¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deskpal, una mascota de escritorio

Ir abajo 
+3
Zonacas
modelcf
elPatrixF
7 participantes
AutorMensaje
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:00 am

~Desktop Pal~
También conocido como la mascota de escritorio que hace de todo pero tiene un nombre poco llamativo

Autor: Yo mero, elPatrixF
Versión actual: 0.992

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Citación :
"Desktop pal" (Pronúnciese "déstop-pal", o deskpal como le digo yo para abreviar) es una mascota virtual de escritorio. Para resumir, entre todas las cosas que hace habla con la voz del sistema (Con tecnología TTS), conversa contigo en vivo por medio del chatbot Jabberwacky (En inglés), encripta y desencripta archivos, reproduce archivos de musica, hace cuentas matemáticas, y te sigue con la mirada. Para saber como hacer todo esto revisa el archivo "help.htm" incluido en la descarga.



Resumiendo, deskpal es una mascota de escritorio, un Text-to-speech, un reproductor multimedia, un pseudo-chatbot que puede conversar con el usuario o con otra instancia de si mismo, un encriptador de archivos, una consola de windows, un acceso directo global, y varias cosas más que en este momento no recuerdo.
Todo se hace desde una caja de texto. Se escribe un comando, o lo que sea, y deskpal reacciona acorde a la instrucción deseada.

El archivo HELP.HTM tiene toda la documentación necesaria para hacerlo funcionar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unos cuantos skins nuevos listos para colocarlos en tu mascota, y se aumentan a 64 el total de ojos para elegir (32 ojos con los colores normales e invertidos). Además de la posibilidad de colocar imágenes no-cuadradas como skins con el comando "set as skin".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Varias mejoras en el chat. Como por ejemplo la posibilidad de que tu mascota inicie la conversación con una frase aleatoria (con el comando "chat"), y una función "forget" para eliminar su memoria temporal e iniciar la conversación de cero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Menú de configuración, donde se pueden cambiar fácilmente el color de los ojos, la imagen de fondo, la voz de tu mascota, y varias cosas más que se me iran ocurriendo en el camino. Se puede acceder haciendo clic derecho o escribiendo "config".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Función de calculadora, la que yo más uso. Sólo basta con escribir una fórmula válida y tu mascota te dará el resultado lo antes posible.


Para ponerlo parcialmente en español, reemplacen los archivos qauto.dat y qmodular.dat por los que están en la carpeta correspondiente.

Fundamental requiere SAPI5 (Viene instalado en windows XP/Vista/7) pero recomiendo que se instalen alguna voz como Loquendo, o en un caso muy remoto, si no quieren meterse con la piratería, pueden descargarse el eSpeak.

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayuda online: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por elPatrixF el Miér Mayo 29, 2013 4:15 am, editado 6 veces (Razón : Aclaro que el paquete de skins viene incluído en el juego, pero lo dejó acá porque ya lo tengo subido)
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:08 am

lo voy a probar y te digo como esta

edito: Me gusta


Última edición por Administrador el Lun Ene 30, 2012 4:24 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen del comentario demasiado grande)
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:54 am

elPatrixF escribió:

Cualquier duda que tengan, ya sea duda sobre el programa en sí, o sobre como lo hice, y cosas así, pregunten que no muerdo! jaja :xD:

Como lo hiciste? Very Happy

Imagino usaste el MMF2 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:18 pm

estuve troleando a la mascota un raro pero termine troleado good
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:53 pm

Todo el trolling es (c) jabberwacky por si les interesa usarlo fuera de programa jaja
Si no les responde nada, puede que el servidor esté saturado, les voy avisando Razz


Y por supuesto que está hecho en MMF2, sino no lo postearía por acá :xD:

Para los curiosos entre todas las extensiones que usé están el get (Por ahora solo para el chat), TTS advanced, Window Control (Para mover, estirar, y alwaysOnTopear la ventana Razz ), Window Shape (Para los bordes redondeados), File, Direc Show, Blowfish (Para encriptar archivos), YASO, "The Big Box", expEval (Para la calculadora), Inmediate IF, además de los clásicos botones, inis, editboxes, objetos activos, y la progressbar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son en total, y por ahora, 304 eventos de pura ternura 🤡
Obviamente la mayoría agrupados, que sino me armo mero despelote jaja
Luego subo un videito para que se den una idea.

Después si no encuentro capaz que me pongo a armar tutoriales para hacer algunas de las cosas que le puse 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:38 am

Vaya tiene un montón de objetos, interesante Smile

Si quieres puedes incluir a Desktop Pal en el concurso de aplicaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:29 pm

¿Que concurso de aplicaciones? Dale métanme adentro nomás :xD:
¿Se refieren a este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:48 pm

:O!
¿Está en inglés o es para el text to speech?

PD: para mí que la carita de modelcf tiene mensajes subliminales.
Volver arriba Ir abajo
lauti910
Experto
Experto
lauti910


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 27
Mensajes enviados : 456
Edad : 28
Premios : Vacío

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:09 pm

simplemente... WOW!!!! me encanto xDD
la boca de gato es lo mas :3
:xD: deberian poner el :me gusta: como carita en el foro xDD pero bueno, se puede usar esta Razz guu

EDIT: jajajajajaj no puedo evitar reirme cuando pone la cara de bee, con los ojos para cualquier lado :xD: y ese sonidito jajajajjaaj me mata :xD:
lo tengo abierto al programa solo para reirme mientras leo manga :xD: esta muy bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.citygamez.es.tl/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:16 pm

nl_nl_n escribió:
:O!
¿Está en inglés o es para el text to speech?
Hay una versión en inglés, y una en español. Ambas pueden usarse con el TTS, (Varias de las frases están elegidas para que reaccionen con las "emociones" de las voces de loquendo, como ¡Chévere!) :face:

Una cosa que me olvidé de agregarle, si no quieren que esté siempre arriba del todo, cambien la variable alwaysOnTop=1 en el archivo savemodular.ini a 0.
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:40 am

Lo he probado a fondo y está genial !
Estable, todo funciona como debe...
Tan sólo unos pequeños apuntes...
-----
En la calculadora, echo de menos el número e.
El ln, logaritmo natural o neperiano, la base es e, y no 10 (pequeño error en la info)
Hubiese preferido un ^ para las potencias, pero esto es más dificil de implementar...
sin(45)^2+cos(45)^2 en lugar de pow(sin(45),2)+pow(cos(45),2)... pero esto es algo muy personal...
-----
En definitiva... excelente !
+R
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:06 am

elpupas7 escribió:
En la calculadora, echo de menos el número e.
El ln, logaritmo natural o neperiano, la base es e, y no 10 (pequeño error en la info)
Hubiese preferido un ^ para las potencias, pero esto es más dificil de implementar...
sin(45)^2+cos(45)^2 en lugar de pow(sin(45),2)+pow(cos(45),2)... pero esto es algo muy personal...
-----
En definitiva... excelente !
+R
Ja, el dilema con la calculadora es que es puramente un ripoff Razz
Lo único que hice fue utilizar el ExpEval object [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para evaluar cualquier input.
Si la función no tiene errores, entonces se muestra el resultado en pantalla. Si tiene errores, entonces se asume que no es una cuenta, y se sigue recorriendo la lista de funciones 🤡

En resumen, no hay mucho que hacerle :xD:
La calculadora integrada yo la implementé más que nada para hacer cuentas simples y apuradas (Como divisiones, sumas, etcétera 🤡)


Por ahora les voy adelantando que la próxima versión va a tener la posibilidad de que los deskpal abiertos se comuniquen entre sí.
Por ejemplo, cuando se abre uno nuevo, se saludan; cuando se despide uno, se despiden, cuando uno dice "marco" todos los demás responden "polo" al unísono, y otras bobadas así XDDD

Vayan reportando cualquier bug, idea o inconveniente que tengan así lo voy mejorando. Cualquier sugerencia es bienvenida! Razz

PD:
Como para que se entretengan con algo, si le escriben TIP, les va a dar consejos sobre el programa. Y si le hacen doble clic, cambia de cara 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:28 am

elPatrixF escribió:
¿Que concurso de aplicaciones? Dale métanme adentro nomás :xD:
¿Se refieren a este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ese, pero tienes que ser tu quien lo inscriba Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:14 pm

Zonacas escribió:
elPatrixF escribió:
¿Que concurso de aplicaciones? Dale métanme adentro nomás :xD:
¿Se refieren a este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ese, pero tienes que ser tu quien lo inscriba Smile
No me voy a apresurar, quiero sacar una buena versión bien pulida y con todos los chiches que pueda.
Si no llego, otra vez será 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:10 am

Ok, tienes tiempo Smile no hay nadie inscrito y el tiempo es hasta que haya 5 inscripciones

por cierto has visto esto Surprised

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:43 pm

jo, pero mi deskpal gana en la búsqueda de google :xD:
igual por ahora es un nombre provisorio, le puse ese nombre porque no se me ocurría nada Razz

Pero a como viene la cosa se va a terminar llamando desktop pal igual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
elPatrixF
Soporte
Soporte
elPatrixF


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 327
Mensajes enviados : 1296
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de Aplicaciones 3º puesto concurso anual: Demos de juegos

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:22 am

Y de la nada, update!
Un update que no tiene mucha magia, pero que me ha tenido un buen tiempo entretenido viendo como un par de robots conversan entre sí :xD:

Versión 0.992
  • Añadido el comando ID para identificar las diferentes instancias del programa corriendo (con numeros del 1 en adelante)
  • Añadido el comando TALK TO, para iniciar una conversación entre dos instancias corriendo del programa. Estas instancias deberían ser copias distintas del programa para no generar conflicto con los archivos INIs y cosas así, y además para personalizar un poco más la conversación dandoles voces diferentes y aspectos distintos Razz


En fin, estuve estupidizado viendo como dos bots conversaban de cualquier idiotez por un buen rato, hasta sentí que estaba presenciando una discusión de pareja en algún momento-- pero en fin, es la magia de jabberwacky la que se tiene que llevar todo el premio, yo solamente le estoy sacando jugo :xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieren probarlo por su cuenta tan solo tienen que tener a mano dos copias separadas del programa, abrirlas, y darle la orden "TALK TO 1" (o "TALK TO 2" según convenga) a uno de los dos, para que ambos empiecen a conversar lo más fluidamente posible (salvando los silencios incómodos que pueda causar el lag, pero bueno, algo es algo xd)

Hay unos cuantos bugs que faltan corregir, como por ejemplo cómo detener la discusión de una forma eficiente (Ya se puede frenar parcialmente con el comando STOP, pero es solo una atada de alambre), o como evitar que la discusión se corte por timeout, y cosas así... pero en general nada crítico; las puedo llegar a terminar en otro momento, que por hoy ya tengo sueño;;
La versión en español también está al día, pero igual sigue siendo tan "traducción parcial" como siempre, ya que el chat de jabberwacky está en inglés, y eso Razz

El link de descarga ahora va por dropbox, y el manual ya está actualizado a la última versión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Espero les guste! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elpatrixf.com
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 2:30 pm

jajaja re piola
Volver arriba Ir abajo
SoyYoUwU
Novato
Novato
SoyYoUwU


País sin especificar Femenino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 0
Mensajes enviados : 1
Premios : Vacío

Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Tengo un problema   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 9:05 am

Intete bajarlo y me dice que error 404 Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deskpal, una mascota de escritorio Empty
MensajeTema: Re: Deskpal, una mascota de escritorio   Deskpal, una mascota de escritorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deskpal, una mascota de escritorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: