¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Empty
MensajeTema: Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]   Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:56 pm

Ya que estamos en temporada navideña, les traigo la aplicacion con 1 nivel ya finalizada a prueba de bugs etc.

De que trata?

Da Shoes está en una montaña de Ski cuando derrepente es perseguido por el abobinable hombre de las nieves, este juego BONUS es un FAN-REMAKE del famoso juego SKIFREE, este bonus esta disponible en la version completa de DA SHOES: CHAPTERS 1 (ep. del 1 al 10) pero en version DESBLOQUEABLE.


AQUI ESTA UNICAMENTE ESE NIVEL PARA QUE TE DIVIERTAS UN RATO! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si logras completar el nivel te darán los archivos a crear que si los creas donde esta el juego completo de "da shoes: chapters 1" se te desbloqueará dicho secreto.! (como premio)

Cómo se juega?

Con las flechas direccionales -> te mueves

RADAR:
clic izq del raton -> ROJo (señala donde está la esfera brillante)
clic der del raton-> azul (señala al hombre de las nieves)

cuando mueras presiona ENTER para reiniciar

Objetivo:
Buscar y pararte sobre la esfera amarilla para reducir totalmente la barra de la izquierda de color rojo y asi completar el nivel PERO CUIDADO! EL HOMBRE DE LAS NIEVES TE BUSCA y para evadirlo NECESITAS MAREARLO CON LOS ARBOLES ES DECIR TRATA QUE EL SE CHOQUE CONTRA LOS ARBOLES, cuando se detenga dispones de poco tiempo para buscar la esfera brillante...

Aqui el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Empty
MensajeTema: Re: Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]   Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:27 pm

brrrr¡¡¡ que escalofrios¡¡¡
Me asuste mucho con este juego Very Happy sobre todo con el hombre de las nieves y sus patitas flacidas jejeje

me desesperaba cada vez que lo veia¡¡

Muy bien hecho tu juego y bastante original y entretenido..
Mmm yo diria que le pongas unos graficos mejores y hazlo un poquito mas facil.. o con diferentes dificultades y mas opciones..

Por ejemplo, en vez de detenerlo con los arboles.. yo hubiese pensado en darle un arma a Da shoes o poner trampas mas vistosas para atraparlo (al principio no sabia como detenerlo)..
Pero ademas de eso, me divirtio un rato Smile todavia estoy intentando pasar el nivel 1 jeje

Sigue asi y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
eduall
Amateur
Amateur
eduall


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 157
Premios : Vacío

Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Empty
MensajeTema: Re: Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]   Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:15 pm

Nicko2686 escribió:
brrrr¡¡¡ que escalofrios¡¡¡
Me asuste mucho con este juego Very Happy sobre todo con el hombre de las nieves y sus patitas flacidas jejeje

me desesperaba cada vez que lo veia¡¡

Muy bien hecho tu juego y bastante original y entretenido..
Mmm yo diria que le pongas unos graficos mejores y hazlo un poquito mas facil.. o con diferentes dificultades y mas opciones..

Por ejemplo, en vez de detenerlo con los arboles.. yo hubiese pensado en darle un arma a Da shoes o poner trampas mas vistosas para atraparlo (al principio no sabia como detenerlo)..
Pero ademas de eso, me divirtio un rato Smile todavia estoy intentando pasar el nivel 1 jeje

Sigue asi y gracias por compartir

Nicko2686, que bueno que te haya gustado el juego! Smile :cheers:
SOLO tiene 1 nivel Smile ya que es un ESPECIAL...!! si te gusta DA SHOES puedes jugar el juego completo con historia "DA SHOES CHAPTERS 1" Smile aqui lo subí
jeje no pense en colocarle armas porque la idea era huir del hombre de la nieves Smile
Volver arriba Ir abajo
http://narpepcs.blogspot.com/
Nicko2686
Novato
Novato
Nicko2686


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 8
Mensajes enviados : 72
Edad : 30
Premios : Vacío

Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Empty
MensajeTema: Re: Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]   Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:21 am

jajaja si estaba bueno.. tambien jugue un ratito al juego ese que dices que se parece a twistedmetal y me parecio bueno.. solo le agregaria.. mm.. como se llama eso cuando puedes moverte a traves de todo un mapa??.. bueno.. creo que le dicen scroll.. jaja si tienes razon con eso de las armas.. se me habia escapado la trama verdadera del juego..

yo hace poco postie algunos juegos que tenia guardados.. espero que los descargues (o sea, retribuirme) y que los juegues aver que onda.. a esos los hice con el knp pero pronto sacare los que hice con el GAMEFACTORY..

bueno saludos y sigue creando que queremos jugaaaar¡¡¡¡ jajaja

:/*.*/:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/angelnicolas.gauto
Contenido patrocinado





Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Empty
MensajeTema: Re: Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]   Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Da Shoes en Sangrienta navidad [Bonus de Da Shoes: Chapters]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Da Shoes: Chapters 1
» Da Shoes: Chapters (Video trailer)
» Bonus Extension Pack 1
» Bonus Extension Pack 2
» Bonus Extension Pack 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: Terminados.-
Cambiar a: