¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holas gente!! me presento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
locazoo
Novato
Novato
locazoo


País sin especificar Masculino Ningúno
Reputación : 0
Mensajes enviados : 14
Edad : 37
Premios : Vacío

Holas gente!! me presento! Empty
MensajeTema: Holas gente!! me presento!   Holas gente!! me presento! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:39 am

Buenas! mi nombre es Marcelo, tengo 22 años y soy de córdoba capital, argentina. La verdad es que empezé a ver lo que era programar con el clik & create como a los 13 años, me pareció muy groso y sensillo a la vez, entonces empezé a "programar".... y nunca lo dejé! Razz sigo los productos de Clickteam desde entonces, y aprendí a programar desde entonces.. Hoy en día tengo mi MMF2 Developer (original) y desarrollo para empresas y tengo un monton de proyectos q hize a lo largo de casi 8 o 9 años... AMO este software y creo conocerlo bastante, casi q de punta a punta! asique estoy mas que contento de haber encontrado una comunidad en español para que resulta mas facil ayudar y entre todos aprender un poco mas sobre este tema!. Sin mas pueden contar conmigo para lo que séa y espero ser usuario super activo del foro! Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://poringsland.blogspot.com/
lamiespro
Amateur
Amateur
lamiespro


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 145
Edad : 28
Premios : Vacío

Holas gente!! me presento! Empty
MensajeTema: Re: Holas gente!! me presento!   Holas gente!! me presento! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:38 am

Bienvenido, que bueno que sepas bastante de multimedia fusión.


Saludos y espero que participes mucho Cool
Volver arriba Ir abajo
locazoo
Novato
Novato
locazoo


País sin especificar Masculino Ningúno
Reputación : 0
Mensajes enviados : 14
Edad : 37
Premios : Vacío

Holas gente!! me presento! Empty
MensajeTema: Re: Holas gente!! me presento!   Holas gente!! me presento! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:41 am

Holas de vuelta.. la verdad que me gustaría ser colaborador de esta página, aunque hace 1 semana casi q no hay movimiento aca... igual me interesa el aporte y generar una comunidad lo mas dinámica posible! contactenme via mail o pm cualquier cosa.. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://poringsland.blogspot.com/
lamiespro
Amateur
Amateur
lamiespro


Colombia Masculino 100% Cumplimiento de las normas
Reputación : 4
Mensajes enviados : 145
Edad : 28
Premios : Vacío

Holas gente!! me presento! Empty
MensajeTema: Re: Holas gente!! me presento!   Holas gente!! me presento! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:01 am

Si usted quiere ser colaborador o tener algun otro rango envie un MP al Administrador y envie en el MP

Nombre y cuan seguido te conectas
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador


Argentina Masculino Ningúno
Reputación : 731
Mensajes enviados : 1183
Premios : Empty (invisible)

Holas gente!! me presento! Empty
MensajeTema: Re: Holas gente!! me presento!   Holas gente!! me presento! Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:42 pm

¡Hola y bienvenido!, espero que nos muestres tus proyectos en la web, pudes ponerlos en la parte de "Proyectos" asi los veremos todos, saludos y pasa bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mmfzone.com
Contenido patrocinado





Holas gente!! me presento! Empty
MensajeTema: Re: Holas gente!! me presento!   Holas gente!! me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holas gente!! me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holas...
» Holas!
» holas a todos
» holas (un poco tarde xD)
» Holasssssssssss gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Bienvenida-
Cambiar a: