¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aca les dejo los sprites del pandix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:32 pm

No sé si tienen ©️ pero bueno, cuando el chabón que los hizo me los regaló no me dijo nada al respecto.
Fue como un:

- He chabón te da para dibujar personajes para juegos?
- Dale te los traigo a la escuela
- Very Happy

Pero bueno, acá se los dejo.
Guarden la imagen y edítenla con paint, ninguno de los bordes de los sprites son negros absolutos, así que ya está para copiar y pegar directamente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Espero que les sirva de algo Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:15 am

me gusta el patito y el ratoncito ese , se ven raritos pero geniales :xD: , gracias por el aporte nl_nl_n
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:15 am

luckyer07 escribió:
me gusta el patito y el ratoncito ese , se ven raritos pero geniales :xD: , gracias por el aporte nl_nl_n

Forever alone jaja no es un ratoncito, es un panda Razz
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 10:33 am

jajaja no parece pa nada un panda xDpero igual se ve cool :xD: ....parece un koala como el de nintendo 64 Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:28 am

nl_nl_n escribió:
luckyer07 escribió:
me gusta el patito y el ratoncito ese , se ven raritos pero geniales :xD: , gracias por el aporte nl_nl_n

Forever alone jaja no es un ratoncito, es un panda Razz
Para mi también es un panda hombre! Razz

Yo no sé cuando has visto un ratón todo blanco con orejas negras y ojos negros xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 11:59 am

jajaja ya ya es un panda :xD: ( es que tiene una cola muy larguita :xD: ) .... nl_nl_n con cuantos mensajes enviados te volviste adicto a mmfzone ....joder yo pensaba que era a los 350 :xD:
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:24 pm

luckyer07 escribió:
jajaja ya ya es un panda :xD: ( es que tiene una cola muy larguita :xD: ) .... nl_nl_n con cuantos mensajes enviados te volviste adicto a mmfzone ....joder yo pensaba que era a los 350 :xD:

Mother of God ES VERDAD!!... Y a vos no te falta mucho muajajaja

"Adicto a MMFzone" no suena muy bien :S... tal vez le quedaría mejor... no sé... "usuario constante", "miembro experimentado", "parte de la comunidad", o algo así :S... Pero bueno Razz

Y respecto a la cola larga... no es una cola larga, parece algo así como un pomponsito (como el de bugs bunny, si es que así se escribe)


EDITO: miembro experimentado ya estaba :xD: hagan de cuenta que dije miembro... experto... siempre presente... (etc, algo así)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aca les dejo los sprites del pandix Empty
MensajeTema: Re: Aca les dejo los sprites del pandix   Aca les dejo los sprites del pandix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aca les dejo los sprites del pandix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les dejo unos efectos especiales pequeños en caidad PNG
» Mas paginas con Sprites!!! y sprites...
» Sprites RPG
» Sprites!!!
» 110 MB de Sprites!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Sprites, Imágenes y Animaciones-
Cambiar a: