¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012

Ir abajo 
+5
Zonacas
Tekon
luckyer07
elpupas7
nachosniegenserio
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Para responder primero miren el final del post: ¿Creen que, basándose en la diferencia entre el 2010 y el 2011, el 2012 superará a su antecesor?
Si, Por Supuesto
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrai1370%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrad13
 70% [ 7 ]
El 2011 no va a ser superado por el 2012
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrai130%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrad13
 0% [ 0 ]
Es dificil
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrai1310%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrad13
 10% [ 1 ]
Lo superara, pero no por mucho
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrai1320%Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Barrad13
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:25 pm



Descargar NBR 2012
Serial: OKGr1ct53KAPk2y6
No presionar siguiente a lo loco, de esa forma los accesos directos no se crearán... Antes de salir espera 5 segundos (en el instalador)
Si no funciona, ejecutar en modo Administrador


El jueves 22/3, mientras mi 1° Betatester (Aaron) junto con unos testers Invitados (Marcela, Gabriela Y Rodrigo) Jugaban en un tiempo libre al NBR 2011 . Se me ocurrió hacer la 3ra Entrega de la saga de Videojuegos New Ball Revolution (NBR) Y Desde ese mismo jueves, mi equipo y yo estamos preparando lo que va a ser el gran proyecto Caserrt de este Otoño (En Latinoamérica), que es, obviamente, el NBR 2012. La fecha del demo será a mediados de mayo (por ahora) Ya que calculando el progreso para ese entonces ya tendremos una demo, pero es una fecha aproximada. Los dejo con alguna puntita de capturas del inicio...
La Pantalla de eleccion de equipo y la ventana de informacion de la música (Proporcionada Gentilmente por HH Groups con licencia Creative Commons)
Spoiler:
El juego contendrá musica, actualizaciones y la posibilidad (Como ya se había visto en el NBR 2011) De crear tu propio equipo y descargar paquetes de ligas y demas datos hechos por otros usuarios y ser añadidos al NBR 2012 de tu PC. El juego esta vez, pesará (Instalado ya, en el disco) 73 Mb
O la version sin Música, especial para testers de esta web 20 Mb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Música pesa 37 mb, y es buena musica, oficial de HHGroups Bajo licencia Creative Commons, en relacion indirecta pero recíproca de favores. Y la licencia CC de la página susodicha (Click aqui para verla)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al metodo de elecciones & nomovimiento sigue siendo el motor de NBR 2011, (nombrado ALChange por mi :xD: ) ya que su efectividad a la hora de cargado sin bugs quedo muy bien en el NBR 2011. El mismo metodo se empleo para la accion de eleccion de todas las secciones del juego donde se tenga que elegir algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto al metodo de gráfica, se ha mejorado ( o por lo menos cambiado ) en un 100%. Usando otras técnicas, y otros programas; ya que en el NBR 2011, Los gráficos fueron pésimos. Así se ha cambiado todo, desde texturas hasta avatares, absolutamente todo. Todo ha sido hecho con herramientas diferentes y con métodos diferentes haciendo una experiencia visual (quiero creer) mucho mejor que la de su antecesor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a la facilidad de conduccion dentro del juego (Interfaz) Ha cambiado tambien en un 100%, dejando de lado el Mouse para controlar las acciones, hace que el juego sea mucho mas fácil de entender. Mejorando así, otro de los grandes problemas de el NBR 2011. Se maneja con las teclas de movimiento de los jugadores, por lo tanto; moverse dentro del juego será muchísimo mas fácil

Asi aqui ire posteando los avances de la programacion del juego, hasta finalmente sacar una demo. Saludos!

Punto y Aparte: Miren esto,
Comparen el NBR 2011 (Descargar Aqui
O el post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con el NBR 2010 (Descargar Aqui) y respondan al sondeo


Última edición por nachosniegenserio el Miér Nov 14, 2012 12:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:44 am

Comentar no cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:05 am

Bueno... pues ya iremos viendo lo que nos vayas presentando...
Ya te he respondido al sondeo...
Y tranqui... la paciencia es una gran virtud..
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:49 am

Gracias el pupas,
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:58 am

acabo de probar los dos juegos el 2011 y el 2010 , la verdad que me parecen buenos sobre todo que me hace recordar esas maquinitas para jugar golpeando la fichita para meterla en el arco contrario :xD: , bueno es cierto que se necesita mejorar los graficos y hacer un menu menos recargado ,tiene muchos colores y marea , seria bueno si lo pudieras implementar de forma de hacerlo online por ejemplo con la extension lacewing y tambien poner una IA mejorada...saludos
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:16 pm

luckyer07 escribió:
acabo de probar los dos juegos el 2011 y el 2010 , la verdad que me parecen buenos sobre todo que me hace recordar esas maquinitas para jugar golpeando la fichita para meterla en el arco contrario :xD: , bueno es cierto que se necesita mejorar los graficos y hacer un menu menos recargado ,tiene muchos colores y marea , seria bueno si lo pudieras implementar de forma de hacerlo online por ejemplo con la extension lacewing y tambien poner una IA mejorada...saludos
Gracias por comentar, si los gráficos son un gran punt a mejorar... eso estoy haciendo para el 2012. Gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Tekon
Novato
Novato
Tekon


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:50 pm

A ver, lo primero de todo serien mejorar los gráficos, hacer todo mas limpio y con los colores correspondientes (me explico, por ejemplo, no queda bien que pongáis las letras en azul fuerte y el fondo en rosa chillón x k no se va a leer bien, que los colores estén en armonía)
El instalador tiene algunos bugs (pero solo son visuales, se instala bien)
La IA es buena, pero a veces se vuelve loca la ficha :xD:
Las porterías tendrían que estar mas atrás o hacer unas barreras para evitar que la pelota de en los lados de la portería y así que se anote un punto.
El menú se tendría que hacer mas bonito.
Y poca cosa mas, los que si seria un puntazo es el online, pero eso ya es mas difícil Happy smile
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:59 pm

Ya he Votado.

Espero esas screenshots
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:55 pm

Hay una muy gran, gran , gran gran grandisima sorpresa que tendra el NBR 2012 si lo que estoy haciendo en este momento resulta bien... Pista ? FUE PEDIDO POR TODOS...
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:15 am

No comprendo que será será? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
Tekon
Novato
Novato
Tekon


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:25 pm

Es el online e_e
Buscar en el foro, ha abierto un tema pidiendo ayuda para probar una "cosa" online :xD:
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:41 pm

Sera una sorpresa....
Nadie lo sabe....
La prueba ha resultado EXITOSA!
si señores!
Que felicidad

----------------------------------------------------------------
Otra Cap... como dije, no sera el mismo nivel el jugar con Brasil, o el jugar con Afganistán...
Spoiler:
Notice... He contratado un diseñador gráfico (En serio :xD:)
Asi que esperense un estilo diferente... para el Nbr 2012.
--------------------------------------------------------------
Ahora si... definitivamente es el mejor proyecto que YO hice...
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 12:02 am

Video a modo de Presentacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:15 am

Buena presentación:

Me recuerda un comic que salió hace mucho tiempo en España y que se titulaba "El Tunel".

Se vendió en los quioskos, con presentación a todo lujo y envuelto en papel plástico para que nadie pudiera ojear su interior. Esto ya era un buen síntoma. Sonaba a interesante, morboso, apetitoso...

Te lo comprabas, te lo llevabas a casa para disfrutarlo con tranquilidad, le quitabas el envoltorio, te tirabas sobre el sofá cuando sabías que nadie te iba a molestar, pasabas la portada con mucho tacto y cierto nerviosismo y...
... en la pagína izquierda, la relación (amplia) de todos los que habían intervenido en el comic, muy detallada. En la parte derecha, la primera viñeta, a toda página. El título arriba, en grande, EL TUNEL. En el resto de la página se veía un tren dibujado por Moebius (o alguno por el estilo ) entrando en un túnel.
La segunda página estaba totalmente en negro... y la tercera y la cuarta, quinta... todas !... hasta la última, en la que se veía el tren saliendo del túnel.

Ahora te dabas cuenta de la fecha en la que estabas.
28 de diciembre, día de los inocentes. Lo que en otros lares sería el 1 de Abril.

Y esta presentación, me ha recordado esta anécdota y por eso la he contado.
A veces nuestra mente relaciona las cosas mas insospechadas.
Volver arriba Ir abajo
Miguelagg2
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
Miguelagg2


Nicaragua Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 89
Mensajes enviados : 893
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:16 pm

nachosniegenserio escribió:
Video a modo de Presentacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Como se llama la canción??? Ami me gustan los instrumentales y guturales :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Alma.de.fuego.music
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 2:35 pm

elpupas7 escribió:
Buena presentación:

Me recuerda un comic que salió hace mucho tiempo en España y que se titulaba "El Tunel".

Se vendió en los quioskos, con presentación a todo lujo y envuelto en papel plástico para que nadie pudiera ojear su interior. Esto ya era un buen síntoma. Sonaba a interesante, morboso, apetitoso...

Te lo comprabas, te lo llevabas a casa para disfrutarlo con tranquilidad, le quitabas el envoltorio, te tirabas sobre el sofá cuando sabías que nadie te iba a molestar, pasabas la portada con mucho tacto y cierto nerviosismo y...
... en la pagína izquierda, la relación (amplia) de todos los que habían intervenido en el comic, muy detallada. En la parte derecha, la primera viñeta, a toda página. El título arriba, en grande, EL TUNEL. En el resto de la página se veía un tren dibujado por Moebius (o alguno por el estilo ) entrando en un túnel.
La segunda página estaba totalmente en negro... y la tercera y la cuarta, quinta... todas !... hasta la última, en la que se veía el tren saliendo del túnel.

Ahora te dabas cuenta de la fecha en la que estabas.
28 de diciembre, día de los inocentes. Lo que en otros lares sería el 1 de Abril.

Y esta presentación, me ha recordado esta anécdota y por eso la he contado.
A veces nuestra mente relaciona las cosas mas insospechadas.

Mmm... no conozco esa historieta... pero mas o menos veo el punto. Pero aqui no es el dia de los inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:08 am

ayayaiis.... estas creando demasiadas expectativas.....

eso es bueno hasta cierto punto, pues si se sobrepasa la gente se puede llevar un chasco muy grande, ya que imaginan y sueñan con algo muy superior y luego cuando comparan sus ensoñaciones con el producto real pueden llevarse una gran decepción, aún siendo el producto muy bueno, pero ya no cumplirá con sus expectativas...

espero que no sea el caso y no estés vendiendo humo...

a veces la humildad en estos casos funciona mejor... consigues el efecto contrario jejeje... la gente no espera gran cosa y después se llevan una gran sorpresa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:22 pm

Es que ... a ver. Entiendo perfectamente pero lo que yo quiero es decir "Sera lo mejor wawawa" para que cree una sobervia que hasta causa risa... entienden?
El juego no es la gran cosa, pero bue dentro de mis méritos... si
Solo es un plancito de generar sobervia pero humorística. Tranqui que si creo demasiado expectativa me arrepentire de mas
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:43 pm

Ok ok Smile

Seguiremos esperando el lanzamiento...

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:48 pm

Gente Los he hecho esperar demasiado por m demo... creo que por lo menos tendría que subirles aunque sea una pista de que el proyecto sigue en pie...
Y por eso unas imagenes para que evaluen un poco según lo que ven... Mjmmh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevas mejoras... Aqui se las digo
- Posibilidad de jugar una temporada completa con tu equipo (Una liga... seria)
- Super nueva calidad de creador de equipos
- Nuevo ExActualizimetro... Llamado Parchebr... Que funciona mejor en windows 7 (en proceso)
- (IMPORTANTE) Motor inteligente NS-IA... (para que uds lo sepan significa Non Stupid I A :xD:) Que mejora en un 100 % la IA de su antecesor pero ojo, en serio, les cuento esto a modo de Mother of God Que no le podía ganar... en serio te bloqueaba todo... asi que le baje un poco la dificultad pero si no quieren creer veanlo en el nivel Super NSIA... para que vean... :xD:.
Y nada mas... Si quieren colaborar con escudos y nombres de equipos ( y de personas entrenadoras ) estoy abierto a sugerencias... por ejemplo si quieren que haga la liga Liga MMFZONE...
Bueno esto es todo, muy pronto una demo... esperen
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:05 am

La interfaz gráfica ha mejorado con respecto al anterior...

pero creo que aun tienes margen para mejorarla aún mas...

Por ejemplo

El tipo de letra es demasiado normalita, y las cajas donde va el texto de las opciones podrían tener un aspecto no tan cuadrado...

es que sino vendrá el de Danet... Cuadrado?!!! Cuadrado NOOOO!!! Very Happy jajaja

Quedaría mejor un poco más redondeados o un efecto 3D Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:01 am

te esta quedando muy bien Very Happy , aunque los fondos en los menus podrian ser un poco mas alegres como los del PES2012 :xD: es una idea nomas , y a seguir esperando la demo Cool
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:15 pm

Zonacas escribió:
La interfaz gráfica ha mejorado con respecto al anterior...

pero creo que aun tienes margen para mejorarla aún mas...

Por ejemplo

El tipo de letra es demasiado normalita, y las cajas donde va el texto de las opciones podrían tener un aspecto no tan cuadrado...

es que sino vendrá el de Danet... Cuadrado?!!! Cuadrado NOOOO!!! Very Happy jajaja

Quedaría mejor un poco más redondeados o un efecto 3D Smile

Tienes razon.. gracias por las ideas... a ti tambien luckyer07
Ahora pensare como arreglaro un poco... buena idea la de los fondos!
Volver arriba Ir abajo
nachosniegenserio
10 como Maradona
10 como Maradona
nachosniegenserio


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 10
Mensajes enviados : 906
Edad : 27
Premios : Vacío

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 7:47 pm

Gameplay Nbr 2012 (adelantito) -720p-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:16 pm

te ganaron en el video :xD: Razz , ya bueno ahora si en serio se ve bastante mejoria con respecto a la version 2011 , se ve bueno el juego , a la espera de una demo Very Happy
P.D. : alguien bajele la reputacion que se me fue la mano :xD: Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Empty
MensajeTema: Re: Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012   Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargar NEW BALL REVOLUTION 2012
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» New Ball Revolution 2011
» Patuman Revolution 2008
» Tutoriales para descargar de ClickTeam
» Juego en Desarrollo - LA JOYA DE BYRIOR (Actualizado el: 12/10/2012)
» Sitio con efectos de sonido para descargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: