¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 InVaSion DeL eSpAcIo

Ir abajo 
+3
ErichZann
elpupas7
sergiorm28
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:56 pm

Hola a todos !!
Os presento mi nueva demo en el que estoy trabajando actualmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Año 3015, el planeta Nucks se ve asediado con los contingentes enemigos, la decisión es salir hay fuera y destruir a esos alienígenas que quieren cubrir todo el sistema solar con su presencia!!

La manera de sobrevivir hay fuera es recogiendo los minerales tal valiosos en esta galaxia, (Morados 1x y Amarillos 2X) pero tu nave es un prototipo de serie barato y vulgar…tendrás que destruir a esos enemigos que están dejando sin minerales la galaxia y a cambio de esos minerales, en el hangar podrás mejorar las características de tu nave, habla con el mecánico, a ver que te puede ofrecer.

Cuando lo tengas claro pásate por el Sistema Estelar, este es el mapa de tu Galaxia, las explicaciones de tu comandante te ayudaran a decidir que sector visitar he intentar limpiarlo de enemigos….

Tu llevas los mandos de la nave espacial, donde te podrás mover con las teclas de dirección y usar la tecla “Z” para disparar láser, la tecla “X” para disparar tus misiles, y la tecla “C” para usar la B.G… o Bomba Galáctica, esta B.G se irá recargando absorbiendo el daño que le infliges a los enemigos!!! Cuanto más enemigos destruyan tus láseres mas rápido se carga tu B.G así de sencillo!!! Usa la B.G y una enorme explosión destruirá a todos los enemigos que tengas cerca tuya...
Además el equipo militar de tu comandante te ayudara lanzándote pequeños bonus de mejora durante la batalla, estos consisten en unas de estas:

-Mejora de tu láseres dándote durante 12 segundos dos Lf-5.
-Paquete de 10 misiles.
-Una extra de energía que carga por completo la B.G.

Bueno creo que no se me ha olvidado nada…..deciros que como esta todavía en fase de construcción, solo he añadido dos sectores donde podéis probar vuestra nave, y una pequeña critica que me hago yo mismo es que como no soy diseñador grafico, los gráficos los he cogido de otro juego, pero las animaciones del escudo y de la B.G lo he sacado del ParticleiLlusion…

Tengo mas enemigos preparados con distinta I.A pero quiero hacerlo bien… cuando lo tenga preparado, lo subo en otro sector….
Espero que os guste!!!


Última edición por sergiorm28 el Jue Ene 31, 2013 3:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:08 pm

De momento no me permite la descarga. Dice que no disponible.
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:09 pm

vaya pues yo si puedo!!!
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:12 pm

A veces pasa. Ni por el enlace, ni a traves de gestores... y eso que tengo Premium.
Mejor es usar mediafire o por dropbox, que para eso lo tenemos habilitado..
Si quieres te curso una invitación...
Edito: Ya están habilitado... lapsus...


Última edición por elpupas7 el Jue Ene 05, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:14 pm

espera y lo subo a dropbox!!!
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:20 pm

En dropbox, se puede alojar en la carpeta public, y compartir el enlace...
El resultado es el mismo que subirlo a un host de archivos, con la ventaja de que queda en descarga directa...
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:26 pm

ok perfecto!!!! no sabia esto.... mucho mejor asi..... este es el enlaze:

[Enlace en la cabecera de este hilo]
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:29 pm

Bien, lo he visto... y está cuidado.
Las balas un poco más rápida, pues al avanzar la nave en el mismo sentido, se juntan las balas y queda un efecto un tanto "raro"...
Promete... lástima que la demo sea tan corta... invita a ver mas !
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:30 pm

Ok las balas ya van mas rapidas!!! ademas las he puesto para que salgan por debajo de la nave y he ajustado el ratio de disparo a 5 laseres/segundo.... se queda mejor lo que tu dices.... ya lo subire cuando tenga mas cosillas......

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:42 pm

Quiero seguir jugando!!!!! Fuera de quicio

Te está quedando espectacular, excelentes gráficos, me impresionó la presentación sobre todo....

Sugerencia:
Tal vez vendría bien una bomba de portones, o ¡mejor!, "cargas sísmicas" como las de la gloriosa "Slave 1".... Para cuando se juntan muchas naves enemigas, se hace complicado salir del medio.

Espero ansioso la próxima versión!

----
edito: De apurado por jugar no leí que ya tenias pensado lo de la bomba, de todas formas, considera lo de las "cargas sísmicas" todos los que nos apellidamos Fett en la Galaxia te lo agradeceremos..... y somos muchos!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:47 pm

eso ya lo tenia en cuenta lo de la " cargas sismicas" jejeje lo que pasa esque no tengo tiempo!!!! y deciros que estoy lo he echo en unos 3-4 dias a ratitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:50 pm

Sí, lo vi tarde y edité el mensaje y bueno.... más aun te felicito, si andás corto de tiempo, la verdad muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:07 pm

jaja, está bueno el juego Razz. puntito para la decena (tenés 9)

Podrías hacer que entre niveles o misiones (si hay), haya una opción para comprar cosas especiales, que se restringen a la experiencia del piloto.

Ponele que la bomba de neutrones esté permitida a partir de un rango de piloto alto, y/o un aparatito que haga un agujero negro o de gusano hacia donde se dirijan las balas enemigas (para safar un poco).

También me gusta la idea de que los daños no sean espontáneos, sino que quiten mientras estén colisionando.
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:20 pm

Te conteso nl_nl_n
Lo de niveles o misiones ya lo tengo preparado!!! solo que me queria centra en que funcionase bien el "hangar" (las mejoras de la nave)... que tiene su miga por cierto.....
Me estoy replanteando en poner los cristales rosas para las mejora de la nave y los cristales amarillos para comprar armamento especial.... nose que hacer.....de memento los cristales rosas te dan 1 mineral y los amarillos 2....(asi que he puesto que los amarillos salgan menos y sean mas difíciles de cojer.....) alomejor lo subo a 3 minerales por cada piedrecita amarilla...
El daño en la nave se recibe una vez colisiones con un enemigo o un disparo de ellos...pero solo una vez..... no durante....

Me voy a la camita que aqui son las 1:20 de la mañana y los reyes magos estan al caer....jejejje

Un saludo a todos!!!

Porcierto.....en que tecla quereis las bombas sismicas??? he pensado en la tecla C y dejar la tecla X para los misiles...... y Z para los laseres.....
Volver arriba Ir abajo
nl_nl_n
Experto
Experto
nl_nl_n


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 93
Mensajes enviados : 698
Edad : 31
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:35 pm

Me parece buena idea las teclas.

Entonces podés hacer que la experiencia sea como un índice de evasión. A menos que eso signifique modificar y crear muchos eventos, de ser así te propongo buscarle otro uso o quitar la experiencia (o usarla como puntaje)
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:09 pm

Los misiles, podrías hacer que salgan a intervalos espaciados junto con las balas comunes, o sea, con la misma tecla que las balas....

No se, te digo eso, porque yo lo resolví así, pero no me hagas caso, que los reyes me trajeron un vino............ :/{}8/:
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:49 am

si se puede hacer lo que tu dices!!! pero esque prefiero controlar los misiles que te quedan con otra tecla puesto que les voy a poner un contador para que se gasten los misiles.... de ponerlo como tu dices seria pulsando la tecla Z y asi podrías disparar misiles sin querer hacerlo!!!
y si lo ponemos con la tecla X (o la que sea..) puedes controlar cuando disparas tus misiles....



Te referías a esto ErichZann??

Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:07 am

Tema teclas, si bien es buena idea poner unas teclas por defecto adecuadas...
es siempre preferible habilitar un menú de configuración de teclas, pues cada uno tiene sus preferencias y los zurdos con mayor razón.
Volver arriba Ir abajo
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 8:30 am

Vale intentare ver esa posibilidad para poner un configurador de teclas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:37 pm

sergiorm28 escribió:
Te referías a esto ErichZann??

Si, me refería a eso, yo lo hice como te decía en una demo EZann1945. Pero los misiles son infinitos, si los queres hacer limitados el jugador tiene que decidir cuando gastarlos, así que vas a tener que ponerlos en otra tecla, está muy bien lo que dice Elpupas7 de un menú de configuración de teclas, aunque es más laborioso y si estás con poco tiempo..... yo voto por la "X"
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:12 am

Hola de Nuevo!! Os Presento una pequeña demo de un proyecto que estoy haciendo!!

Año 3015, el planeta Nucks se ve asediado con los contingentes enemigos, la decisión es salir hay fuera y destruir a esos alienígenas que quieren cubrir todo el sistema solar con su presencia!!

La manera de sobrevivir hay fuera es recogiendo los minerales tal valiosos en esta galaxia, (Morados 1x y Amarillos 2X) pero tu nave es un prototipo de serie barato y vulgar…tendrás que destruir a esos enemigos que están dejando sin minerales la galaxia y a cambio de esos minerales, en el hangar podrás mejorar las características de tu nave, habla con el mecánico, a ver que te puede ofrecer.

Cuando lo tengas claro pásate por el Sistema Estelar, este es el mapa de tu Galaxia, las explicaciones de tu comandante te ayudaran a decidir que sector visitar he intentar limpiarlo de enemigos….

Tu llevas los mandos de la nave espacial, donde te podrás mover con las teclas de dirección y usar la tecla “Z” para disparar láser, la tecla “X” para disparar tus misiles, y la tecla “C” para usar la B.G… o Bomba Galáctica, esta B.G se irá recargando absorbiendo el daño que le infliges a los enemigos!!! Cuanto más enemigos destruyan tus láseres mas rápido se carga tu B.G así de sencillo!!! Usa la B.G y una enorme explosión destruirá a todos los enemigos que tengas cerca tuya...
Además el equipo militar de tu comandante te ayudara lanzándote pequeños bonus de mejora durante la batalla, estos consisten en unas de estas:

-Mejora de tu láseres dándote durante 12 segundos dos Lf-5.
-Paquete de 10 misiles.
-Una extra de energía que carga por completo la B.G.

Bueno creo que no se me ha olvidado nada…..deciros que como esta todavía en fase de construcción, solo he añadido dos sectores donde podéis probar vuestra nave, y una pequeña critica que me hago yo mismo es que como no soy diseñador grafico, los gráficos los he cogido de otro juego, pero las animaciones del escudo y de la B.G lo he sacado del ParticleiLlusion…

Tengo mas enemigos preparados con distinta I.A pero quiero hacerlo bien… cuando lo tenga preparado, lo subo en otro sector….
Espero que os guste!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por sergiorm28 el Vie Ene 27, 2012 9:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:52 pm

Me parece muy bueno lo de poder mejorar la nave, me viciao a ponerla al máximo Very Happy

Está muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:58 pm

No se que pasa, pero no veo a la nave por ningún lado, ni tampoco sus disparos. Aunque los enemigos me sacan vida y escudo, como si la nave estuviese fuera de pantalla.

Tal vez sea mi PC el problema, no lo se....
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
sergiorm28
Veterano
Veterano
sergiorm28


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 22
Mensajes enviados : 308
Premios : Vacío

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:40 pm

Vaya pues no se ErichZann, yo lo he probado en otro pc y no tengo problemas.... los tuve al principio porque no cargaba los archivos externos....(problema mio).... pero eso lo solucione...
y puedes comprobar que te quitan vida??
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:56 pm

No se que será entonces, los demos anteriores me iban bien...

Te dejo una imagen del problema en mi PC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí se puede ver en las barras de escudo y vida, que me están pegando, pero la nave no se ve. También se ve por la imagen que tengo Windows XP(sp3), no se si tendrá algo que ver....

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





InVaSion DeL eSpAcIo Empty
MensajeTema: Re: InVaSion DeL eSpAcIo   InVaSion DeL eSpAcIo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
InVaSion DeL eSpAcIo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Invasion del Espacio
» InvasióN
» Earth Invasion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Fase Inicial. (Demos e imágenes)-
Cambiar a: