¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TrueSpace 7.6

Ir abajo 
+4
tato
visa
modelcf
Zonacas
8 participantes
AutorMensaje
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:59 pm

Truspace 7.6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Software para modelar en 3D ahora gratuito

se pueden conseguir cosas muy interesantes si se sabe utilizar...

en la web vienen videotutoriales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:34 pm

le voy a echar el ojo, si no me gusta me quedo con el milkshape que compre
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:12 pm

muy lento, no me gusto
Volver arriba Ir abajo
visa
Avanzado
Avanzado
visa


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 21
Mensajes enviados : 253
Edad : 28
Premios : Ganador concurso periódico: Game Art

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:51 pm

esta bien pero claro, como bien has dicho hay que saver usarlo, como modelcf el milkshape es mas facil e intuitivo para hacer modelos 3d o otro seria el skepchup que es muy facil y puedes logras grandes cosas ya que lo puedes exportar a 3ds
Volver arriba Ir abajo
http://kytkpro.es.tl/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:52 pm

milkshape solo es facil para modelos basicos, ademas lo unico que no me gusto del programa es que es muy lento
Volver arriba Ir abajo
tato
Avanzado
Avanzado
tato


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 16
Mensajes enviados : 248
Edad : 29
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:11 am

el blender es bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zonacas
Super-Moderador
Super-Moderador
Zonacas


España Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 558
Mensajes enviados : 2871
Premios : Ganador Concurso "Aniversario PacMan" 2º puesto concurso anual: Demos de juegos

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:50 pm

El Zbrush también Smile pero es de pago

pero hay un gratuito de los mismos creadores que se llama Sculptris que esta interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadid.com/
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:16 pm

todavia tenog este programa instalado, si ,me aburro lo ocupo
Volver arriba Ir abajo
alanalan
Avanzado
Avanzado
alanalan


Uruguay Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 6
Mensajes enviados : 283
Edad : 26
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 5:26 pm

Zonacas escribió:
El Zbrush también Smile pero es de pago

pero hay un gratuito de los mismos creadores que se llama Sculptris que esta interesante


yo tengo el Zbrush full,no me gusta,es medio dificil de manejar ya que no tiene la misma configuración que la mayoria de los programas de creación 3d tienen,ademas trabaja en un plano 2d,es muy diferente que otras herramientas.
Volver arriba Ir abajo
shenlong_db
Amateur
Amateur
shenlong_db


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 110
Edad : 28
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:58 pm

yo uso maya =). solo lo uso para exportar a engines como UDK o el SDK de source, vamos a probar esta opcion Smile
-------------
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:51 pm

shenlong_db escribió:
yo uso maya =). solo lo uso para exportar a engines como UDK o el SDK de source, vamos a probar esta opcion Smile
-------------
---------------
Vaya ....
Te vas a lo grande, no cabe duda.
Maya y UDK ... y luego Source ... casi na!
Me gustaría que nos mostraras algo hecho por tí en el udk, y que nos contaras que tal te va con el ... yo lo he dejado por la enorme complejidad que entraña hacer un proyecto con esto ...
El Source nunca lo he probado, pero me huele que tendrá su miga tambien ...
-------------
El TrueSpace hace ya algun tiempo que es gratuito y realmente es un excelente programa ... si se sabe usar, al igual que ocurre con los otros pgmas de modelado. Desde que blender cambió su interface se ha convertido en mi favorito, gratis tambien.
---------
Pudiera parecer que el modelado estuviera fuera de lugar en un foro dedicado a un engine esencialmente 2D, pero no es así, de hecho los buenos diseñadores de sprites 2D para perspectivas iso, usan el modelado en primer lugar y luego los pasan a 2D para los distintos movimientos ...
como ha hecho Reiner en sus creaciones. Por cierto este hombre, que lo hacía todo con TrueSpace, se ha pasado al Blender.
---------
Cinema4D y 3dStudio son otras opciones.
En el mundo lúdico para PC el 3dStudio sigue siendo el rey y cuando se tiene un Mac, el que domina es el Maya.
----------
El caso, es manejar uno a fondo y tu imaginación es el que acaba poniendo los límites.
--------
Por último contar que para un desarrollador un factor a tener en cuenta es la asociación directa entre el engine que usa y su programa de modelado.
Volver arriba Ir abajo
shenlong_db
Amateur
Amateur
shenlong_db


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 1
Mensajes enviados : 110
Edad : 28
Premios : Vacío

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:56 pm

El UDK, como0 bien dices es muy complejo, He aprendido en parte a la creacion de mapas ahi,
Sin embargo el SDK De source es el que conosco perfectamente, Y Deja buscarte unos ejemoplos, y los subo...
es un proyuecto muuy antiguo, Mod del Left 4 dead 2. Me se manejar con esta herramienta perfectamente, No tengo mucho que mostrarte en UDK como dije, Pero En 1 año mas estare tomando un curso completo que andan en mi pais Sobre UDK... Obviamente Al aprender de esto sigo al tanto de aprender de apoco con MMF2 :p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ErichZann
Moderador
Moderador
ErichZann


Argentina Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 334
Mensajes enviados : 1414
Premios : Ganador concurso periódico: Demos de juegos (x2) Ganador concurso navideño Ganador concurso anual: Demos de juegos

TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:07 pm

Estaba usando UDK hasta que se revento (literalmente) la placa grafica Sad
Me gustaba mucho Speed Tree, un programa aparte que trae UDK para crear arboles y exportarlos a los mapas, quedan realmente muy bien, con mascara de colision, efecto de viento, etc.
También me divertia mucho con los "destructible mesh"
Volver arriba Ir abajo
http://ezann.com.ar/
Contenido patrocinado





TrueSpace 7.6 Empty
MensajeTema: Re: TrueSpace 7.6   TrueSpace 7.6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TrueSpace 7.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Descargas y Recursos :: Programas-
Cambiar a: