¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Efecto Granada y Sangre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Efecto Granada y Sangre Empty
MensajeTema: Efecto Granada y Sangre   Efecto Granada y Sangre Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:54 am

Se podría mejorar añadiendo alguna animación a la sangre pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarle...

o incluso hacer unos actives sangre que dejen un rastro para simular la sangre que se extiende...

Aquí la primera aproximación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efecto Granada y Sangre2.mfa

Editado: Actualizado V.2 (destrucción objetos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Efecto Granada y Sangre Empty
MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Efecto Granada y Sangre Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:13 pm

Muy bueno! +R

Un comentario:
Este .mfa y el anterior que dejaste "Efecto Laser" (Ultra-Genial, por cierto) cuando los corro en mi MMF2 me tira un error y se cierra. Investigando un poco, parecería que a mi versión (de MMF2) no le gusta la formula que usas para el ángulo de los cañones (en ambos .mfa). Tal vez la formula solo está implementada en versiones recientes.

Modifique esa formula por otra (una con el objeto Advanced Directions) y ahora me corre bien, los dejo por si alguien tuvo el mismo problema…

Efectos Zonacas Mod

P/D: Al “Efecto Granada” le agregué un toque de “gore”… Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Efecto Granada y Sangre Empty
MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Efecto Granada y Sangre Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:39 am

ErichZann escribió:
Muy bueno! +R

Un comentario:
Este .mfa y el anterior que dejaste "Efecto Laser" (Ultra-Genial, por cierto) cuando los corro en mi MMF2 me tira un error y se cierra. Investigando un poco, parecería que a mi versión (de MMF2) no le gusta la formula que usas para el ángulo de los cañones (en ambos .mfa). Tal vez la formula solo está implementada en versiones recientes.

Modifique esa formula por otra (una con el objeto Advanced Directions) y ahora me corre bien, los dejo por si alguien tuvo el mismo problema…

Efectos Zonacas Mod

P/D: Al “Efecto Granada” le agregué un toque de “gore”… Twisted Evil

Ohhh a mi me pasaba lo mismo con lo del laser y este , no sabia que era asi que desisti :xD: me acabas de salvar ErichZann y gracias Zonacas por los efectos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Efecto Granada y Sangre Empty
MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Efecto Granada y Sangre Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:13 am

Debe ser la Formula Atan2, si, creo que sólo está en versiones recientes.

He corregido un error que había al disparar a varios enemigos ya que cambiaba la sangre que ya había en el suelo

y como le has dado toque gore también he cambiado la imagen de la sangre por otra mas realista...

Efecto Granada y Sangre03.mfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Efecto Granada y Sangre Empty
MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Efecto Granada y Sangre Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:48 pm

Eso es.
En la v. 2.49 ya está la función Atan2 implementada, pero no en la 2.49 hwa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Efecto Granada y Sangre Empty
MensajeTema: Re: Efecto Granada y Sangre   Efecto Granada y Sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Efecto Granada y Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Efecto Nieve
» Ejemplo Granada
» Efecto Escudo
» Efecto Laser
» Efecto helicóptero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Aportes y ejemplos-
Cambiar a: