sorpresa Razz

Se mueven a la izquierda y la derecha con las teclaas [A] y [D]
Saltan con [W]
Con los números 1 y 2 seleccionan las kunai y las bombas respectivamente
El número 3 no está programado. La espada la voy a programar cuando la dibuje Razz.
Los efectos están hechos con el ParticleIlussion3

No se caigan de la escena :xD:(ni se vayan a los costados.

No pasa nada si pierden todas las vidas (inicial 3)

Una preguntita: Qué tipo de música creen que debería hacerle? tiren ideas.
Una aclaración: Voy a cambiar las montañas de atrás por cosas que sí parezcan montañas.

Bueno es MUY MUY inicial, así que no hay más para decir jaja.

EDITO: QUE CHABON ME OLVIDABA decirles que se apunta con el mouse. se mantiene clickeado con clic derecho para generar más fuerza y se suelta para disparar


Última edición por nl_nl_n el Dom Ene 19, 2014 7:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:32 pm

A mi no me molesta que subas ejecutables cada dos por tres Razz
Solo que esta vez no lo voy a poder probar, este mes voy a estar hasta agosto en dorrego, asi que estoy condenado a un mes de baja conexión :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:46 pm

A mi me parece bien que vayas mostrando los avances, de hecho, esta sección es para eso. Después te podes pasar a "Proyectos en desarrollo" y así.

Lo único, te aconsejaría que ya lo vayas versionando, o sea, en vez de juegoSinNombre, AunSinNombre, etc. Le pongas sinNombre_v1.0, sinNombre_v1.1 y así...

La música está muy bien, las montañas, creo que las que están más al frente deberían ser un poco más claras, con las montañas que estaban antes el escenario parecía más "profundo", por la diferencia de color.

En general va muy bien todo.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:57 pm

elPatrixF escribió:
A mi no me molesta que subas ejecutables cada dos por tres Razz
Solo que esta vez no lo voy a poder probar, este mes voy a estar hasta agosto en dorrego, asi que estoy condenado a un mes de baja conexión :xD:

Dijiste mala velocidad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novato...
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:02 pm

nachosniegenserio escribió:
Dijiste mala velocidad?
-
Novato...
Shocked ¿Que estás con 3G o qué onda?
Más que a novato me suena a okay Okay face
Al menos vos no debes conocer nada mejor xd

da gracias que el tuyo no se corta xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero bueno, no me voy mas de tema :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:06 pm

elPatrixF escribió:
nachosniegenserio escribió:
Dijiste mala velocidad?
-
Novato...
Shocked ¿Que estás con 3G o qué onda?
Más que a novato me suena a okay Okay face
Al menos vos no debes conocer nada mejor xd

da gracias que el tuyo no se corta xDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero bueno, no me voy mas de tema :xD:

elPartixF escribió:
Al menos vos no debes conocer nada mejor xd
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

elPatrixF escribió:
Al menos vos no debes conocer nada mejor xd

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Eso dolio... Okay face
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:09 pm

Lo siento hombre xd, pero es lo que le pasa a la mayoría de la gente.

Yo no empecé a sufrir con este internet, hasta que probé 3 megas.
Es como el cuento de las mil cabras, pero al revés---
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:42 pm

deberias seguir subiendo muestras de tu proyecto nl_nl_n Razz ,a mi me gusta ver los trabajos ( criticar jeje ) ..... con respecto a los cortes de internet de elpatrix , yo ya lo solucione cambiando de router Razz ...cambia de router y veras la luz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:31 pm

Ni cambiando de router.
Hasta conectandome directamente desde el cable de la pared se producen los cortes :xD:
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:12 am

tanto asi tienes esos cortes Razz ... lo mas seguro que sea la trajeta de red , facil algo se a movido o desoldado , sobretodo donde se conecta el cable , casi siempre los fallos son de ahi , creeme soy un experto en problemas de router :xD: sufri muchos años jeje
Volver arriba Ir abajo
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 89
Mensajes enviados : 893
Edad : 27
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:17 am

Me gustra tu juego men pero el muñequito no ataca :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:40 am

la musica va muy bien con el juego aunque un poquito mas movidita seria mejor creoo , por lo mismo que es un juego de accion-plataforma ..... sigo sintiendo al personaje muy pesado ,es un ninja y debe ser veloz y agil Razz .... sigue habiendo problemas con el teleport Razz ... si te coge el teleport en el aire cuando haces el teleport sobre el suelo te queda statico y las animaciones paran , me gusta los efectos de los ataques Wink , sigue asi nl_nl_n sabes que cualquier cosa nosotros te ayudamos con alguna idea Razz .... a verdad me gustaria que al presionar dos veces atras de una voltereta hacia atras valga la redundancia Razz , se veria cool Cool ....saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:43 am

luckyer07 escribió:
tanto asi tienes esos cortes Razz ... lo mas seguro que sea la trajeta de red , facil algo se a movido o desoldado , sobretodo donde se conecta el cable , casi siempre los fallos son de ahi , creeme soy un experto en problemas de router :xD: sufri muchos años jeje
tu creéme que todo es en vano, todo el pueblo está así, y no está toda la ciudad con routers defectuosos :xD:

Pero ya, dejo de desvirtuar que sino me hago mala imagen... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:05 pm

luckyer07 escribió:
la musica va muy bien con el juego aunque un poquito mas movidita seria mejor creoo , por lo mismo que es un juego de accion-plataforma ..... sigo sintiendo al personaje muy pesado ,es un ninja y debe ser veloz y agil Razz .... sigue habiendo problemas con el teleport Razz ... si te coge el teleport en el aire cuando haces el teleport sobre el suelo te queda statico y las animaciones paran , me gusta los efectos de los ataques Wink , sigue asi nl_nl_n sabes que cualquier cosa nosotros te ayudamos con alguna idea Razz .... a verdad me gustaria que al presionar dos veces atras de una voltereta hacia atras valga la redundancia Razz , se veria cool Cool ....saludos Very Happy

Es el bug que venías diciendo?
No puedo buguearlo como decís, podrías subir un video o una serie de imágenes que muestren más o menos cómo es?

Y sí, tal vez haga eso de la voltereta, como un movimiento rápido para esquivar...
Además de un par de cosas:
Los monstruos van a dañar sólo cuando golpean, no si sólo los tocas.
Tengo que cambiar los sprites.
Va a haber para correr, pero con un botón... Ya que es más cómodo que presionar dos veces la tecla de dirección.

Ante cualquier cosa pregunto. Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:47 pm

nl_nl_n escribió:
luckyer07 escribió:
la musica va muy bien con el juego aunque un poquito mas movidita seria mejor creoo , por lo mismo que es un juego de accion-plataforma ..... sigo sintiendo al personaje muy pesado ,es un ninja y debe ser veloz y agil Razz .... sigue habiendo problemas con el teleport Razz ... si te coge el teleport en el aire cuando haces el teleport sobre el suelo te queda statico y las animaciones paran , me gusta los efectos de los ataques Wink , sigue asi nl_nl_n sabes que cualquier cosa nosotros te ayudamos con alguna idea Razz .... a verdad me gustaria que al presionar dos veces atras de una voltereta hacia atras valga la redundancia Razz , se veria cool Cool ....saludos Very Happy

Es el bug que venías diciendo?
No puedo buguearlo como decís, podrías subir un video o una serie de imágenes que muestren más o menos cómo es?

Y sí, tal vez haga eso de la voltereta, como un movimiento rápido para esquivar...
Además de un par de cosas:
Los monstruos van a dañar sólo cuando golpean, no si sólo los tocas.
Tengo que cambiar los sprites.
Va a haber para correr, pero con un botón... Ya que es más cómodo que presionar dos veces la tecla de dirección.

Ante cualquier cosa pregunto. Razz

como hago videos Razz , nunca me he puesto a hacer un video , si me dices el programa yo lo hago para enseñarte el bug Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:21 pm

Con el camtasia, ponés grabar pantalla y... bueno, es bastante intuitivo. Lo vas a ver ahí.
Volver arriba Ir abajo
jolut
Amateur
Amateur
jolut


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 155
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:50 am

nl_nl_n escribió:
es que son bombas sucias :xD:

Dale, tomo nota Razz

Eee... Respecto a la música para el juego... Ya me inspiré.
Resulta que para dormir me pongo los auriculares y escucho black metal sinfónico Razz y hace un ratito pasó un tema con un sonido que me fascinó para poner en el juego, acá les dejo ese tema y me decis qué tal le quedaría:

UU lo voy a tener que editar para agregar como video.


jaja aparecen el doble de botonsitos cuando editas, citas o inicias un tema. Está bien, es mejor así, sino habría que lidiar con todos esos botonsitos todo el tiempo Razz



jojojo la musica esta perfecta para un juego tenebroso como los que me gustan :xD:


PD:otro "sonido" muy bueno o que me gusta mucho es el del principio de mein teil de rammstein
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 10:13 pm

No sabía si hacer un tema nuevo o no.

Ya que no parece haber problema en la cantidad de eventos me decidí por seguir este juego, acá les dejo el link de un ejecutable nuevo (también actualicé el del primer mensaje).

(Link 18/01/14) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si alguien tiene ganas de ponerse a buscar bugs, en uno de esos sábados por la noche de insomnio o algo así.

Algunas mejoras:

> Sonido y música nuevos y variables.
> El sistema de movimiento es el predeterminado, sólo un poco modificado.
   +Se puede acelerar la caída y saltar hacia abajo de la plataforma con S.
   +Con MAYUS se corre un poco más rápido, aunque todavía no estoy seguro si dejarlo así.
> La espada se desafila (va a ir pegando menos) y tiene un índice de maestría que va a ir variando con el tiempo, actualmente tiene 10% de crítico (en función de un valor global).
> Las armas arrojadizas tienen una probabilidad de fallar y dar un crítico en función de la puntería (otro valor global)
> Un hermoso aloe vera en la entrada.

Otras cuestiones únicamente de esta versión de prueba del motor general:

> Es imposible morir, al caer pasa al otro lado de la pantalla y no pasa nada al perder vidas.
> Con F5, F6 y F7 se añaden diez armas arrojadizas, bombas y portales respectivamente (no se actualiza el counter al añadirlos).
> Los monstruos tienen diez mil de vida.

Bugs conocidos que tengo que corregir:


> Encontré una manera de falsear la cámara, es un problema que aparece por usar el mismo active para dos propósitos distintos. Existe la posibilidad de que aparezca el error cuando se destruye uno de los dos estando cerca del otro. Voy a ver cómo lo arreglo sin clonar el objeto.
> Un active no se destruye cuando debería (al terminar su animación), este error va de la mano con el bug anterior.

EDITO: No es la última versión, pero la diferencia es insignificante (el orden de algunos objetos)
Y no sé si lo había dicho pero no son ESOS los monstruitos (voy a usar los del juego que abandoné por un bug), y no van a lastimar por tocarlos (van a hacerlo cuando peguen), pero por ahora es lo que hay para probar la espada.
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:15 pm

Me gusta este juego nl_nl_n , bueno tal vez que salte un poquito mas , vamos que los ninjas son agiles :xD: , ya te tengo chinche con eso jeje , espero que sigas avanzando este proyecto se ve divertido me gusta los ataques , brindan mejor jugabilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 2:15 am

Mmmm... No sé, no quiero que vuele, a demás tiene regulados los saltos para que llegue ligeramente más alto que algunos múltiplos de la altura del cuadradito de la plataforma (32 pixeles en Y), es decir:
Salto mínimo normal = 1 plataforma
Salto máximo normal = 2 plataformas
Salto mínimo muerto = 2 plataformas
Salto máximo muerto = 4 plataformas
Siempre con un cachito más por las dudas.
Y sí, pienso hacer mejoras al combate, pero no se va a centrar en eso, van a ser una especie de puzzles... Algo así como ir moviendo palancas, colocando objetos en ranuras, coleccionando cosas, etc.

EDITO: ya solucioné los bugs y no encontré más, ahora me tengo que poner a diseñar un sistema de diálogos en un mfa aparte, si consigo algo sencillo y funcional lo pongo de ejemplo.

(19/01/2014 aparentemente sin bugs, vida de los monstruos editable)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego acción y aventura empezado ayer   Juego acción y aventura empezado ayer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego acción y aventura empezado ayer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frutty Catch, Juego de acción y casual para Android
» Ayrton Reportandose para la Accion
» la aventura de goku
» Hora de Aventura beta 1.0 VITALIZE+EXE
» Zeb (juego de plataformas) - mfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: