¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^

Ir abajo 
+2
elpupas7
Tekon
6 participantes
AutorMensaje
Tekon
Novato
Novato
Tekon


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:39 pm

Muy buenas a todos, me llamo Tekon tengo 16 años y soy un programador novato, tengo echas mis 4 chapucillas en flash y actualmente estoy creando un juego en flash para un trabajo de final de curso.

Encontré esta pagina de casualidad, ya que no sabia (no se mas bien dicho) nada de MF2 y al ver unos vídeos y unas imágenes me ha entrado la curiosidad y creo que si me pongo me podrían salir cosas bastante chulas :xD:

Por eso me he registrado, ya que me gustaría saber mas cosas sobre MF2 y su funcionamiento.
Como vengo lleno de dudas y bastante perdido os voy a hacer un par de preguntas:

¿Se necesita saber algún lenguaje de programación?
¿Por donde empiezo?
¿Mis proyectos los podría subir a internet como si fuera un juego flash?
¿Que diferencia hay entre MF2, MF2 devolper y The games factory 2?


Y bueno, de momento esto es todo Happy smile
SalU2

Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:07 pm

Hola, bienvenido.
Te aconsejo que empieces por aquí: http://www.mmfzone.com/t1354-curso-de-iniciacion-al-mmf2-en-espanol
luego, ya verás otros tutoriales... y practicar mucho.
-------
En el enlace que te pongo, verás el tutorial chocobreak y el manual en español, que deben ser a mi modo de ver las dos primeras cosas que hay que ver...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tekon
Novato
Novato
Tekon


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:09 pm

Ok, muchísimas gracias Happy smile
Le estoy echando un vistazo al foro y ya se me empiezan a ir las dudas :xD:
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:39 pm

Bienvenido a la comunidad!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:50 pm

Bienvenido Tekon!

Antes que nada te recomiendo que leas el mensaje de bienvenida que tienes en la sección "mensajería" y sigas esos consejos para empezar.




Ahora, respondiendo a tus preguntas:

¿Se necesita saber algún lenguaje de programación?

No, para manejar el programa no es necesario saber ningún lenguaje de programación, aunque aveces puedes "complementar" la programación de tus aplicaciones usando otros lenguajes mediante algunas extensiones, pero repito, "no es necesario".

¿Por donde empiezo?

Podes empezar por el link que te dejó elpupas7 más arriba y luego ir visitando las secciones de tutoriales en el foro y la lista de tutoriales (podes acceder a ella atraves del menu que aparece al costado izquierdo de la pantalla en la portada de la web).

¿Mis proyectos los podría subir a internet como si fuera un juego flash?

Si, incluso podes subirlos a Internet en formato flash (.swf), pero para eso debes tener el modulo de exportación para flash.

¿Que diferencia hay entre MF2, MF2 devolper y The games factory 2?

Eso podes verlo visitando este link: http://www.clickteam.com/website/usa/product-comparisons.html

Pero te lo resumo, MMF 2 Developer es el más potente de todos, porque trae más opciones, extensiones y demás, así que es la mejor opción, luego le sigue MMF 2 y por último TGF 2.


Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:22 am

Hola Tekon Bienvenido

La curva de aprendizaje de Multimedia Fusion es muy rápida en pocos días podrás hacer cosas muy chulas Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:54 pm

Holassssssssssssssssssssss y bienvenido!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Contenido patrocinado





Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta: elnawe
» "Artista/Grafista" se presenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: