¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Codename: Red Sands - Juego de Plataformas

Ir abajo 
+3
marcefull14
elpupas7
chrisreiben
7 participantes
AutorMensaje
chrisreiben
Novato
Novato
chrisreiben


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 6
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:11 pm

Hola, me presento.
Soy Cristian Toledo, de Chile, tengo 22 años y desde los 10 que uso aplicaciones de clickteam (empecé con Klik and Play, pasando por the games factory, Multimedia Fusion y Multimedia Fusion 2).

Tengo varios juegos (unos pocos completados) y acá les dejo lo último en lo que estoy trabajando.

Red Sands es un juego de plataformas inspirado en los clásicos de Apogee y otros juegos como Metroid y Mega Man. Combina elementos de exploración con mucha acción y una historia que se desarrolla en la medida que avanzas, en tiempo real con el juego a través de los ojos del protagonista, un solitario soldado espacial que es enviado a investigar la misteriosa desaparición del personal de la 1era colonia humana en Marte.

Acá les dejo un video de la demo siendo jugada por mi:
Video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la descarga:
Demo (1.7 mb en Megaupload)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link resubido (elpupas7): Red Sands - Alpha 2

Se mueve con las teclas de dirección, saltas con Shift, disparas con Control (CTRL) y cambias de arma con el Z

Tiene doble salto, walljumping y wallgrabbing. Para colgarte de los tubos pulsa la tecla "arriba" mientras estás tocando el tubo. Saltas para descolgarte.

Un gusto poder compartirlo con la única comunidad hispana de MMF que he conocido jajaja me creía solo en este mundillo.

Espero que les guste y que me den su opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:07 am

Hola Chris Reiben.

Me he descargado tu juego, le he echado un vistazo, he buscado mas de lo tuyo y ... me he pasado estas ultimas dos horas viendo cosas tuyas.

Me ha encantado el video sobre Ñoki. No he encontrado el juego Zombie y le he pegado un ojo a lo que tienes en CFX y me da que faltan cosas.

En fin, que aficiones comunes como cine y juegos me han tirado por curiosear ...

Te cuento todo esto para agradecerte el interes que me has despertado y el buen rato que me has hecho pasar.

Es un lujo tenerte por aquí.
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:22 am

muy bueno, se nota que eres chileno :lol!:

pero, tengo un problema, ¿podrias cambiar la tecla de salto? por ue al presionar 7 veces shift, me molesta con un mensaje de stycky keys
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:46 am

marcefull14 escribió:
muy bueno, se nota que eres chileno :lol!:

pero, tengo un problema, ¿podrias cambiar la tecla de salto? por ue al presionar 7 veces shift, me molesta con un mensaje de stycky keys
-------------
Para deshabilitar esa función.
Cuando se te dispare el sticky keys, vete a configuración y donde dice:
"Utilizar método abreviado" tan solo tienes que desmarcarlo.
-------
Hay otros medios para quitarlo pero este es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 4:24 pm

muchas pero muchas gracias, me has solucionado una tonelada de problemas.

+ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpupas7
Administrador
Administrador
elpupas7


España Masculino Ningúno
Reputación : 1243
Mensajes enviados : 3982
Premios : Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible) Empty (invisible)

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:49 pm

marcefull14 escribió:
muchas pero muchas gracias, me has solucionado una tonelada de problemas.

+ Very Happy
-----
Gracias a ti, por ser agradecido.
Volver arriba Ir abajo
chrisreiben
Novato
Novato
chrisreiben


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 6
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:16 pm

@Elpupas7

Muchas gracias por tus palabras.
Tengo algunos juegos que no he publicado online, la verdad es que siempre me da algo de vergüenza publicarlos jajaja

Cuando termine este juego (espero que dentro de este mes) pienso subirlo todo a una página web. Pues durante mi adolescencia me dieron muchos ataques hormonales en donde terminaba borrando todo lo que hacía ajaja así que pocas cosas se salvaron.

Estaré muy contento de compartirlas todas acá, algunas en código libre para ver si les sirve de algo, porque gran parte del materia que hay para MMF2 está en inglés y esa barrera idiomática nos perjudica mucho jajaja

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
js_softgames
Amateur
Amateur
js_softgames


México Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 15
Mensajes enviados : 154
Edad : 33
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:05 pm

Esta muy bueno tu juego carnal, es solo un demo? o ya esta terminado? espero seguirlo jugando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jssoftgames.es.tl
marcefull14
Experto
Experto
marcefull14


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 33
Mensajes enviados : 480
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:40 pm

oye tengo una pregunta ¿como haces el walljumping? tambien quiero hacer un juego que tenga ese tipo de movimiento.
Volver arriba Ir abajo
chrisreiben
Novato
Novato
chrisreiben


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 6
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:04 pm

marcefull14 escribió:
oye tengo una pregunta ¿como haces el walljumping? tambien quiero hacer un juego que tenga ese tipo de movimiento.

Acá en create-games.com hay un engine muy bueno (de hecho es el que estoy usando) en donde te permite hacer walljumping

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:43 pm

Muy bueno tu juego "chrisreiben", tu has hecho los "sprites" (imagenes)?. Me gustan mucho los detalles de retrogame que tiene y el diseño de los niveles, y eso de los dialogos durante el juego me parece excelente, la verdad está muy bien hecho, felicidades! aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
chrisreiben
Novato
Novato
chrisreiben


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 2
Mensajes enviados : 6
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:51 pm

Administrador escribió:
Muy bueno tu juego "chrisreiben", tu has hecho los "sprites" (imagenes)?. Me gustan mucho los detalles de retrogame que tiene y el diseño de los niveles, y eso de los dialogos durante el juego me parece excelente, la verdad está muy bien hecho, felicidades! aplauso

Si, todo lo dibujé y animé yo jaja lo único que ocupo extrerno es el sonido y música. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:09 am

que tal demostracion de juego Very Happy , esto si que es plataforma Razz , me gusto mucho de verdad , esto es un buen ejemplo a seguir para las otras personas que les gusta plataformas , me dejo intrigado el walljumping , junto al deslizamiento por la pared :cheers:
Volver arriba Ir abajo
modelcf
Adicto a MMF Zone
Adicto a MMF Zone
modelcf


Chile Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 63
Mensajes enviados : 1049
Edad : 27
Premios : Vacío

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:47 am

esto es como del 2011 :xD:, luckyer sera loquillo lol!
Volver arriba Ir abajo
luckyer07
Moderador
Moderador
luckyer07


Perú Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 195
Mensajes enviados : 1573
Edad : 31
Premios : Ganador concurso periódico: Salvapantallas Ganador concurso "Heroe of the Summer" Ganador concurso Halloween

Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:50 am

modelcf escribió:
esto es como del 2011 :xD:, luckyer sera loquillo lol!

jajaja lo acepto , me deje llevar por la emocion , es que me gusto el jueguito jeje Razz , ojala alguien presentar cosas iguales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Empty
MensajeTema: Re: Codename: Red Sands - Juego de Plataformas   Codename: Red Sands - Juego de Plataformas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codename: Red Sands - Juego de Plataformas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zeb (juego de plataformas) - mfa
» plataformas
» Hacer un juego de plataformas en minutos (inglés)
» Engine Plataformas (basado en EL GENE JUEGO REMAKE)
» Crear juego de plataformas estilo mario (tutorial basico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Proyectos :: Proyectos: En Desarrollo.-
Cambiar a: