¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^

Ir abajo 
+2
elpupas7
Tekon
6 participantes
AutorMensaje
Tekon
Novato
Novato
Tekon


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 17
Premios : Vacío

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:39 pm

Muy buenas a todos, me llamo Tekon tengo 16 años y soy un programador novato, tengo echas mis 4 chapucillas en flash y actualmente estoy creando un juego en flash para un trabajo de final de curso.

Encontré esta pagina de casualidad, ya que no sabia (no se mas bien dicho) nada de MF2 y al ver unos vídeos y unas imágenes me ha entrado la curiosidad y creo que si me pongo me podrían salir cosas bastante chulas :xD:

Por eso me he registrado, ya que me gustaría saber mas cosas sobre MF2 y su funcionamiento.
Como vengo lleno de dudas y bastante perdido os voy a hacer un par de preguntas:

¿Se necesita saber algún lenguaje de programación?
¿Por donde empiezo?
¿Mis proyectos los podría subir a internet como si fuera un juego flash?
¿Que diferencia hay entre MF2, MF2 devolper y The games factory 2?


Y bueno, de momento esto es todo Happy smile
SalU2

Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Empty
MensajeTema: Re: Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^   Buenaaasss!! Tekon se presenta ^^ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:07 pm

Hola, bienvenido.
Te aconsejo que empieces por aquí: http://www.mmfzone.com/t1354-curso-de-iniciacion-al-mmf2-en-espanol
luego, ya verás otros tutoriales... y practicar mucho.
-------